New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
Problemas
Muestra los documentos pdf pero para descargarlos se demora una eternidad.
adjunte unas imagenes y quise adjuntar otras y ya no me permitió adjuntarlas
hay vario problemas por corregir. Opino tambien que la version anterior esta mucho mejor1904° puntuado -
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
1904° puntuado -
HOLA BUENAS TARDES NO SE COMO VER MIS CORREOS TANTO ENVIADOS COMO NO DESEADOS NO ME APARECEN
COMO PEDO VRER MIS CORREOS ENVIADOS COMO NO DESEADOS
1904° puntuado -
Corregir
No me aparecen marcados los correos que contesto ó reenvio a otros contactos.
También cuando entre a la opción de contactos me pasa a otra versión de correo.
1904° puntuado -
agrupacion de correos
La agrupación de mensajes no funciona bien, se agrupan correos de diferentes emisores que tienen el mismo nombre de correo y se vuelve imposible rastrear correos.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Todo está perfecto así, solo deseo publicar en la página principal y no dentro de mi correo. Como lo hago? dianazea2007@yahoo.es
Solo necesito una respuesta por favor: Como puedo publicar un anuncio en yahoo, pero fuera de mi correo, en la página de inicio como tantos otros. Por favor me pueden enviar la respuesta a dianazea2007@yahoo.es
1904° puntuado -
ok
bien
1904° puntuado -
Retirando la forma de verificación a través de mensajes de texto, porque la mayoría de veces demora en llegar el mensaje.
Retirando la forma de verificación a través de mensajes de texto, porque la mayoría de veces demora en llegar el mensaje.
1904° puntuado -
Esta nueva versión no me permite enviar correos, ni ver los correos que ya tenía almacenados. Es urgente una solución.
Solucionar el problema o regresar a la versión anterior.
1904° puntuado -
IDEA NUEVA
AJUSTE CUANDO BAJ ARCHIVO
1904° puntuado -
LOS ESTAN ASESORANDO MAL
LOS ESTAN ASESORANDO MAL, antes, despertaba o cada vez que prendia a PC iniciaba con Yahoo y su banda movil de noticias, ahora ya no.
1904° puntuado -
Es buena esta nueva imagen, mas clara y limpia, felicidades
Es buena esta nueva imagen, mas clara y limpia, felicidades
1904° puntuado -
Opinión y Sugerencia
No tengo sugerencias porque es ES MUY BUENO Y AGRADABLE A LA VISTA,( LA LECTURA ). Les sugiero a los usuarios, ,, que quizás no entienden el formato, que con paciencia se detengan a leer CONFIGURACIÓN y encontraran los cambios que deseen Ó NO hacer. Y tiene la opción de regresar al antigüo formato. gracias.
1904° puntuado -
probare a ver si me funciona y me gusta si no volvere al sistema que he usado por muchos años.
probare este sistema o regresare al sistema que he usado por muchos años..
1904° puntuado -
piensenlo ustedes
piensenlo ustedes
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
S/C
SIN COMENTAROS
1904° puntuado -
Visualización mails enviados en bandeja de entrada
Con el nuevo formato no puedo ver en la bandeja de entrada los mails que ya he respondido. Estaría bien tenerlo en cuenta en la nueva version porque era muy pr´ctico
1904° puntuado