New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
TEMAS LINDOS
BUENO SERIA SE HAY MAS OPCIONES DE TEMAS
4108° puntuado -
alias
necesito cambiar alias
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Noticias con contenido ofensivo
Buenos días. VEo desde hace varios días que es rara la jornada en que no ponen alguna noticia en contra de ESpaña, con Blas Cantó sobre su escaso nivel para Eurovisión y las burlas de la televisión noruega. Hoy que en Inglaterra nos regañan porque un pequeño grupo de miserables ha obligado a la voluntaria de la Cruz Roja a cerrar sus redes. Luego una noticia de la Inquisición del siglo XVI... no se si al ser su empresa de origen anglosajón están inmersos en una campaña contra todo lo hispano. De continuar así cerraré mi cuenta con ustedes. Gracias…
4108° puntuado -
Desde Febrero que en GMAIL obtengo este error al querer obtener los mails de YAHOO.
Desde Febrero que en GMAIL obtengo este error al querer obtener los mails de YAHOO:
El servidor ha devuelto el error "Connection timed out: There may be a problem with the settings you added. Please contact your other email provider to verify the correct server name and port."
Ya revisé la conexión POP3 y está según lo indicado por Yahoo.
¿Qué puedo hacer?4108° puntuado -
PERDI MIS MENSAJES
COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MIS MENSAJES ?
332° puntuado -
la firma no deja adjuntar logos ni imagenes.
que en la escritura de correos deje pegar o subir imagenes de logos.
4108° puntuado -
Como activo mi firma en Yahoo?
Por favor díganme como puedo activar mi firma en los correos de Yahoo. Hay un procedimiento en es-us.ayuda.yahoo.com; pero la ruta que alli describen no existe. Gracias
4108° puntuado -
Cómo puedo reenviar correos mediante sistema POP?
Quiero reenviar mis correos entrantes a una nueva dirección.
4108° puntuado -
no recibo el correo correctamente. Hace varios días.PUEDEN AYUDARME
NO RECIBO EL CORREO DESDE HACE VARIOS DIAS. PUEDEN AYUDARME
4108° puntuado -
NO RECIBO CORREOS EN MI CUENTA Y LOS QUE ENVIO NO LLEGAN Y TAMPOCO LOS DE RECUPERACION DE CUENTAS DE APLICACIONES COMO FACEBOOK
DESEO ,ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA
4108° puntuado -
Hasta cuando ponen un anuncio publicitario donde aparece un asesino en Chile... o están de parte de los asesinos y ladrones de Piñera
no quiero más publicidad chilena, menos asesinos en mi cuenta. no estoy para soportar su estupidez publicitaria
4108° puntuado -
HE CREADO UNA NUEVA CUENTA EN YAHOO MAIL Y NO RECIBO CORREOS Y TRATO DE SEGUIR LAS INDICACIONES DE YAHOO AYUDA PERO NO FUNCIONA
HE CREADO UNA NUEVA CUENTA EN YAHOO barrllen202182@yahoo.com Y NO PUEDO RECIBIR CORREOS Y NO SE COMO ARREGLARLO TRATO DE SEGUIR SUS INDICACIONES CONFUSAS Y NO PUEDO ARREGLARLO¿PODRIAN AYUDARME? GRACIAS
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
5993° puntuado
-
YA ESTA BASTANTE BIEN. NO SE ME OCURRE NADA
FACILITAR LA RECUPERACION DE LAS CONTRASEÑAS
HAY OCACIONES EN QUE ES REALMENTE FRUSTRANTE5993° puntuado -
me envian correos importantes al spam y los tildo que no son spam y no me lo arreglan
por favor estoy trabajando y me mandan los correos de mis jefes a spam y les tildo que no son spam, y luego me los vuelven a enviar al spam.
Por favor me borraron monton de email super importantes4108° puntuado -
Una disculpa,pero ya tiene como una semana q no puedo agregar ni modificar contactos en mi lista, me pudieran decir el motivo?
confirmar a través de msj si hay algún límite de contactos ya q son clientes frecuentes archivados.
4108° puntuado -
si ya tengo el nuevo yahoo, porque sigue apareciendome el popup de actualizarlo?
porque sigue apareciendo el popup de actualizar yahoo si ya está actualizado
4108° puntuado