New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
hola, no recibo correos en mi cuenta hace como ocho días y no genera error
hola, no recibo correos en mi cuenta hace como ocho días y no genera error. Paree que mi cuenta está bloqueada.
4108° puntuado -
no puedo adjuntar archivo y enviar
como pùedo adjuntar archivo y enviar
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
publicidad en el correo
Es muy incomoda la publicidad que ponen en el mail, mas cuando hace flash . Hoy no me permitio entrar copias de un mensaje! si ha de ser así , prefiero cambiearme de correo. El inconveniente es que ya en mi ambito me conocen coin este. Pero no hay nada insalvable
2704° puntuado -
Cuentas Alternativas, como ingresar para cambios?
buen día, ¿por qué cuando ingreso a Yahoo no puedo ingresar a mi cuenta y solicitar mi verificación telefónica? Quiero ingresar a mi cuenta
me piden numeros alternativos y luego no envian codigos4108° puntuado -
Me gustaría que en la pestaña de los correos de Spam me vuelva a indicar cuántos correos hay.
Me gustaría que en la pestaña de los correos de Spam me vuelva a indicar cuántos correos hay.
4108° puntuado -
como puede ser que entro a mi mail duendesdelgulu@yahoo.com.ar, pero cuando mando mails por ahi la direccion que me sale es otra
como puede ser que entro a mi correo con duendesdelgulu@yahoo.com.ar y cuando respondo desde ahi sale que el correo es duendesdelgulu@yahoo.com.
por este tema quise reestablecer una contraseña en instagram y me piden que envie un correo desde duendesdelgulu@yahoo.com.ar, entro porque entro desde esa direccion pero al mandarles el mail y comentarle lo que sucede me dicen que no pueden restablecerme la cuenta de instagram porque a ellos le llega que la direccion d email es dendesdelgulu@yahoo.com y mi instagram esta registrado duendesdelgulu.com.ar......como hago para que me cambien el .COM cuando yo me registre con .com.ar y no…4108° puntuado -
SOLUCION PAR MI CUENTA
Estoy teniendo problema con mi inicio de mi cuenta.
Para ingresar pongo mi cuenta DUENDESDELGULU@YAHOO.COM.AR pero me entra a un yahoo.com.
Restablecí mi celular y quise entrar a instagram, como olvide mi contraseña de diendesdelgulu@yahoo.com.ar pedí que me.manden al correo la contraseña, nunca llegó, claro porque mi Yahoo no ingresa a mí Yahoo que sería .con.ar sino a .com.
Entrar a la cuenta entro por el .con ar pero me deriva a otra y mandé para que Instagram me lo solucione pero al enviarle el correo a ellos le llega .con y me dicen que tiene que ser desde el…4108° puntuado -
De momento permitiendo editar los CONTACTOS. y permitiendo crear nuevos. sería el como de la felicidad que se pudiera crear nuevos contacto
Los nuevos contactos no se graban.
los contactos antiguos no se pueden editar para rectificarlos o añadir datos....1406° puntuado -
¿Qué ha pasado con los grupos de contactos?? Menuda porquería que habéis hecho!
No se pueden modificar los grupos de contactos. Qué ha pasado con ellos? encima ahora aparecen en una esquina, podéis ponerlos aún más pequeños????
4108° puntuado -
Quiero escribir en catalán y el corrector me cambia las palabras al castellano. Como puede ser que no pueda escribir en mi lengua.
Quiero escribir en catalán y el corrector me cambia las palabras al castellano. Como puede ser que no pueda escribir en mi lengua.
4108° puntuado -
yahoo es ecelente y me gusta mucho
es lo mejor qe hay es yahoo es ecelente
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
ARREGLAR Y MEJORAR EL ACCESO Y MODIFICACIÓN DE CONTACTOS EN LISTAS
No se puede cambiar un contacto de una lista a otra o darle de baja. Los contactos nuevos tampoco se pueden añadir a ninguna lista.....ES UN PROBLEMA QUE ME VA A OBLIGAR A CAMBIAR DE COMPAÑÍA
4108° puntuado -
Mensajes antiguos
Hola porque no puedo ver mis mensajes anteriores, cuando le doy en busqueda, me sale aviso que error, la intento y siempre me sale el mismo
4108° puntuado -
porquería
este nuevo correo es una porquería cada vez peor; ahora ya no se pueden copiar las direcciones con el botón derecho del mouse, y para llegar a las direcciones bloqueadas hay que entrar en una cosa, y después en otra; es como Word, cada nueva versión es más complicada
4108° puntuado -
por favor no pasen el tiempo quiero el correo basicoooooooooooooo
no sirve como puedo regresar al correo basico
4108° puntuado -
hola, es que no puedo acceder a mi movil , el correo alterno ya cambio y no puedo recibir clave
como cambio de correo alterno ?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
SECCION DE CONTACTOS ¡URGE OPTIMIZARLA!
En la nueva versión, añadir, modificar o agregar CONTACTOS es totalmente un DESASTRE. No es posible realizar ninguna de estas acciones. LISTAS tampoco pueden crearse o modificarse. Y desafortunadamente no hay apoyo ni solución a dicha situación. ¡QUE LAMENTABLE!
4108° puntuado