saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. yo no instale ningun bloqueador de nada, sera el antivirus o algo asi, pero YO NO instale nada

yo no instale ningun bloqueador de nada, sera el antivirus o algo asi, pero YO NO instale nada

2704° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Más rápido es mejor

El correo de Yahoo es muy barroco. Cada vez lo complican más con funciones innecesarias. En lo personal, odio la validación vía app móvil, he pedido miles de veces de todas las formas que conozco, que lo eliminen y me han ignorado en cada ocasión. Además las nuevas versiones de la bandeja de entrada son cada vez más lentas. Aprendan de quienes hacen bien las cosas (Google), mientras más simple será mejor.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

3. ¿Quieren otro comentario negativo de su inovación? ¡Ya tienen muchos como el mío!

¿Nos harán caso a lo que todos no nos gusta? ¡hágan caso pues! regresen la versión anterior

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Simplemenre no me permite leer los correos, me manda al inicio del correo cada 3 segundos, es IMPOSIBLE DE USAR!!!

Sólo no hagan que me mande al inicio del correo cada 3 segundos, me es IMPOSIBLE LEER MIS CORREOS!!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Con tanto interés en meter anuncios y complicar el funcionamiento poneis difícil continuar con yahoo. Gmail os devorará si seguís así.

Por tener bloqueado los anuncios, me decís que el correo funciona mal. Si dais más prioridad a eso que a la calidad mal vamos. Por pereza y por qu efue el primer coreo que tuve no lo dejo y paso a gmail, pero cuestión de tiempo si se sigue con esta linea.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. En versiones anteriores se podía eliminar correo no deseado y realmente desaparecía y no mandarla al spam que siempre esta saludos

En versiones anteriores se podía eliminar correo no deseado y realmente desaparecía y no mandarla al spam que siempre esta saludos.-

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Cuando seleccionas correos no leidos

Cuando ordeno por correos no leídos, a los pocos segundos de estar leyendo uno, se cierra y desaparece. Supongo que irá a su fecha original, pero eso estaría bien cuando cierre ese correo, no cuando lo estoy leyendo. No me permite leerlo tranquilamente.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. POR FAVOR, QUIERO SABER CUANTO LLEVAN CARGADOS MIS ARCHIVOS

Me encantaría saber el porcentaje de carga de mis archivos, solo da vueltas y llevo tiempo esperando, ni siquiera sé si sí están cargando

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Hagan algo bien

Me piden que añada a mi lista blanca del bloqueador de anuncios. ¡Nunca! Los anuncios son muy molestos, quitan espacio al momento de ver los correos completos, distraen y en ocasiones causan virus al hacer clic por error. Es molesto tener ventanas abiertas de anuncios que se abren por error.
    Buscar los correos es más difícil ahora que antes.
    Por qué tenemos que remitirnos a Yahoo! España cuando ya teníamos Yahoo! México

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. NUEVA VERSION DE YAHOO

quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla.
    no encuentro mis correos viejos en la version nueva, desaparecieron

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

11. CASI NO PUEDO RECIBIR CORREOS. REBOTAN LOS QUE ME MANDAN. ¿QUE PASA?

REBOTAN LOS CORREOS QUE ME MANDAN. NECESITO AYUDA

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Envío de mail a direcciones con "ñ´"

¿Cómo puedo enviar un mail a una dirección con "ñ"? En España es posible que haya dominios de correo electrónico con "ñ", por ejemplo el Ayuntamiento de Carabaña (Madri). Muchas gracias.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Es linda esta Version en la interfaz clara y limpia!

Una interfaz limpia es el éxito y estabilidad!!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. ¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?

Si en yahoo tenemos una dirección "matriz" original y otras creadas tipo "espejo" , y se recibe un correo en una dirección espejo (que la reenvía a la "matriz")

¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

17. La configuración de temas aparece abierta siempre

Me gusta la idea de poder configurar los colores y el diseño. Sin embargo, esta opción me aparece abierta cada vez que ingreso al correo. ¿Podrían dejar de mostrarla si ya elegí un tema?

Gracias, saludos!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Me gusta mucho la nueva versión SALVO el acceso a los contactos ya que me abre otra página con la versión anterior

Deberían hacer más práctico el acceso a los contactos, es realmente MUY incómodo

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Es poco accesible

Para poder entrar, me pide continuamente tener el movil, poner una contraseña y así cada día. Creo que voy a dejar de usarlo ya que es poco práctico.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías