New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me parece muy atractiva...
Hay que acostumbrarse, como todo formato nuevo...
1904° puntuado -
Ya no se pueden mover los mensajes a una carpeta personal
Esta versión no me permite organizar mi bandeja de entrada porque cada vez que muevo un mensaje a una carpeta personalizada, al volver a entrar al correo, el mensaje que había movido vuelve a estar en mi bandeja de entrada.
1406° puntuado -
si hay que cambiar para estar al día cambiamos y punto!!!
me asusto un poco el que no aparecieran mis correos como siempre, sin duda la versión anterior en más sencilla y fácil de entender. pero bueno; si hay que cambiar para estar al día cambiamos y punto!!!
1406° puntuado -
cada vez que abro Yahoo en la compu tengo que poner una clave que me da el celular y es muy molesto
quiero abrir yahoo sin pedirle permiso al celular, a veces no lo tengo cerca, además pierdo tiempo cuando pongo la clave.
235° puntuado -
eliminar. Enviar comentarios
No deseo ver ¨Enviar comentarios¨, molesta y no lo puedo eliminar
808° puntuado -
Realmente es muy lento, se traba y, ni que decir, cuando se trata de descargar o subir archivos adjuntos, bastante lento!!!!
La versión inmediata anterior mostraba el avance en la carga de adjuntos.... Esta versión solamente maneja el sinfín, en algunas ocasiones marca error.....
613° puntuado -
por favoooorrrr vuelvan al anterior version !!!!!
por favoooorrrr vuelvan a la version anterior !!!!
458° puntuado -
No me gusta, el formato anterior es mejor, si ya entré en este nuevo formato, de menos pongan alguna pestaña en que podamos volver a dicho f
Ya lo dije, no me gusta nada este nuevo formato, de menos pongan una pestaña donde podamos migrar a el formato anterior.
Ustedes se darán cuenta de la gran cantidad que volveríamos a dicho formato.613° puntuado -
nos tienen presos a un programa nuevo que NO QUEREMOS
Publicaron que probáramos un mes y si no nos interesaba volveríamos al programa anterior.Pero Yahoo lo hace imposible: no hay medio que permita volver al programa anterior.
613° puntuado -
registrar los pedidos
cómo van a mejorar si cada vez el servicio es peor: lento, impide abrir WEB, leer el texto completo mientras estás escribiendo,Estoy tratando de evitar entrar por Yahoo y cambiar mis correos, email, si no vuelven al programa anterior. Las personas mayores no entendemos el nuevo.
1904° puntuado -
La vinculacion con celular,para entrar al correo,es molesto. Dejen tambien la opción para ingresar al correo con la clave que asignamos.
Dejen ambas opciones. Ya que si no tengo mi celular a la mano NO hay forma de entrar.
808° puntuado -
Por favor, ¿cómo puedo entrar en mis contactos, viejos y nuevos?
Hacer explícitos los contactos, viejos y nuevos. No los veo en el nuevo Yahoo.
93° puntuado -
No me gusta, no puedo entrar directamente a Gogle, los archivos para reenviar están enredados, no es practic, regresen a la versión antertio
No me gusta, no puedo entrar directamente a Google, los archivos para reenviar están enredados, no es practico, regresen a la versión anterior
458° puntuado -
REGRESA VERSION ANTERIOR
PINCHE VERSION BETA .....ES UN ASCO .....DESGRACIADA VERSION ....
235° puntuado -
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
1904° puntuado -
desgraciadamente no me sirve
INSISTO ,,,,NO SE CUANDO ME VAN A HACER CASO...DESGRACIADAMENTE LA VERSION BETA,,,,NO ES COMPATIBLE CONMIGO....DESEO CON TODA EL ALMA QUE ME REGRESEN A LA VERSION ANTERIOR.....USTEDES NO SON GOBIERNO....HAGANME CASO....NO QUIERO USAR PALABRAS OFENSIVAS,,,PARA QU E ME HAFGAN CASO.....PERO ,,.SI DE PLANO NO LO HACEN...PUES.......
458° puntuado -
Cambio de Fuente
A la hora de Escribir, en la opción "Fuente", aunque uno cambie el tipo de letra, siempre sigue indicando "Ancho moderno" y "Mediana"
1904° puntuado -
Facilitando la carpeta de contactos
Facilitar la carpeta de Contactos
808° puntuado -
Es un poco pesado
Debe ser mas rápido
613° puntuado -
hola, quisiera saber porque cuando borro mis mensajes y los busco en papelera no estan . Gracias
hola, quisiera saber porque cuando borro mis mensajes y los busco en papelera no estan . Gracias
1046° puntuado