New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO SE PUEDE AÑADIR IMAGEN EN FIRMA
Con la nueva versión NO se puede añadir una imagen a la firma. ¿Cómo piensan ustedes que vamos a personalizar nuestra firma? NO tiene sentido alguno que no permitan agregar una simple imagen a nuestras firmas. CUALQUIER cliente de correo permite esa opción ¿Por qué Yahoo NO?
Por cierto, sirve para algo publicar quejas o sugerencias? Al parecer NO...1904° puntuado -
dejando de romper las pelotas con la seguridad, correro de verificacion, ingreso de celular, cambio de clave, yahoo y la concha de su madre
dejan de romper las pelotas con la seguridad, correro de verificacion, ingreso de celular, cambio de clave, yahoo y la concha de su madre es insoportable tener que hacer cada paso para entrar al correo, ademas los seres humanos olvidamos las claves con los cambio HIJOS DE PUTA!!!
1406° puntuado -
4108° puntuado
-
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar LO NECESITO URGENTE POR
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar
LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
4108° puntuado -
ERROR DEL ID
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar
LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
4108° puntuado -
idioma
hola , necesito recibir las notificaciones de yahoo en castallano, ya que es mi idioma. gracias
4108° puntuado -
donde estan todos mis correos y fotos
quiero saber como recuperar mis correos y fotos
2704° puntuado -
ajustes
no encuentro donde hacer cambios a los datos de registro, como num de contacto, que ha cambiado, y si olvido la contraseña, ya no puedo usar ese numero porque ha cambiado, igual quiero cambiar mi correo alterno.
gracias.4108° puntuado -
reenvio
Por años he usado yahoo, y le tenia configurado el reenvio a otros e-mails. Dejó de funcionar y no veo que exista esa función. SUGERENCIA: restablecer la funcion de reenvio de mensajes.
4108° puntuado -
Hola muy buen dia quisiera saber como recupero la cuenta leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx
hola buenas noches quisiera me ayudaran a recuperar la siguiente cuenta Leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx de antemano agradezco su ayuda
4108° puntuado -
no veo cómo editar un contacto
necesito editar contactos....no veo opción
2704° puntuado -
Complicado ingresar a mi correo
Buen dìa, como hago para desactivar la clave para ingresar? Es muy incòmodo que cada vez que quiero acceder a mi mail tenga que poner un còdigo que llega a mi celular. No quiero màs eso, como lo saco???
4108° puntuado -
QUE MAIL TIENE PARA SOPORTE TECNICO
QUE MAIL TIENE PARA CONTACTAR CON EL SOPORTE TECNICO
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo Necesito que aparezca asi: Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar4108° puntuado -
Hola buen dia quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña no me gusta la forma de entrar con un codigo que envian a mi celular gracias
Necesito recuperar mi contraseña gracias
4108° puntuado -
no me deja agregar mas contactos se quedo en D PORQUE ???
NO ME DEJA MANDAR MAS MAIL CON CONTACTOS EXISTENTES
SOLAMENTE HASTA D ME FALTAN MUCHO S4108° puntuado -
Correo
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar
en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo
Necesito que aparezca asi:
Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar
4108° puntuado -
Contactos
Cordial saludo. Me agradaría que arreglen mi personal listado de contactos; la que había elaborado, producto de mucho trabajo, fue cambiada totalmente. Gracias, jgiraldoacevedo@yahoo.es
4108° puntuado -
Por favoooooooor!!! no puedo utilizar los contactos que tengo ya ubicados en listas, tengo que poner uno por uno son 60!!!!???
Que sea más ágil utilizar las listas de contactos!!!!
1904° puntuado -
CONTACTOS, ALTA, ETC, ETC., ETC... se han lucido.
Buenos días.
Un desastre la actualización que han hecho de su servcio de correo sin permiso. LLevo días con problemas de todo tipo usándolo. Pero la gota que colmó el vaso, es que después de décadas como usuaria de mi cuenta de e-mail con uds. descubro que no aparece ninguno de mis contactos en la libreta de contactos!!! Es en serio?? Espero que recuperen toda esta valiosa información que tenía archivada y usando a día de hoy activamente (amigos, clientes, proveedores, etc. etc...) y tengan a bien devolverla con efecto inmediato. De otro modo, además de darme de baja de…4108° puntuado -
Con el anterior sí podia: Ahora trato de introducir nuevos nombres a una lista fija y no aparecen, no se almacenan. era más claro el anterio
Volver al anterior sistema en el que se podía introducir un nuevo destinatario a la lista y ahora no
4108° puntuado