New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no quiero mas publicidades , como debeo sacarlas
no quiero mas publicidades , como debeo sacarlas
1904° puntuado -
LISTA DE CONTACTO
Cuando se agrega un contacto en la lista, luego no aparece cuando quieres enviar los correos a todos los de la lista,
1904° puntuado -
No se solucionó el problema de los contactos. No se puede ver a que lista pertenecen ni veo la opación de agregarlos a una lista.
No se solucionó el problema de los contactos. No se puede ver a que lista pertenecen ni veo la opación de agregarlos a una lista.
2704° puntuado -
Todos mis correos han sido borrados
Necesito ayuda urgente necesito recuperar mi informacion
4108° puntuado -
no me llegan correos
no me llegan correo de empresas, y la hora de llegada del correo esta mal como puede ayudar
2704° puntuado -
no recibo mails
Desde el dia de ayer no estoy recibiendo correos. Estan con algun problema de servidores?
4108° puntuado -
Con su renovacion del correo se borraron todas mis carpetas como las recupero????
Entre a mi correo y las carpetas que tenia en la version anterior se borraron, como las puedo recuperar
4108° puntuado -
Correo leído
Hola. ¿Como hago para saber si un correo que envío, ha sido leído?
En el correo de Terra, tenía esa opción.4108° puntuado -
No puedo insertar imagen jpg de mi logo de empresa en firma
No puedo insertar imagen jpg de mi logo de empresa en firma
808° puntuado -
Facilitando las actualizaciones de listas de contactos de forma ágil: La version anterior era perfecta.
La gestión de las listas de contactos es mucho menos practica y poco ágil, te hace perder mucho tiempo.
Antes tenías todas las listas a golpe de vista y podías gestionar y marcar los contactos en varias listas a la vez y eliminar de golpe contactos de las listas que había que cambiar o actualizar,
Yo trabajo en una asociación y nuestra forma de comunicación por mail es a través de lista de contactos de muchos grupos variados, ahora es una pesadez, cambiar los contactos de una lista a otra, pues tienes que ir uno a uno y añadir o…2704° puntuado -
4108° puntuado
-
como recupero la contraseña para ingresar a mi cuenta en la computadora
como recupero la contraseña para ingresar a mi cuenta en la computadora
2704° puntuado -
Necesito poder enviar correos a mis listas, antes podía hacerlo marcando enviar email a todos los contactos de la lista, ahora no se puede h
Necesito poder enviar correos a mis listas, antes podía hacerlo marcando enviar email a todos los contactos de la lista, ahora no se puede hacer
1406° puntuado -
QUIERO LA VERSION CLASICA DE LOS CONTACTOS DONDE LOS SUBIA Y LES ASIGNABA UN GRUPO
SI AGREGO UN CONTACTO NUEVO DEBO EN EL MISMO MOMENTO INCLUIRLO EN UN GRUPO DE CONTACTOS, SIN SALIR DE LA PAGINA. INCLUSO PODER CAMBIARLOS DE GRUPO O SACARLOS. CON LA ACTUAL VERSION NO PUEDO
4108° puntuado -
Programar la hora de envio de correos
Dar la posibilidad de poder programar una hora en especifico el envió de algún correo, para no molestar al que recibe los correos durante la madrugada si tiene el teléfono encendido por cualquier emergencia.
808° puntuado -
Es conveniente volver a la versión anterior que funcionaba bien?
Con la versión anterior yo recibía sin inconvenientes todos los mensajes pero ahora ha surgido que hay muchos que no los recibo. Se puede resolver el problema o directamente vuelvo a la anterior?
2704° puntuado -
QUIERO QUE ME DEVUELVAN TODA MI INFORMACIÓN GUARDADA EN MI EMAIL. los mensajes, las fotos, todo
QUIERO QUE ME DEVUELVAN TODA MI INFORMACIÓN GUARDADA EN MI EMAIL. los mensajes, las fotos, todo
1406° puntuado -
Seguridad al ingresar con clave
Me tienen podrida con las verificaciones de seguridad, yo no dejo ninguna sesión abierta y cada vez que ingreso con mi clave me piden verificación. NO SUELO DEJAR NINGUNA SESIÓN ABIERTAAA!!! Por eso cada vez que ingreso tengo que ir a verificar un correo que no tengo abierto o un mensaje del celu que cuando voy a verificar se me refresca la pagina y me envia otro código. AHHH Y NO VOY A BAJAR NINGUNA APP PARA AGILIZAR. Podrida!!!
1406° puntuado -
No sirve el correo en general, no llega ni un correo que desastre
reinicien mi correo para ve si asi funciona, es urgente
4108° puntuado -
DESPARECEN LOS MAIL
SE ME BORRAN LOS MAILS. NECESITO URGENTE RESPUESTA Y SOLUCION. COMO LOS RECUPERO?????
4108° puntuado