New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La nueva versión no me muestra el conteo de mails sin leer en papelera
La nueva versión no me muestra el conteo de mails sin leer en papelera, y no podía saber que un mail que esperaba iba a parar ahí. Recién cuando volví a la versión clásica pude ver que aumentaba el conteo de papelera cuando reenviaba el mail y saber que estaba llegando ahí automáticamente.
¡Muy mal! Deben mostrar TODOS los badges con cantidad sin leer
1904° puntuado -
Cuando voy a la carpeta ARCHIVO y abro uno de los correos, ya no puedo regresar a la bandeja ENTRADA
Que se pueda regresar de una a otra carpeta sin limitaciones.
1904° puntuado -
Cómo hago para eliminar en grupo correos ya leidos y correos no leidos
Cómo hago para eliminar en grupo correos ya leidos y correos no leidos para evitar que se sature mi bandeja de entrada
1904° puntuado -
me encanta la vercion
me encanta la vercion
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Hola, al abrir el buzón de entrada, al mostrar el primer correo, no permite avanzar al siguiente, el botón aparece deshabilitado.
Hola, al abrir el buzón de entrada, al mostrar el primer correo, no permite avanzar al siguiente, el botón aparece deshabilitado.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
sincroniziación
con la versión BASE mi correo en PC y en smatphone están sincronizados, aquí debo x ejemplo eliminar correos en ambos lados. es una pérdida de tiempo
1904° puntuado -
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío.
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío y si esta escrito es mucho mas creíble, esto había, pero lo han sacado, vuelvan a ponerlo.
1904° puntuado -
PÁGINAS FRAUDULENTAS DE PATROCINADOR TOROPTION.
HASTA CUNDO TIENEN HABILITADA SOBRE LA BANDEJA DE ENTRA A EL PATROCINADOR TOROPTION QUE, DERIVA A PÁGINAS FRAUDULENTAS,COMO LA DE DUBAI.
DE ESTA YA EXISTEN REFERENCIAS EN GOOGLE, EN DONDE SE INDICA QUE ES PÁGINA DE FRAUDEZ.1904° puntuado -
meditaciones
MEDITACIONES Y RELAJACIONES. CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE VIBIMOS ES UN APARTADO MUY BUENO
1904° puntuado -
no mam
regresenme a`formato anterior evitenme mentarles la madre publicamente
1904° puntuado -
HACERLO MAS FUNCIONAL
NO DA ICONO PARA SALIR DEL CORREO
1904° puntuado -
Es lenta como ella sola...sin duda la alta carga de publicidad- ¿o no?
Eliminar tanta imagen publicitaria; hacerlo mas sencillo y menos tedioso. Si sigue asi migrare a otro correo
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Luego de abrir un correo, en la bandeja de entrada sigue marcado como no leido, hay que marcarlo como leído manualmente. Engorroso
Si abro un correo, que se marque como leído en la bandeja de entrada
1904° puntuado -
Para mi funciona muy bien
Para mi funciona bien
1904° puntuado -
al momento de escribir los email, se borran las letras hay que ir despacio y reescribir.
corregir que no se vayan borrando las letras al escribir los correos electrónicos.
1904° puntuado -
error en el editor de correos
Cuando escribo en el editor del correo, se salta línea al azar.
1904° puntuado -
Me gusta la versión pero es demasiado lenta
Me gusta la versión pero es demasiado lenta, aveces se bloquea el correo y no deja imprimir ni descargar archivos
1904° puntuado