New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No me deja cambiar el nombre a las carpetas o poder ordenarlas por prioridades o importancia
Que pueda cambiar el nombre a la carpeta. Hay varias opciones ahora pero no esa que era parte del anterior o clásico.
1904° puntuado -
una cagada, no se pueden abrir los archivos
una cagada este sistema, no pude nunca mas abrir un archivo, voy a tener que hacerme otro mail
1904° puntuado -
PORQUE NO APARECE EL CORREO NO DESEADO EN EL NUEVO FORMATO???
PORQUE NO APARECE "CORREO NO DESEADO" EN EL NUEVO FORMATO???
O CUAL LO SUPLE???1904° puntuado -
Poniendo los emoticones que tenía antes, eran una de las mejores cosas que tenía Yahoo
Emoticones eran los que tenían antes!!!
1904° puntuado -
QUE LES PASA ESTA DEMASIADO LENTO
QUE LES PASA ESTA DEMASIADO LENTO
1904° puntuado -
presenten la propaganda,por un momento nada mas, el actual formato no permite la vista rápida e-mail
Siendo usuario de yahoo por tantos años, por favor acepten las sugerencias, para un mejor servicio.
1904° puntuado -
Para mi esta ok
Esta Ok
1904° puntuado -
10 puntos esta muy bueno los felicito
Esta muy bueno me gusta los felicito
1904° puntuado -
la version anterior es mejor, la publicidad que comienza en la cabecera es mal
sacar el anuncio en la cabecera del mail se confunde con los mails
1904° puntuado -
No esta mal. Pero no me permite bloquear correos indeseados
No esta mal. Pero no me permite bloquear correos indeseados
1904° puntuado -
muy lento,se bloquea,en el momento que hay fotos no puedo re enviar
horrible,miy lento,se bloquea en el momento que hay fotos adjuntas
1904° puntuado -
NUEVO CORREO
NO VEO LA CARPETA DE LOS CONTACTOS.
VA MUY LENTO Y NO SE DESCARGAN LOS ARCHIVOS ABJUNTOS1904° puntuado -
Patrocinando virus
Me ofende la publicidad de MacKeeper. Cómo pueden permitir publicidad de algo que daña tu sistema. MUY MAL
1904° puntuado -
Me parece muy buen correo
Estoy recien con Yahoo
1904° puntuado -
en la version anterior se podia ver los documentos adjuntos antes de enviarlos, en este no encuentro esa opción, es muy recomendable,ponerlo
sugiero se vuelva a poner esa opción, ya que es importante verificar en última instancia lo que vamos a enviar
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
ERROR AL DESCARGAR CONTENIDOS
Disculpen, pero no puedo ver ningun adjunto de mis correos, ya sean videos o pps...por favor quiero saber que paso y si se arreglara este inconveniente, me aprece este comentario..."YAHOO WILL BE RIGHT BACK, THANK YOU FOR YOU PATIENCE, Our engineers are working quickly to resolve the issue"...
ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
1904° puntuado -
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impogan modulos diarios o semanales , dejenme decidir como veo y
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impongan fechas y módulos diarios o semanales , déjenme decidir como veo y leo mis mensajes o e-mails
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
no me gusta prefiero el anterior,además me borraron todos mis mails
espero pronto me vuelvan a la versión anterior,gracias
1904° puntuado