New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
deseo volver al correo antiguo
me an desaparecido todos los correos de la bandeja de entrada
235° puntuado -
1904° puntuado
-
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
Falta de nitidez en las letras
Las letras no tienen la nitidez que se necesita para leer, tiene que esforzar mucho la vista, deben de mejorar mucho en ese aspecto para la lectura de los mensajes al igual que en la bandeja de entrada.
613° puntuado -
1406° puntuado
-
Buena organización, no me gustan las opciones de configuración del buzón
Mejora en organización, pero da pocas opciones de configuración del buzón.
1904° puntuado -
NO ME SIRVE SU VENTANA PARA VER MIS CORREOS SIEMPRE ES INCOMPLETA Y TARDA MUCHO QUE DEBO HACER PARA DESACTIVARLA Y VER MI CORREO
DEJAME VER CORREO POR CORREO EN PAGINA COMPLE
1046° puntuado -
esta nueva version es horrenda en todo sentido
fria, asquerosamente minimalista, funciones pesimas
332° puntuado -
COMO PUEDO ELIMINAR LAS FOTOS REPETIDAS. NO ME DEJÓ ENTRAR DE NUEVO EN EL YAHOO CLÁSICO. DRA. GLORIA
¿CÓMO BORRO LAS FOTOS REPETIDAS? NO ME DEJÓ VOLVER AL CORREO YAHOO CLÁSICO, Y NO ME AVISARON . Dra. GLORIA
613° puntuado -
QUIERO ENCABEZAR MIS MAIL CON UNA IMAGEN DE MI ARCHIVO
Poner en cada mail un titulo permanente con imagen de mi archivo
2704° puntuado -
es horrible
vuelvan a la version anterior
458° puntuado -
¿Por qué no tienen preparado "Yahoo Web" en idioma español?
Si funciona una cosa. ¿Para que la tocas?... Si antes, hace años, funcionaba bien el correo de Yahoo!... ¿Por qué tanto cambio? La web se vuelve mas pesada.
1406° puntuado -
Necesito los contadores de correos de Papelera y Spam
Me gusta la nueva versión, pero no me agrada que hayan quitado el contador de la papelera y de los correos de Spam, que me es muy útil
8° puntuado -
Quisiera ver los correos que me envian a mi antigua direccion de correo Yahoo no quiero perder los contactos
Unificar las 2 direcciones antigua y nueva para no perder los contactos y poder recibir todos los correos. Tambien hacer que donde pone ENVIAR A si nos mandan a la antigua direccion salga la nueva para que la corrijan y la guarden de esta mmanera no perderiamos emails y nos hariamos con la nueva dirección
613° puntuado -
qyuiero la version anterior la publicidad es fatal y mi correo no se sostiene mas de 15 segundos abierto se mete google
volver a la version anterior
31° puntuado -
Boton derecho
no se puede hacer boton derecho, y reclasificar como NO LEIDO.. Con la version previa si se podia.
1406° puntuado -
Bloquear emails
Barra lateral expandida, okay, ponto positivo. Mas ainda não encontrei a opção de bloquear os emails selecionados. É necessário principalmente para bloquearmos emails de spams de uma vez só, já que acabamos recebendo muitos.
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
jpra9026@yahoo.com
ESTA NUEVA VERSION ES HORRIBLE!!! Como vuelvo a la version anterior. Tiene mucho espacio para publicidad , Es incomoda la publicidad dentro de la pagina del correo horroroso.....
12° puntuado