New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Con el nuevo diseño, No encuentro la forma de pasar todos los títulos al español de manera permanente.
solicito su apoyo para lograr pasar los comandos a la lengua española o castellano.
Gracias.
1904° puntuado -
quitando la publicidad del encabezado de la bandeja de entrada.
quitando la publicidad del encabezado de la bandeja de entrada.
458° puntuado -
Encabezado del Email
Si analizas tu email y te desplazas hacia abajo leyéndolo, el encabezado se pierde y debes recorrer para volver a mirar que asunto es y quien lo envía. Muy latoso eso. Es mejor congelar el encabezado.
1406° puntuado -
332° puntuado
-
613° puntuado
-
156° puntuado
-
808° puntuado
-
carloscalvo1550
la nueva versión no importa las carpetas armadas con la versión anterior
1904° puntuado -
desde dic no deja descargar mas de 1 adjunto le debo dar duplicar cada vez que quiero descargar un adjunto
desde diciembre no me deja descargar mas de un adjunto me toca darle duplicar a la pestaña para poder descargar otro adjunto de otro correo así que si debo descargar 5 correos adjuntos llego a tener 5 pestañas abiertas dándole duplicar es fastidioso y enoja contactenme gracias
1904° puntuado -
la nueva version de correo yahoo! es muy lenta. no me agrada
mejorar version no es hacer version mas lenta por favor mejorar porque es muy lenta
613° puntuado -
En la opción de Documentos
Tener la opción de descargar al mismo tiempo varios documentos, no solamente descargar uno a la vez sino descargar varios al mismo tiempo
2704° puntuado -
No me gustó
No me gusta el diseño, el tamaño de las letras es muy pequeño y no me deja trabajar a gusto
613° puntuado -
COMO SE HACE PARA BORRAR LAS FOTOS Y ARCHIVOS MANDADOS POR CORREO???
BORRAR LAS FOTOS Y DOCUMENTOS ENVIADOS.
NO ME INTERESA QUE QUEDEN GUARDADOS332° puntuado -
no me gusta, cuando descargas las imágenes se ven distorsionadas, y no es posible ver el total del mensaje en pantalla.
La versión anterior era mejor.
332° puntuado -
porqueria
es porqueria
332° puntuado -
Muchas Gracias Yahoo, acabo de recuperar fotos perdidas.
Muchas Gracias Yahoo, acabo de recuperar fotos perdidas.
4108° puntuado -
fpemonboca@yahoo.com.mx
es necesario que se puedan apreciar todas las sub-carpetas ya que ni pasando el mouse me dce el nombre fde la sub carpeta, avor de poner una barra desplaza-dora hasta abajo para mover a lo ancho de los nombres de carpeta
1046° puntuado -
ta buena
me gusto
1406° puntuado -
Como lo veo en español?
Las barras de herramientas están en inglés, y las necesito en español.
808° puntuado -
Esta demasiado lento, paquidermico, no veo, no veo el mejoramiento
Esta realmente lente, no se que le pasa, pero no esta nada amigable
613° puntuado