New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Es un desastre me borrararon todos mis correos , mis fotos todo ...
Bueno que reparen el daño que devuelvan todo los correos si se puede claro con mucho respeto uno sufre cuando pasa esto ...Bueno espero que lo mejoren y que traten con mas respecto a los usuarios que utilizan el servicio. Gracias
2704° puntuado -
5993° puntuado
-
cambio de contraseñas
por favor que el cambiar la contraseña, sea mas facil, en mi caso yo sigo las indicaciones y no encuentro las opciones que indican en su pagina de ayuda, actualicen porque al parecer no a todos nos aparece esas opciones que uds describen
4108° puntuado -
Yahoo, Restituir información borrada y retorno a antigua interfase de mail, no me agrada la nueva interfase
Solicito restituir la información eliminada al menos hubieran notificado la perdida de la información, en mi correo se contenia información invaluable, en carpetas y correos, y contactos, como recuperar esa data? Ya este correo asi como es no me sirve para nada, la unica razón por la que utilizaba el yahoo era pq consideraba su seguridad pero veo que no es segura para nada por lo que consideraré migrar a otra plataforma mas segura que me brinde una mayor valoración de mis datos. Me llevé una gran decepción de yahoo el dia de hoy al reingresar a mi cuenta, y…
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019
No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019
4108° puntuado -
Errores en la lista de contactos
En forma desafortunada quedó desorganizada la lista de contactos y no he podido arreglarla; lamentable situación.
4108° puntuado -
Necesito agregar imagen a mi firma electrònica
IMAGEN A LA FIRMA ELECTRONICA URGENTE!!!!!!!!!!!!!
1904° puntuado -
Ciudad y/o zona horaria de Puerto Rico no aparece disponible
No logro cambiar la ciudad y/o zona horaria a una mas compatible a Puerto Rico. He intentado todo lo que sugieren. Todos los correos electronicos salen o son recibidos con horas equivocadas lo que nos provoca problemas en la oficina. Cualquier ayuda apreciada.
2704° puntuado -
El servicio de correo está muy lento, demasiado. Hace dos días y medio que muchos correos se van a Spam o Papelera
El servicio de correo está muy lento, demasiado. Además hace dos días y medio que muchos correos de direcciones con las cuales nos contactamos a diario, en lugar de entrar en el Buzón, se van a la carpeta de Spam o Papelera.- No tenemos filtro para que suceda eso.- Es primordial que puedan solucionar el problema, ya que es nuestro medio de trabajo.- Desde ya, les agradeceremos vuestra intervención.-
Saludos4108° puntuado -
La version de contactos en listas es complicada y poco accesible
Que sea más fácil anexar en listas los contactos
1904° puntuado -
SOBRE CONTACTOS Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos co
SOBRE CONTACTOS
Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos contactos y me siguen saliendo, y cuando quiero colocar nuevos, a la hora de enviar los mensajes, no figuran en mis contactos. Agradeceré solucionen estos problemas.
4108° puntuado -
SORPRENDIDO
iNGRESO DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO A ESTE CORREO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTA TOTALMENTE VACIO, TENIA CARPETAS PERSONALES QUE GUARDABA INFORMACION IMPORTANTE PARA MI Y AHORA NO LO HAY, QUE PASO?
4108° puntuado -
Por favor.... quiten los anuncios.... son fastidiosos... si quisiera comprar o revisar algo lo vería en una pagina especializada... gracias.
Quiten los anuncios...
4108° puntuado -
No recibo los mensajes en mi correo yahoo desde hace mas de un mes. Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución
Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución o remedio y es lo que estoy buscando... Un saludo!
4108° puntuado -
No quiero ver mas la publicidad de WISH que encima pide datos personales
Poder elegir que publicidad quiero ver
2704° puntuado -
de que manera se puede volver a la version clasica de yahoo?? no me gusta la nueva , regresen la anterior urgeeeeeeee!!!
pesima version de yahoo que de inicio ni siquiera solicité ni dí un aceptar a ninguna sugerencia y por tanto no se puede configurar..... un desorden con las listas de contactos, solo entorpecieron la manera de realizar lo que se hacia con la version anterior, vistas limitadas, no permite comandos, EXAGERADA cantidad de anuncios, entre otras cosas pesimas. Regresen la version anterior ...hay forma de hacerlo ???
4108° puntuado -
Consultar mails de una cuenta de Dreamhost
Estaría necesitando poder consultar los correos de mi email laboral en mi cuenta de Yahoo. AL agregar cuentas solo puedo agregar de Google, Outlook o Aol, pero al intentar agregar mi cuenta Dreamhost desde "otros", me dice queno está disponible esa función todavía. Como puedo hacerlo?
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Mi correo está totalmente vacío!!
Estoy triste! abrí mi correo, la verdad hace meses que no lo hacía y todo está vacío! tengo esta cuenta desde 1994! por favor quiero recuperarlo! A quién o quienes debo hacer la solicitud de restitución?
2704° puntuado