New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2702° puntuado
-
gif
como hacer para colocar permanentemente en la presentación de los correos a enviar, fondos y gif personalizados, no los que salen por default.
2702° puntuado -
Bloquear dominio
Quisiera una opción para poder bloquear emails de un dominio completo.
Llevo semanas recibiendo correos de spam del mismo dominio.
El bloqueo remitente a remitente no me sirve. Marcar como spam tampoco. Cada envío se hace desde una dirección distinta del mismo dominio.
4107° puntuado -
No puedo subir una imagen en la firma
Poder subir la imagen en la firma
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
comprobar la ortografia en los correos
Me gustaria que se pudiera comprobar la ortografia en los correos que escribo con yahoo mail
2702° puntuado -
no puedo descargar el correo yahoo hace una semana
no puedo descargar el correo yahoo hace una semana
2702° puntuado -
Quiero poner el correo en catalán, como puedo hacerlo ?.
Quiero poner el correo en catalán, como puedo hacerlo ?.
2702° puntuado -
Han estado llegando correos de spam desde una dirección desconocida a mis contactos con mis datos,
Mis contactos han estado recibiendo correos en la cual aparece mi nombre y firma, no he sido yo, al parecer están clonando mis datos y envían correos desde las siguientes direcciónes efrain.pardo@primestrategy.biz; casaportoseguro@itapevi.sp.gov.br
2702° puntuado -
Necesito que me autoricen a descargar todos los mensajes y contactos de mis grupos de Yahoo antes del 15-12-2020
Necesito que me autoricen a descargar todos los mensajes y contactos de mis grupos de Yahoo antes del 15-12-2020. Tengo en ellos información muy importante.
Llevo buscando una solución desde que me llegó el aviso de que iban a desaparecer los grupos, pero casi todo está en inglés y yo solo hablo español.
Por favor ayuda para poder hacerlo, pues ya quedan pocos días.2702° puntuado -
solicitud de recuperacion de cuenta.
Hola tuve que abrir una cuenta nueva para ver si puedo recuperar mi cuenta anterior, nhidalgo2002@yahoo.es. Yo la podía abrir ya me enviaban una clave a mi celular )507 68272449 anterior, el que ya no lo tengo. Es por esto que pido que me ayuden a recuperarla. gracias
2702° puntuado -
Necesito restablecer el tamaño de las letras de los mensajes en mi email
Como recupero el tamaño de las letras de mi correo?
2702° puntuado -
Bloqueo de descargas
Hola! Es la segunda vez que se me bloquea la opción de descargar documentos adjuntos en emails que recibo. Y no sé cómo sucede. Ni tampoco cómo al cabo de un tiempo deja de suceder. Extraño.
2702° puntuado -
NO ENCUENTRO NADA DE MIS ARCHIVOS ANTERIORES
COMO PUEDO RECURPERAR
2702° puntuado -
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM, igua
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM,
igualmente quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com2702° puntuado -
no se visualizan las opciones de correo y no se visualizan algunos correos
Al usar directamente MICROSOFT EDGE no se visualizan las opciones y los correos de mas de una semana
2702° puntuado -
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM, igua
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM,
igualmente quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com4107° puntuado -
4107° puntuado
-
phishing
Constantemente recibo emails de nono@mparge.com diciendo que mi cuenta de mercado libre esta inhabilitada. HAGAN ALGO PARA DENUNCIAR EL PHISHING!!!!!!
2702° puntuado -
nesecito recuperar parte de mis correos por que los eliminaron
ME BORRARON MIS CORREOS Y HABIA VARIOS IMPORTANTES
2702° puntuado