New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
mexico
Nah!
2704° puntuado -
Buenas noches. Era mejor la versión anterior. Esta es supremamente lenta y pone problema para bajar múltiples archivos en formato comprimido
Buenas noches. Era mejor la versión anterior. Esta es supremamente lenta y pone problema para bajar múltiples archivos en formato comprimido
2704° puntuado -
solicitud
Quitaron la posibilidad de bloquear correos no deseados de manera sencilla
2704° puntuado -
Temas Horribles!!!
Acabo de salir de una depresión, por ello cambié el fondo a algo más luminoso... Ahora me encuentro solo con colores opacos!!! son horribles, y no tengo nada más alegre para escoger, ya no me dan deseos de entrar al mail :(
2704° puntuado -
NO ME GUSTA, DEVUELVANME EL FORMATO ANTERIOR
NO ME GUSTA!!!
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
Buenos días ... tengo imperiosa necesidad de volver al Yahoo anterior. les ruego me lo repongan lo antes posible . Quedo a la espera . Graci
Mi sugerencia es volver al versión anterior de Yahoo . Las razones son que era mas práctico ágil y menos complicado . Entiendo que a este todavía le falta mucho desarrollo . Gracias .
2704° puntuado -
negrita enorme
los mails no leidos con negrita enorme! y no respeta los colores de mi tema en la lista de correos, solo alrededor
2704° puntuado -
Quiero volver a tener el correo anterior, por favor, no me cambien sin mi autorizacion.
Tengo derecho a tener la configuración de correo que desee. Devuélvanme la cuenta que tenía.
2704° puntuado -
Correo seguro
No hay una manera simple de indicar que una dirección de correo no es spam. Hay que ir "lejanamente" a la configuración de filtros.
Saludos
2704° puntuado -
quiero volver a la version anterior y no me deja el sistema , que tengo que hacer ?
quiero volver a la version anterior y no me deja el sistema , que tengo que hacer ?
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Problemas con safari
Da varios errores. El mensaje: "Contenido web de Safari se ha cerrado inesperadamente" se repite con frecuencia.
Tb ha desordenado las fechas de los mensajes que guardo en distintas carpetas, e incluso le ha resignado fechas "futuras".
Además constantemente detecta nueva zona horario.2704° puntuado -
Yo acabo de perder casi $38,000.00 dolares con la tormenta Maria en mi casa ustedes me molestan tratando de venderme esta basura .
Tengo muchos problemas y ustedes me molestan diciendome que tengo un navegador incompatible yo nesecito $38,000.00 dilares para areglar mi casa quien de ustedes me los va a dar?
2704° puntuado -
NO PUEDO ENVIAR CORREOS, BORRAR CORREOS, LLEVAR CORREOS A CARPETAS EN ESPECIFICO, NO PUEDO MANIPULAR MI CUENTA, ALGUIEN QUE ME AYUDE?
NO PUEDO ENVIAR CORREOS, BORRAR CORREOS, LLEVAR CORREOS A CARPETAS EN ESPECIFICO, NO PUEDO MANIPULAR MI CUENTA, ALGUIEN QUE ME AYUDE?
2704° puntuado -
OK.
OK.
2704° puntuado -
falla en visualizacion
La nueva versión genera errores al ver los correos, los mismos vuelven solos al principio del mismo sin permitir ver el resto del contenido del cuerpo, además, inhabilitaron la coma y punto para pasar de correos y el spam ya no se esta contabilizando.
2704° puntuado -
Mejorar presentación en pantalla
Buenos días. No sé en qué momento se pasó mi correo a esta nueva versión y la verdad, estoy muy descontenta en cuanto a presentación. Nada que ver. Todo aparece enredado en la pantalla. Gracias
2704° puntuado