New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Yahoo aun deja mucho que desear con su bandeja...
está muy lento y no permite borrar los mensajes de una manera más rápida
332° puntuado -
ME GUSTA LA VIEJA PERO POR LO MENOS DEJAR TODA LA PAGINA DE COLOR AZUL YO ELEGI PARA VERLA MEJOR LA BLANCA CUESTA LEERLA EN LO MINIMO O VOLV
PONER LA PAGINA DE COLOR MAS OSCURO NO BLANCA QUE CUESTA DISTINGUIR O PODER ELEGIR COMO LA OTRA Y SI ESTOY ESCRIBIENDO NO DA TIEMPO Y VA A LA PAPELERA Q ES ESTO? POR FAVOR REVEER
808° puntuado -
Bastante mala... entre otras cosas, la tipografía se ve borrosa y la publicidad es molesta
Bastante mala... entre otras cosas, la tipografía se ve borrosa y la publicidad es molesta
31° puntuado -
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
1046° puntuado -
Tapan los mensajes y eso dificulta una visión rapida
Quiten ahí donde aparece el sobre en la parte de abajo pues tapa muchos mensajes
1046° puntuado -
La parte de abajo que muestra los correos estorba, no simplifica creo que no es útil
Quitar esa parte y solo se vean los correos de la bandeja de entrada y no el contenido,
613° puntuado -
donde estan los mensajes atesorados que yo guardaba
desaparecieron del nuevo correo mis mensajes guardados importantes
los quiero de nuevo|808° puntuado -
Hay muchas cosas que me molestan por ejemplo las publicidades en todas las carpetas y el video de las novedades.
Ya que de algo tienen que recibir ingresos pero podrían obtenerlo por otro lado, ya es molesto tanto anuncios.
La verdad estoy considerando cambiar mi mail a gmail.332° puntuado -
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda)
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda). Tengo carpetas y subcarpetas con nombres pero no se pueden leer en esta nueva version
1046° puntuado -
porcentaje de carga
que vuelva a tener el procentaje de carga del archivo
458° puntuado -
refrescar bandeja de entrada
falta el botón para refescar la bandeja de entrada
458° puntuado -
No me agrada que la pantalla para los mensajes sea por la mitad y todo el tiempo la tenga que ampliar
..No me agrada que la pantalla para los mensajes sea por la mitad y todo el tiempo la tenga que ampliar
1904° puntuado -
156° puntuado
-
1046° puntuado
-
1406° puntuado
-
no me gusta, quuiero la forma anterior
no me gusta, es una pporqueria, dejen la forma anterior, esto es una basura
156° puntuado -
2704° puntuado
-
Hola Necesito tener toda la pagina abierta en buzón de entrada. Quiero ver todos los mensajes que me han llegado y no la mitad.
Hola Necesito tener toda la pagina abierta en buzón de entrada. Quiero ver todos los mensajes que me han llegado y no la mitad.
1904° puntuado -
93° puntuado
-
borrandolo por favor es un desastre
es un desastre borrenloooooo
613° puntuado