New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Todo estaba tan bien hasta que actualizaron. No se que mas decir, parece windows, cada vez que le hacen una mejora, lo dejan peor
Todo estaba tan bien hasta que actualizaron. No se que mas decir, parece windows, cada vez que le hacen una mejora, lo dejan peor.
El buscador de corres antiguos es horrible, escribes un texto y en lugar de filtrar pone mil cosas que no tienen nada que ver2704° puntuado -
2704° puntuado
-
UN encordio
$$$$$$$$""""&&&%//(()=??¡¡?=/(%)$&R(%E/WZ%ZWXROM¨RSXDXUGHVJHVF UCOUIG= OUIBV)?G&F)RDFIUTV)&CR
2704° puntuado -
La nueva version de Yahoo mail es malisima, sean mas creativos, solo requiero simpleza al leer mis correos, no me obligue a usar esta nueva
Hagan una versión simple y fácil de usar, ligera que no me complique revisar el correo.
2704° puntuado -
Actualización de notificaciones...
Ya he agregado Yahoo a mi lista blanca y sigue saliendo el mensaje de ir al link para agregarlo. Actualicen por favor...
2704° puntuado -
por favor en castellano no hablo ingles, no entiendo lo que me dicen gracias buenos dias.
castellano
2704° puntuado -
Respeten nuestras decisiones
Sugiero que cuando se elimina una persona de la lista de contactos no siga apareciendo entre las sugerencias de destinatarios ni incluyan a perfectos desconocidos a los que alguien envió un mail incluyéndome sin poner CCO
2704° puntuado -
Tenemos por delante un futuro.
Les recomiendo que:
Los Clientes son reacios a los cambios y mejoras al servicio. Les Felicito.2704° puntuado -
PRAGMATICOS
QUE SE QUEDE COMO ESTA, HASTA LOS MOMENTOS. PERO TAMBIÉN APOYO EN QUE DEBEMOS SER PRAGMÁTICOS.
2704° puntuado -
dejense de romper mi clave
gracias la clave telefonica es muy rustica
2704° puntuado -
Nueva Versión
Me va bien con la nueva versión. Incluso uso Ublock Origin en Chrome y aunque no recupero el espacio al menos no esta lleno de basura.
2704° puntuado -
NO HABLO, NO LEO Y NO ESCRIBO INGLES, POR DESGRACIA. NO ES QUE NO QUIERA, NO PUEDO, NO ME DA NI SALE ME CUESTA FAVOR EN ESPAÑOL.........
QUE SALGA EN ESPAÑOL
2704° puntuado -
Buenos días, no se si es en este lugar donde pueda manifestar lo que me molesta yo entiendo la preocupación de YAHOO por proteger las cuenta
Buenos días, no se si es en este lugar donde pueda manifestar lo que me molesta, yo entiendo la preocupación de YAHOO por proteger las cuenta, pero me parese que yo puedo elegir mi propia contraseña, (larga, corta, numérica, alfanumérica, etc.) poder elegir el momento y el tipo de contraseña, corre por mi cuenta la vulnerabilidad de mi cuenta de correo, le agradezco a todo el equipo por todo lo que trasmiten un abrazo.-
2704° puntuado -
NO tildar por defecto "recordar usuario y contraseña"
Es increible que exijan tantos controles de seguridad y cuando uno quiere entrar a su correo, queda tildado por defecto "recordar usuario y contraseña", si uno no se da cuenta de destildar esta opción, en el navegador queda abierta tu cuenta de correo para cualquiera que use esa PC. Un desastre yahoo, muy poco seguro. Esa casilla debería estar siempre destildada salvo que el usuario la active. Pésimo yahoo.
2704° puntuado -
Comportamientos inadecuados.
Por favor no me hagan perder mi tiempo, es tan valioso como el suyo, con mensajes en ventanas que se abren cuando abro el correo de Yahoo. Y eso no es ningún virus, son cosa de ustedes. Si ya no desean prestar el servicio limpio, avisen con un poco de anticipación. Gracias.
2704° puntuado -
El Ad block se queda
Prefiero dejar de usar yahoo si insisten en ello
2704° puntuado -
Hay que volver al formato anterior el actual es inferior en calidad y manejo.
Volver al formato anterior el actual no es operativo.
2704° puntuado -
Que ganas de ROMPER los huevos
Cada vez que entro a traves de la web me aparece 3, 4 carteles del sistema, diciendome que baje la aplicacion, que haga no se que, que esto, que lo otro. A ver si me dejan de inflar los testiculos y me dejan ver mis putos mails en paz? Puta madre, que son molestos.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Me parece bien, la verdad yo no tengo ninguna queja. Para mi esta mucho mejor que el anterior. Lo de la publicidad se puede resolver.
Para mi el único detalle a resolver es la publicidad. El resto esta mucho mejor que la versión anterior. Ademas somos fieles a Yahoo y nos sentimos cómodos con la nueva versión.
2704° puntuado