New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Por qué no puedo abrir los mensajes en nueva Nueva Pestaña? Esa función es muy importante
Sugiero que al hacer click con botón derecho sobre el mensaje permita abrirlo en una nueva pestaña aparte Esa función se perdió
4108° puntuado -
solicito asesoría, no tengo mis correos antiguos de 2014 a la fecha
me urge recuperar información de mi correo
4108° puntuado -
perdí toda la información de mis bandejas
váyanse a la mismisima mierda, perdí información importante. No vuelvo a esta mierda de yahoo.
2704° puntuado -
perdí toda la información de mis bandejas
en la versión anterior estaba guardada información importante para mi, ahora las he perdido todas. Me jode esto.
1406° puntuado -
Hola, no sé como comunicarme con el Soporte Tecnico para reclamar que me borraron todos los correos de mi cuenta. Qué están haciendo?
Hola, no sé como comunicarme con el Soporte Tecnico para reclamar que me borraron todo lo que tenia en una cuenta de correo. Informacion colectada durante años.
458° puntuado -
4108° puntuado
-
no quiero que en mi correo este ligado a mi facefook, no quiero notificaciones
no quiero que en mi correo este ligado a mi facefook, no quiero notificaciones
2704° puntuado -
Clave para entrar
Quiero entrar a mi correo solo con la contraseña. No quiero que me envíen una clave al celular. Por favor. No he podido arreglar eso en el correo. No encuentro la opción. Gracias.
2704° puntuado -
Mejoras en redacción de correos
Necesitaría sea incorporado en la redacción de mensajes el acuse de recibo de los mismos y la confirmación de entrega de los mismos como opciones.
2704° puntuado -
quiero recuperar todo
Abri mi mail despues de mucho y resulta que esta completamente vacia, ni mails, ni fotos ni carpetas que habia hecho, ni mis contactos, quiero recuperar todo
2704° puntuado -
No se que pasa, los correos no me llegan al buzón, todos llegan a span, me pueden ayudar ? no se que hacer
No se que pasa, los correos no me llegan al buzón, todos llegan a span, me pueden ayudar ? no se que hacer
4108° puntuado -
CAMBIO DE CONTRASEÑA
ME PUEDEN DECIR POR FAVOR COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA GRACIAS CAMBIO DE CONTRASEÑA
4108° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
2704° puntuado -
Hola me gustaría que existieras mas opciones en el tema. en realidad son feas las existentes. Gracias.
Más opciones de temas. Por favor.
2704° puntuado -
Hola, tuve mucho tiempo que no use este correo por motivo de viajes, y yo quisiera recuperar todos los emails viejos que tenia
Quisera recuperar todos mis emails viejos, tenia mucha informacion importante alli, logre recuperar la cuenta pero ahora el correo esta totalmente limpio
2704° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
1406° puntuado -
hola, quiero descargar yahoo mail en un dispositivo mobil y no puedo, necesito ayuda
hola, quiero descargar Yahoo en un dispositivo mobil y no puedo, necesito ayuda!!!!
4108° puntuado -
regresen ala versión anterior
que hicieron? regresen ala versión anterior tenia muchos contactos y ahora no me aparecen todos en lugar de mejorar empeoran ustedes -_-
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
no ,entiendo , me piden contraseña ,que esta registrada y me ponen error , ademas esta como recordar ,hasta cuando,la tuve que cambiar par
ya envie sugerencia , basta como no reconocian mi contraseña con ERROR ????cambie , esta registrada en sincronizacion de google
a ver si nos ponemos de acuerdo ¡¡¡¡
ademas no responden al tilde de recordarla ¡¡4108° puntuado