New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Parece que no es posible el acceso POP a mi cuenta
No es una sugerencia, sino una queja. Han eliminado el acceso POP a las cuentas de yahoo. Esto supone un problema para mi, e imagino que para muchos. Y me va a obligar a prescindir de las cuentas de correo de yahoo. Si en un mes todo sigue igual, simplemente borraré o dejaré inactiva las dos cuentas que tengo. Una modificación injustificable. Un saludo
4108° puntuado -
Programar el envío de e-mail
Deberían de habilitar la programación de envío de e-mail, es una utilidad esencial que contribuye a la organización de toda la agenda de trabajo diaria.
458° puntuado -
pop3
NO ENCUENTRO CÓMO PERMITIR EL ACCESO POP3 Ya revisé todo!!!
No pueden ser tan pelotudos, han eliminado esa opción de la configuración y ya no puedo acceder desde Outlook.
20 años usando mi cuenta pelotudos, pelotudos, pelotudos!!!!4108° puntuado -
impresion
desde hace pocos dias, al dar al icono imprimir de un mail, las hojas pares salen inversas, giradas, y eso es un error da yahoo...pus el resto de docuemntos fuera de yahoo salen bien.
slucionen4108° puntuado -
NO ME ENTRAN MENSAJES EN LA BANDEJA DE SPAM DESDE HACE UNA SEMANA
Desde hace una semana que la carpeta de spam esta vacía, y eso es imposible
1904° puntuado -
IMPRIMIR
HOLA.DESDE HACE 10 DIAS , AL IMPRIMIR, LAS COPIAS IMPARES SALEN AL REVES...Y SOLO ME PASA CON YAHOO
4108° puntuado -
gif
como hacer para colocar permanentemente en la presentación de los correos a enviar, fondos y gif personalizados, no los que salen por default.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
No deberian publicar publicidad solicitando la excarcelación de un delinuente español, el ser rapero es su profesión.
No deberian publicar publicidad solicitando la excarcelación de un delinuente español, el ser rapero es su profesión, esta condenado por otros motivos.
4108° puntuado -
He sido usuario de yahoo mail, desde hace mas de 20 años
He sido usuario de yahoo mail, desde hace mas de 20 años. Siempre lo he usado en modo POP, desde cliente de correo en Windows. desde hace una semana se me es imposible acceder desde el cleinte de correo, ya he provado varios y nada, Laive mail, Outlook, Thunderbird, etc..por favor, ayuda. Gracias
4108° puntuado -
Bloquear dominio
Quisiera una opción para poder bloquear emails de un dominio completo.
Llevo semanas recibiendo correos de spam del mismo dominio.
El bloqueo remitente a remitente no me sirve. Marcar como spam tampoco. Cada envío se hace desde una dirección distinta del mismo dominio.
4108° puntuado -
hola, no puedo conectar yahoo mail a mi cliente outlook 365,
hola outlook no conecta con yahoo y la configuracion es correcta, pueden ayudarme?
4108° puntuado -
la letra me quedo muy chica no puedo leerlos
se achicó la letra y no se arreglarlo
4108° puntuado -
como ordenar alfabéticamente los mensajes
como ordenar alfabéticamente los mensajes
4108° puntuado -
No puedo subir una imagen en la firma
Poder subir la imagen en la firma
2704° puntuado -
habilitar el acceso POP en Yahoo
Cómo habilito el acceso POP en Yahoo porque no he podido ingresar desde mi Samsung y en todas las páginas colocan "Ir a Configuración, Seleccione Opciones de correo y Seleccione POP y Reenviar" pero dichas opciones NO me aparecen, por favor ayuda, gracias
4108° puntuado -
Como recuperar el correo Yahoo Clasico?
Como recupero el correo a Yahoo Clasico?
156° puntuado -
2704° puntuado
-
comprobar la ortografia en los correos
Me gustaria que se pudiera comprobar la ortografia en los correos que escribo con yahoo mail
2704° puntuado -
Que pasó con los correos desechables? Se volverán a implementar?
Voto por volver a implementar los correos desechables.
2704° puntuado