New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
COMO CAMBIAR UNA CONTRSEÑA DE ACCESO?
Como puedo cambiar mi contraseá de acceso? (anteriormente tan facil)
4108° puntuado -
no me gusta!!!!!!!!!!!!!!
De vuela a El Clasico!!
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Quiero volver a mi yahoo clásico urgente!
Quiero volver a la versión clásica del correo de Yahoo!
808° puntuado -
Conversaciones
No veo lo que escribo cuando contesto un email
4108° puntuado -
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo podemos volver a la versión clásica de yahoo???????????????????????
¿¿¿cómo podemos volver a la versión clásica de yahoo???
¿¿¿cómo podemos volver a la versión clásica de yahoo???1046° puntuado -
COMO VOLVEMOS A LA VERSION CLASICA DE YAHOO???????????
COMO VOLVEMOS A LA VERSION CLASICA DE YAHOO???????????
1904° puntuado -
Llevo varios días sin poder enviar correos y me han cambiado la versión y tengo trabajo represado.. URGENTE AYUDA!!
Necesito asistencia urgente para poder enviar correos ya que hace varios días viene mi correo bloqueado y tengo trabajo represado. Solicito asistencia urgente.
4108° puntuado -
CON ESTA VERSION NO PUEDO ADJUNTAR VARIAS FOTOS A LA VEZ ( DE LAS QUE YA ESTAN CARGADAS EN EL MAIL COMO YA ENVIADAS O RECIBIDAS )
ANTES SE PODIA ADJUNTAR VARIAS FOTOS DE LAS YA ENVIADAS ANTERIORMENTE, NESECITO QUE SE PUEDE HACER ESO. GRACIAS
4108° puntuado -
No avisa cuantos hay sin leer mas que en Buzón . Me complicó horrores en SPAM _
No se sabe cuanto Spam hay sin leer , o si se fueron a paelera sin leer y otras carpetas.Qué necesidad hay de empeorar ????
4108° puntuado -
No me avisa cuantos Spam hay esperando , me complicó MAL . Y querría volver al clásico pero cuando lo pedí me lo presentaron cambiado !!!!!!
No avisa que entraron Spam , me super complicó .
Quise volver al Clásico , pero ya no es igual , también lo modificaron . Ninguna de estas mejoras para mí es una solución , sólo complicaciones4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Ah...bueno...ooo...¡¡¡
Ah...¡¡¡ Bueno...OOOOO...¡¡¡ Ahora...resulta que los M O L E S T O S anuncios que rompen las bolas,a la derecha de la página,no hacen que aparezca la x para cliquear y borrarlos..,insisto,muchachos,dejemosnó de joder y admitan que a los que así lo deseamos,DEBEN permitirnos volver,al viejo ,querido y ...PERFECYO,sistema anterior...¡¡¡La puta que son cabeza dura...¡¡¡Enrique...¡¡¡
5993° puntuado -
4108° puntuado
-
¡RESPÉTENME! Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es a
¡RESPÉTENME!
Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es así como nos hacen caso, tirándonos de a locos?
4108° puntuado -
¡RESPÉTENME! Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es a
¡RESPÉTENME!
Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es así como nos hacen caso, tirándonos de a locos?
5993° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
reclamo hasta el cansancio
Hasta cuando...................he reclamado hasta el cansancio......la nueva version del correo NO ME SIRVE......no encuentro a quien RECLAMAR...por favor necesito volver a la version ANTERIOR.........
4108° puntuado -
deseo recuperar correos pasados de mas de 10 años , me urgen¡¡ porque fueron borrados??
Deseo y necesito recuperar correos de mas de 10 años , es urgente
1904° puntuado