New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La letra de yahoo Mail es ilegible, me dejo la vista intentando leer los coreos. Por favor, cámbienla a una mas gordita y legible.
Sugiero cambiar el tipo de letra a uno mas legible.
4108° puntuado -
Estoy enviando mail a la dirección unsubscribe@eu.sparkpostmail.com
He remitido tres mails desde mi cuenta a la dirección unsubscribe@eu.sparkpostmail.com y como titulo del mensaje:
1) unsubscribe:BuykxsXVoiSsUwdoInwTqB88N-qGPxfM3xLkhvJ5DM~|eyAicmNwdF90byI6ICJwaWxhcmdvbnphbGV6bW9uZ2VAeWFob28uZXMiLCAidGVuYW50X2lkIjogInNwY2V1IiwgImN1c3RvbWVyX2lkIjogIjIyNDUiLCAibWVzc2FnZV9pZCI6ICI2MDdlYzdiMTgzNjBlZDU2YjE1NiIsICJzdWJhY2NvdW50X2lkIjogIjAiIH0~
2)unsubscribe:AIyHLVDGnn3S1FwJjPlW0rDBlSuu-gumvyKgvPdj4k~|eyAicmNwdF90byI6ICJwaWxhcmdvbnphbGV6bW9uZ2VAeWFob28uZXMiLCAidGVuYW50X2lkIjogInNwY2V1IiwgImN1c3RvbWVyX2lkIjogIjIyNDUiLCAic3ViYWNjb3VudF9pZCI6ICIwIiwgIm1lc3NhZ2VfaWQiOiAiNjA3ZWQzY2U4MjYwZWQ1NGRiNjQiIH0~
3) unsubscribe:cSA6KWunh1pIPoS4mLMQdIah7yVtHf2HtNUUURPtOpo~|eyAicmNwdF90byI6ICJwaWxhcmdvbnphbGV6bW9uZ2VAeWFob28uZXMiLCAidGVuYW50X2lkIjogInNwY2V1IiwgImN1c3RvbWVyX2lkIjogIjIyNDUiLCAic3ViYWNjb3VudF9pZCI6ICIwIiwgIm1lc3NhZ2VfaWQiOiAiNjA3ZWE1YmI4MzYwZWQ1NmJiMzIiIH0~Gracias por indicarme que debo hacer para evitarlo.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Problemas con el envío de correos a mi cuenta de empresa
Hola, cada vez que quiero escribir mails desde mi cuenta Yahoo a mi cuenta de empresa, el correo rebota con el siguiente mensaje:
550: Please turn on SMTP Authentication in your mail client.
sonic312-25.consmr.mail.ne1.yahoo.com [66.163.191.206]:44450 is not permitted to relay through this server without authentication.Tienen idea de cual puede ser el problema?.. el correo al que se envió el mail se lee en Gmail
4108° puntuado -
alguien me puede ayudar a ver mi cuenta de correo gudviquez@yahoo.com para cambiarla a gudviquez@yahoo.com.mx
me pueden apoya para que mi cuenta de correo en lugar de ser gudviquez@yahoo.com a gudviquez@yahoo.com.mx, por favor
4108° puntuado -
dar las gracias
Quisiera dar las gracias al soporte de ayuda de Yahoo.
Solicite que me restauraran unos correos que había borrado.
en menos de 48 horas lo han realizado.
Muchas gracias.
Muy buen servicio.
Gracias.4108° puntuado -
tengo 2 cuentas de yahoo quiero desvincular estas
podrán decirme cómo desvincular mis 2 cuentas de yahoo .. ya que de la cuenta que uso habitual.. me aparece mi otra cuenta de yahoo
4108° puntuado -
INCIDENTES
Actualmente unos correos con el que estoy en cotacto permanente esta presentando problemas y rebotan los correos quye envio desde mi direccion xxxxxyahoo.com , agradezco quitar esa restriccion, ellos son una empresa con la que mantengo un vinculo comercial y me esta ocasionando perdidas. Agradezco su colaboracion y colocar esas cuentas de correo que vienen del sitio conf..... como cuentas de correos seguras. gracias
4108° puntuado -
Botón "Mover las conversaciones seleccionadas a otra carpeta"
Al pulsar el botón de "Mover las conversaciones seleccionadas a otra carpeta", el cursor debería situarse directamente en el campo de "Buscar una carpeta", sin necesidad de tener que mover el puntero del ratón a dicho campo haciendo clic en él para poder empezar a escribir el nombre de la carpeta.
4108° puntuado -
recuperar mis correos
porque se eliminan todos mi correos en el transcurso del día , antes los recuperaba alguna parte de mis correos en la carpeta de papelera pero ya no los encuentro , como puedo recuperar todos mis correos .
1406° puntuado -
borraron mi correo
borrraron mi correo por tener tiempo sin usarlo.... necesito recuperarlo como hago?
1904° puntuado -
4108° puntuado
-
configurar yahoo en outlook
no puedo configurar mi cuenta de yahoo en outlook 2007,2010,2016
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
AGENDA
USO CONTANTEMENTE LA AGENDA DE YAHOO PARA EL MANEJO DE LOS RECORDATORIOS Y ES MUY UTIL
PERO AHORA NO ENCUENTRO LA FORMA DE CONFIGURARLA PARA QUE TODOS MIS RECORDATORIOS APAREZCAN CON EL RANGO DE 5 A 6 DE LA MAÑANA.
ANTERIORMENTE ESTA OPCION ESTABA4108° puntuado -
4108° puntuado
-
PROGRAMAR E-MAILS
Sería muy buena opción poder programar e-mails. A veces, se trabaja a deshora y mandar un e-mail a ciertos horarios no queda bien. Programarlos sería una buenísima opción que además, evitaría que muchos nos pasemos a gmail.
1904° puntuado -
Haciendo que me lleguen los mensajes
Por favor necesito urgente que me lleguen los mensajes
4108° puntuado -
introducir un código de verificación para abrir el email, es ilógico
si tengo introducir un código de verificación recibido en otro proveedor de email para abrir el email de yahoo hace que me plantee si merece la pena utilizar yahoo si ya tengo abierto el otro para tomar el código de verificación.
Es una pena pero... tendré que abandonar yahoo tras tantos años de uso2704° puntuado -
configurar cuenta en outlook 2010
manda error de inicio de secion al configurar cuenta de yahoo en outlook 2010
4108° puntuado