New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
Problemas
Muestra los documentos pdf pero para descargarlos se demora una eternidad.
adjunte unas imagenes y quise adjuntar otras y ya no me permitió adjuntarlas
hay vario problemas por corregir. Opino tambien que la version anterior esta mucho mejor1904° puntuado -
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
1904° puntuado -
HOLA BUENAS TARDES NO SE COMO VER MIS CORREOS TANTO ENVIADOS COMO NO DESEADOS NO ME APARECEN
COMO PEDO VRER MIS CORREOS ENVIADOS COMO NO DESEADOS
1904° puntuado -
Corregir
No me aparecen marcados los correos que contesto ó reenvio a otros contactos.
También cuando entre a la opción de contactos me pasa a otra versión de correo.
1904° puntuado -
agrupacion de correos
La agrupación de mensajes no funciona bien, se agrupan correos de diferentes emisores que tienen el mismo nombre de correo y se vuelve imposible rastrear correos.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Todo está perfecto así, solo deseo publicar en la página principal y no dentro de mi correo. Como lo hago? dianazea2007@yahoo.es
Solo necesito una respuesta por favor: Como puedo publicar un anuncio en yahoo, pero fuera de mi correo, en la página de inicio como tantos otros. Por favor me pueden enviar la respuesta a dianazea2007@yahoo.es
1904° puntuado -
ok
bien
1904° puntuado -
Retirando la forma de verificación a través de mensajes de texto, porque la mayoría de veces demora en llegar el mensaje.
Retirando la forma de verificación a través de mensajes de texto, porque la mayoría de veces demora en llegar el mensaje.
1904° puntuado -
Esta nueva versión no me permite enviar correos, ni ver los correos que ya tenía almacenados. Es urgente una solución.
Solucionar el problema o regresar a la versión anterior.
1904° puntuado -
IDEA NUEVA
AJUSTE CUANDO BAJ ARCHIVO
1904° puntuado -
LOS ESTAN ASESORANDO MAL
LOS ESTAN ASESORANDO MAL, antes, despertaba o cada vez que prendia a PC iniciaba con Yahoo y su banda movil de noticias, ahora ya no.
1904° puntuado -
Es buena esta nueva imagen, mas clara y limpia, felicidades
Es buena esta nueva imagen, mas clara y limpia, felicidades
1904° puntuado -
Opinión y Sugerencia
No tengo sugerencias porque es ES MUY BUENO Y AGRADABLE A LA VISTA,( LA LECTURA ). Les sugiero a los usuarios, ,, que quizás no entienden el formato, que con paciencia se detengan a leer CONFIGURACIÓN y encontraran los cambios que deseen Ó NO hacer. Y tiene la opción de regresar al antigüo formato. gracias.
1904° puntuado -
probare a ver si me funciona y me gusta si no volvere al sistema que he usado por muchos años.
probare este sistema o regresare al sistema que he usado por muchos años..
1904° puntuado -
piensenlo ustedes
piensenlo ustedes
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
S/C
SIN COMENTAROS
1904° puntuado