New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
tengo un problema
tengo un problema, descargo una factura para imprimir y automáticamente desaparece los archivos PDF y XLM y los necesito para comprobar, no me gusta la nueva versión deseo regresar a la anterior por lo pronto deseo la solución a mi problema
1406° puntuado -
Nube
Cual es la nube de yahoo para subir archivos. Necesito saber para usar mas esta cuenta.
1046° puntuado -
Para que preguntan como mejorar New Mail
Ya no se como pedir el formato anterior, preguntan como mejorar y todo sigue igual, esto es una tortura
458° puntuado -
1904° puntuado
-
vista de conversaciones
cuando abro una conversación en el buzón se tendría que abrir en el ultimo mensaje recibido y no uno enviado, cuando este es el ultimo de la conversación. El ultimo enviado se tendría que ver cuando abro la conversación en la carpeta enviados. En outlook es así y es lo más lógico.
1046° puntuado -
No entiendo el manejo del nuevo sistema. Por favor devolverme el programa anterior que no me puedo comunicar. Gracias.
Me resulta imposible utilizar el nuevo sistema con mis amigos.
Estoy estancado.
Les agradeceré devolverme el anterior sistema hoy, pues me urge comunicarme grupalmente.458° puntuado -
el nuevo correo es mas ágil y ofrece una gama de pautas y explicaciones para su uso que el anterior, como por lo que demuestra ser mas compr
Ademas por consejos de mi hermano Eduardo Santiago, quien utiliza desde hace mucho tiempo este correo Yahoo.
1904° puntuado -
SI TODOS RECLAMAN VOLVER A LA VERSION ANTERIOR, HAY ALGO QUE FALLA
ME GUSTARIA SABER DONDE FUERON A PARAR MIS CONTACTOS. NO ME PERMITE MODIFICAR EL DESTINO DEL CORREO
235° puntuado -
1406° puntuado
-
corrector
antes de la actualización que he conseguido hacer la corrección de las palabras antes de enviar ahora no estoy encontrando la herramienta de corrección, se ha retirado.
.613° puntuado -
Mejora carpeta SPAN
Ahora no puedo ver si tengo o no entrantes como span, en la anterior siempre aparecia entre parentesis en numero de mails entrados en dicha carpeta, asi podia abrirla por si alguno no fuera span.
1406° puntuado -
Que lo tradusca cuando no esta en el idioma natal
El anterior me permitia traducir automaticamente, si yo asi lo deseaba, este no te lo permite y muchas veces tengo que enviarlo a mi correo de gmail. adonde si
2704° puntuado -
No se perciben mejoras con el nuevo formato. Los avisos de SPAM recibidos no aparecen
Que reanuden los avisos de spam sin leer. Que el interlineado vuelva a lo anterior
613° puntuado -
VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR, ESTE FUNCIONA MUY MUY MAL.
VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR, ESTE FUNCIONA MUY MUY MAL.
93° puntuado -
Desaparecen los mensajes más antiguos de la bandeja de entrada.
Desaparecen de la vista los mensajes más antiguos de la bandeja de entrada y no hay scroll para verlos.
458° puntuado -
No se ve la lista de contactos, si no lo solucionan me quedo con lo de antes.
Lo de antes mas fácil y practico.
458° puntuado -
Por qué la bandeja de entrada sólo muestra los últimos 5 o 10 correos?. Antes veía todos. Qué pasa? Prefiero la versión anterior
Por qué la bandeja de entrada sólo muestra los últimos 5 o 10 correos?. Antes veía todos. Qué pasa? Prefiero la versión anterior
332° puntuado -
no lo sw
no lo se
2704° puntuado -
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
1406° puntuado -
no puedo cargar los archivos y me urge
no puedo cargar los archivos y me urge
458° puntuado