New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Quiero volver a mi correo anterior, este no funciona y no entra ninguno. ES URGENTE!
Quiero volver a acceder a mi correo anterior. Este al que me han obligado a actualizarme no funciona.
4108° puntuado -
Podrían poner más opciones de temas? gracias
Podrían poner más opciones de temas? gracias
2704° puntuado -
POR QUE SALEN VENTANAS ABOUT:BLANK
quiero la version anterior esta es un problema, es horrible y me salen un monton de ventanas about:blank... quiero cambiar a la version anterior este cambio es fatal
2704° puntuado -
quiero volver a la versión anterior
QUIERO LA VERSION ANTERIOR DE YAHOOMAIL, ESTA VERSIÓN NO ME GUSTA PARA NANA, URGENTE EL CAMBIO
808° puntuado -
pregunto: porque constantemente recibo notificaciones que mi cuenta caduraca????
pregunto: porque constantemente recibo notificaciones que mi cuenta caduraca????
4108° puntuado -
porque no se van a la putisima madre que los pario me cambiaron la confuguracion del correo hijos de mil puta
la concha agusanda de tu madre y la puta que te remil pario hijo de puta devolveve la configuracion anterior o cierro el correo sorete de mierda y la puta que te paruio
2704° puntuado -
deterioraron el servicio de correo
No puedo consultar mis mensajes de correo porque aparece una ventana emergente aboutblank constatemente.
4108° puntuado -
2704° puntuado
-
BANDEJA ANTERIOR
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
4108° puntuado -
BANDEJA ANTERIOR
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
2704° puntuado -
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE.
4108° puntuado -
IMPOSIBLE EL NUEVO YAHOO MAIL. TODO BORROSO. VUELTA AL CLÁSICO YA!!!! O ME PASO A GMAIL YA
BASTA YA DEL NUEVO MAIL, POR FAVOR
2704° puntuado -
El nuevo correo es visualmente una porquería. Para qué permiten elegir color si después queda en dos colores, es asqueroso.
Permitan volver al formato anterior, dejen de atormentar al usuario. Y no, no vamos a desbloquear la publicidad.
2704° puntuado -
quiero volver al diseño anterior
quiero volver al diseño anterior
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
LA VERCION NUEVA ES MAS DIFICIL VER TODO//
LA VERCION NUEVA ES MAS DIFICIL VER TODO// El espacio donde encuentro mi correo nuevo sale en color BLANCO y dificil ver todo
2704° puntuado -
he pagado deos veces el yahoo pro y no me cambia , dice que esta vigente hasta mayo 2020 , quien me puede colaborar.
he pagado deos veces el yahoo pro y no me cambia , dice que esta vigente hasta mayo 2020 , quien me puede colaborar.
2704° puntuado -
QUIERO, Y NECESITO, VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR.
Odio la versión nueva.
Durante mucho tiempo me apareció un cartel para que actualizara el buzón. Y NO LO HICE. ¿Por qué? Porque no quise. Porque odio que ustedes tomen decisiones unilateralmente, es decir sin consultarnos a los usuarios. NO IMPONER. ESO ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO.
Además, ¿qué beneficios se obtienen con estos cambios impuestos por ustedes? Para nosotros, como usuarios, ninguno.
¡¡QUIERO Y NECESITO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR, YA!!1904° puntuado -
YAHOO
SRES. DE YAHOO USTEDES SON UNA GARCHADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2704° puntuado -
problema con archivos adjuntos
Adjuntos
cambiaron la;configuracion del e-mail, como siempre, aunque no quería y ahora ¡no puedo bajar archivos adjuntios!
¿donde existe un espacio para quejarse y volver a la configuración anterior?2704° puntuado