New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No se como bloquear email
Es imposible bloquear mensajes coco se hace?
808° puntuado -
necesito ver los correos anteriores es por cuestiones de trabajo como se hace?
necesito ver los correos anteriores es por cuestiones de trabajo como se hace?
613° puntuado -
Yo lo uso para trabajo. Es lento al cargar, demasiada publicidad.
Yo lo uso para trabajo. Demasiado lento carga y descarga, mucha publicidad que en realidad nadie mira.
Es tan incoherente que cuando crees que estas haciendo tu primer AYUDA, primero te tenes que dar cuenta que es UNA BUsQUEDA???
A quien se le ocurrió??
Es mejor la versión anterior, y los colores son horribles.
y la lista ??? solo para entendidos???31° puntuado -
como se hace para ver los mails mas viejos de una semana?
como se hace para ver los mails mas viejos de una semana?
93° puntuado -
1406° puntuado
-
En el dia de ayer 8 de Octubre escribi diciendoles que queria regresar al formato anterior en la propaganda de ustedes decia que si uno quer
En el dia de ayer 8 de Octubre les escribi diciendoles que no me gusta este formaro, tengo 78 anos y estoy acostumbrado al que tenia. Ustedes al anunciar este formato nuevo ponen que si uno quiere puede volver al formato anterior.? Porque no me ponen mi cuenta en el formato que tenia ? Espero que esto no sea fraudulento y me dejen con el formato que tenia. A. Doval
235° puntuado -
2704° puntuado
-
1046° puntuado
-
1046° puntuado
-
es una mierda!!!!!! no puedo abrir mis adjuntos
quiero la versión anterior donde si podía abrir mis adjuntos y hacer todo
613° puntuado -
un desastre el yahoo nuevo, lento, inservible....
lenta, cada vez mas lenta muy maloooooo
235° puntuado -
Estoy intentando enviar un correo, lo estoy preparando; de repente fue cancelado. que pasa ?
Hagan algo. No puedo enviar un simple correo. Me lo cancela Yahoo.
808° puntuado -
como arreglo la hora en los mails
quero arreglar el horario en el mails como lo hago
2704° puntuado -
correcciones!!!
por favor caracteres mas grandes!! la letra es muy pequeña!
demasiado espacio para anuncios y poco para el cuadro principal. no me gusta!!613° puntuado -
pongan una opción para quitar los comerciales
Opción para desactivar la propaganda
458° puntuado -
cuando será el día que quiten su anuncio en donde aparecen mis carpetas, porque no las puedo abrir
Quiten el anuncio que aparece en donde tengo mis carpetas, me ha causado mucho problema para abrir y no puedo trabajar y veo que muchas personas se quejan porque no pueden abrir sus carpetas.
Saludos.31° puntuado -
SOLUCIÓN al FALLO en versión nueva al AÑADIR DIRECCIONES ADICIONALES (desechables)
La nueva versión intenta añadir direcciones usando "...@yahoo.es" => NO FUNCIONA!!! :(
SOLUCIÓN: volver a la versión antigua, añadir la dirección, que se crea como "...@yahoo.com" y volver a la versión nueva.
Esta nueva dirección "...@yahoo.com" funciona correctamente!!! :)
(qué vergüenza!)808° puntuado -
No puedo enviar correos.
Hace unos días abrí una cuenta de correo, y una vez abierta no me permite ni enviar ni recibir. ¿Quizas falta un último paso? o qué.
156° puntuado -
Apenas lo usaré. No tengo experiencia en este nuevo
APENAS LO USARÉ. NO TENGO EXPERIENCIA POR LO PRONTO Y YA ESTOY BATALLANDO
1904° puntuado -
I don't like this new version of Yahoo! Mail. How can I return to the previous version?
Please let me know how I can get my old version back. I don't like the new one.
808° puntuado