New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Excelente !!! felicitaciones
EXcelente felicitaciones !!!!todas las categorías
1904° puntuado -
No aparece opción de reenvío de email a otra dirección
En la nueva versión no se encuentra la caja de texto para ingresar dirección de correo de reenvío, dentro de las opciones de correo como en la versión anterior.
458° puntuado -
1406° puntuado
-
613° puntuado
-
1904° puntuado
-
yo creo que simplificando haciendolo mas facil y rapido
Mi idea es esa simplificar hacerlo mas facil y rapido
458° puntuado -
No escribo en ingles no me gusta donde pusieron que opina porque cubre cuando uno quier abrir el archivo que esta enviando
escriban en español
1904° puntuado -
Por que no tienen traductor latino?????????????????? TODO ME APARECE EN INGLES!!!!!! Y YO SOY LATINO.
QUE TODO ME APAREZCA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!
1406° puntuado -
la verdad al principio cuesta adaptase pero veo con buenos ojos los cambios
la verdad al principio cuesta adaptase pero veo con buenos ojos los cambios
1904° puntuado -
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel, la verdad esta versión no me agrada, no puedo bajar videos
2704° puntuado -
Esto no es Yahoo, es basura.
La calidad de esta página se ha perdido.
This is not Yahoo808° puntuado -
no funciona bien. no logro imprimir los mails
no logro imprimir los mail
NO FUNCIONA332° puntuado -
quiero el correo en español
donde se puede cambiar a español
458° puntuado -
Esta bueno
Me gusto esta bueno
1046° puntuado -
458° puntuado
-
Dejando que las carpetas enque uno almacena sus achivos se puedan ver como antes
Antes a la izquierda teníamos las carpetas para desagotar el buzón, entonces para hacer un correcto uso de las mismas se podrían abrir sin problemas, desde que cambiaron el sistema ya no, por favor solucionen este tema, Gracias. Jorge
93° puntuado -
nome gusta la nueva version muchos de los mais enviado no llegan y cuesta mucho encontrarlos
era mucho facil con la version anterior
31° puntuado -
MALA, MUY MLA Y ENCIMA NO LA PUEDO PONER EN ESPAÑOL Y NO ME ENTERO, O ME DAN SOLUCION O ELIMINO LA CUENTA
MALA, MALA, MALISSSSSIMA, EN ESPAOL, QUE NO ME ENTERO, HABRA QUE ELIMINAR
458° puntuado -
mala version
a quien se le ocurrio que se debia actualizar no hizo nada al contrario empeoro es fatal la nueva version deseo regresar a la anterior la mia estaba en espanol y ahora todo me lo habre en ingles y si quieren mejorar es mejor que ni lo intenten porque ya empezaron muy mal
31° puntuado -
Yahoo aun deja mucho que desear con su bandeja...
está muy lento y no permite borrar los mensajes de una manera más rápida
332° puntuado