New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO SIRVE
ES UNA BASURA CADA VEZ QUE SEGUN LO ACTUALIZAN ESTA PEOR, NO PUEDO VER TODOS MIS CORREOS.
613° puntuado -
Me cuesta mas trabajo descargar mis archivos adjuntos en esta versión
el sistema debe ser mas amigable para descargar y cargar archivos adjuntos
458° puntuado -
el yahoo esta loco escribo una palabra y pone otra... dejense de joder, sean serios
no se que le pasa queria escribir "como" y me escribia "domo", despues insitia en escribir "segundo" cuando queria escribir "te"
un desastre lo suyo
808° puntuado -
QUIERO VER M IFACEBOOK
NO PUEDO VER MI FACEBOOK EN MI CORREO COMO ANTES .
1406° puntuado -
Varios
No me deja poner imágenes en mi firma, no me deja guardar contactos de los correos en los mensajes, y hay muchas otras cosas que hacía y ya no me lo permite
1046° puntuado -
Instalar PDF y la Traduccion en Español
Traducción en Español
1046° puntuado -
Es mucho más lento, se tiene que abrir el email para poder responderlo
Es mucho más lento, se tiene que abrir el email para poder responderlo
1406° puntuado -
no me gusta que se borren solo los mensaje sin notificar nada
me he metido a revisar mi correo y no encuentro todas las conversaciones que me han enviado o que yo envió
808° puntuado -
para mi ver es mas practica la versión anterior pues con la nueva no encuentro donde enviar un correo
yo quiero la versión anterior la nueva no me es útil
1046° puntuado -
por favor que quede como antes
por favor que quede como antes
1046° puntuado -
Cambio de idioma
Fue un embole no poder cambiar el idioma, ahí me parece que falta un toque, es más cuando intenté ingresar un texto el un mail directamente era como si el cuadro de texto escribiera cualquier cosa, por lo que envié el mail con los archivos adjuntos y sin texto, eso no corresponde!
2704° puntuado -
¿Tan Difícil es para una Corporación más antigua que Google Gmail (April 1, 2004), que ofrece su MAIL desde 1997 poder entender a su target?
Yahoo! Mail, opera desde Octubre del año 1997 y su interfaz es más primitiva, confusa y complicada para sus clientes y usuarios que han sido leales seguidores desde su lanzamiento en los años 90's tanto de su motor de búsqueda como de su correo electrónico. Lastimosamente, sus usuarios están creando cuentas alternativas en Gmail, servicio que inició en Abril del año 2004, para poder comunicarse con mayor facilidad y no complicarse.
Mi más sincera opinión, no es un hecho, sólo una perspectiva que impulsa una sugerencia.4108° puntuado -
no me gusto
se desperdicia mucho espacio con la vista de los correos, me gustaria una barra para documentos adjuntos, saquen la publicidad, inserten pestañas con botones dinamicos, quisiera una agenda persona donde puede subir mis contactos del telefono en caso lo pierda pueda acceder a dicha informacion desde el correo.
1046° puntuado -
En Caso de no volver al formato anterior migro a otro correo
En Caso de no volver al formato anterior migro a otro correo
613° puntuado -
conforme con el formato
conforme con el nuevo formato
1904° puntuado -
No me resultan para nada mejor los cambios operados en yahoo mail. Ahora no logro poner como no leídos los mensajes luego de haberlos visto
Permitir que uno mismo marque si algo ha sido leído o no, tal como era antes.
235° puntuado -
cambyarlo por uno mejor
hasta cuando van a tener esya pagina de correo que no sirve para nada> O es queque busquemos oro correo
1904° puntuado -
VUELVO A LO DE LA OTRA SEMANA QUE UN DISPOSITIVO ESTA LIMPIANDO DE UN MENSAJE MALICIOSO QUE YA LO BORRE, PERO NO PUEDO INGRESAR AL FACE
REVISEN MI CORREO, NUNCA HE TENIDO DIFICULTADES CON EL FACEBOOK, PERO AHORA QUE SE PRETEXTA QUE EXISTE UN MENSAJE MALICIOSO, AYÚDENME. ESTUVO FUNCIONANDO BIEN, PERO VOLVEMOS A LO MISMO, NO ES JUSTO.
1904° puntuado -
¿como puedo eliminar mi dominio de yahoo alguien me puede ayudar? gracias
alguien sabe como eliminar o suspender mi dominio de yahoo.
greacias2704° puntuado -
La resolución es pesima
Pésimo en todo sentido, pero lo peor es que hay texto que aparece borroso y hace muy dificil leer texto extenso, por favor arreglen la tipografía.
808° puntuado