New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Visualización mails enviados en bandeja de entrada
Con el nuevo formato no puedo ver en la bandeja de entrada los mails que ya he respondido. Estaría bien tenerlo en cuenta en la nueva version porque era muy pr´ctico
1904° puntuado -
Considero que fue un gran cambio
Considero que fue un gran avance para este servicio de correo , tanto estético como en la fluidez que entrega al navegar, lo cual se agradece
Solo debo añadir que seria interesante volver a tener opciones de fondos con paisajes los cuales a pesar de que no había una gran lista para elegir, hacia que la experiencia dentro del correo fuera mucho mejor.1904° puntuado -
1904° puntuado
-
ME TIENE HASTA LA M... NO ME DEJA TRABAJAAAAAARRRR
HARTA!!!!!!"!
1904° puntuado -
por favor los archivos que me mandan a mi correo saralopez171@yahoo.no los puedo habrir
aydemene por favor estoy arta de este nadie me ayuda a solucionarlo que pasa
1904° puntuado -
NO PUBLICAR AVISOS COMERCIALES, DISTRAEN Y OCUPAN MUCHA PANTALLA
NO PUBLICAR AVISOS COMERCIALES, OCUPAN MUCHA PANTALLA Y NO SE PUEDE TRABAJAR
1904° puntuado -
Respetando la privacidad de los usuarios
Que se presentes temas especificos.
1904° puntuado -
complacido en lo que otros no
Aunque esta no es una sugerenicia, me veo obligado a señalar que en mi caso fue contrario a los comentarios anteriores en cuanto a que se ve mejor en la pantalla y abre mas rápido y es rápido el eliminar mensajes que antes por la dificultad los dejaba acumularse
1904° puntuado -
Tanto cambio pierde al usuario. Una vez que uno se acostumbra a una determinada pantalla cualquier cambio en ella dificulta al usuario.
No hacer tanto cambio que dificultan al usuario y hacen perder tiempo. Gracias.
1904° puntuado -
hice una compra soy del interio ya pague como no aclaran que es solo bs aire si es por mercado pago?
tienen que aclarar que no van al interior que hago con el dinero que pague como lo recupero?
1904° puntuado -
ESTO NO FUNCIONA
CAMBIÉ AL FORMATO NUEVO Y SE CAMBIA AL VIEJO A SU ANTOJO. ADEMÁS, NO ME DEJA CERRAR SESIÓN.
1904° puntuado -
No funciona el filtro de spam
A todos los correos que me llegan de la direcció notificaciones@bazdigital.com, y son muchos, les he puesto que no es spam, y siguen mandandolos para allá
1904° puntuado -
ME GUSTO ES UNA ACTUALIZACION ADECUADA GRACIAS Y SALUDOS
EXCELENTE APORTACION
1904° puntuado -
CONTACTOS, CALENDARIO, CONFIGURACION Y BLOC DE NOTAS
Hola, al cambiar al correo nuevo de yahoo, la barra de contactos, calendario, configuracion y bloc de notas, sale a la derecha, cuando antes salia a la izquierda, y no hay forma de poder modificarlo, esto hace que cuando abres un mensaje no se pueda ver al completo, se deberia solucionar
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
1904° puntuado -
es un excelente cambio
tiene colores y cambios demostrativos agradables
1904° puntuado -
mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaria trabajar para yahoo,
Mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaría trabajar para yahoo, esta opción de dar mi opinión, es valiosa, con respecto a la pregunta de como podemos mejorar yahoo, tengo unas ideas que me gustaría compartir con alguien que verdaderamente las tenga en cuenta. Soy tecnologo me gusta la tecnología (25 años), crear es mi lema.. mejorar cada día , entender que trabajar en equipo es la clave de aumentar el valor de yahoo.com, investigar en equipo puede ser el camino a seguir, afrontar que no se trata de necesidades(cambiantes), sueños y fantasías pueden ser…
1904° puntuado -
X
X
1904° puntuado