New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Esto de Yahoo nuevo es basura
Es Basura Yahoo
2704° puntuado -
no
no cambiarlo gracias
2704° puntuado -
Quiero borrar una carpeta y no puedo , esta version ademas de tener muchisima publicidad es mucho mas lenta que la anterior
Quiero borrar una carpeta y no puedo , esta version ademas de tener muchisima publicidad es mucho mas lenta que la anterior , yo que ustedes volveria a la version anterior
2704° puntuado -
EN LAS CARPETAS NO APARECE LA OPCION DE LA LUPA PARA LOCALIZAR MAS RAPIDO UNA CARPETA ESA SI LA USO CONSTANTE Y REGRESO AL FORMATO ANTERIOR
OTRA COSA SON LOS CONTACTOS REGRESO AL FORMATO ANTERIOR POR QUE EN EL NUEVO NO PUEDO ABRIRLO Y MODIFICAR O ACTUALIZAR
2704° puntuado -
Para poder leer los textos hay que pagar 3 € al mes
lo de volver "facilmente" al anterior es mentira, so pena de suscribirte con 3€ al mes
2704° puntuado -
Contraten a profesionales en el uso de la lengua española...da pena los horrores y errores de ortografía, sintaxis, gramática etc...
Nuestra lengua española es de una riqueza invaluable y me da pena ajena ver la falta de profesionalismo en: la elaboración de los títulos de los artículos y la pobre sintaxis en el uso de la lengua.
2704° puntuado -
cuando archivo, nunca se donde buscar el documento archivado. no imprime documentos
pongan una opción para imprimir correos e indiquen adonde van los documentos que se envian a archivo
2704° puntuado -
Muy malo estoy pensando cambiar a otro mail
muy malo estoy pensando cambiar otro mail
2704° puntuado -
clasificar
Hola:
Sugiero que exista una función para clasificar autoamticamente los correos electrónicos, es decir, que divida mis correos en personales, promociones, redes sociales o etc. autmáticamente, como lo hace Gmail.2704° puntuado -
no colocar el link de comentarios sobre la descarga de archivos
no colocar el link de comentarios sobre la descarga de archivos
2704° puntuado -
No puedo enviar correos a mi otra direccion de correos
¿Me pueden indicar como solucionarlo?
2704° puntuado -
Podeis clasifica la publicidad o notificaciones y separarlas de los e-mails normales
odeis clasifica la publicidad o notificaciones y separarlas de los e-mails normales
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
porque no me aparecen los no leidos no me llegan correos pero si puedo enviar
no me llegan correos
2704° puntuado -
ARCHIVOS
SE VUELVE ALGO DIFICIL BAJAR ARCHIVOS. SI ME MANDAN DOS LO LOGRO HABRIR Y SI SON TRES NO LOS ABRE. SIGO EN YAHOO POR QUE ME GUSTA SU FORMATO. ALGO SE DEBE HACER PARA MEJORAR.
2704° puntuado -
IMPOSIBLE EL NUEVO SE BORRAN CORREOS.....
MUCHOS "HORRORES" Y BORRONES......REGRESEMOS AL ANTERIOR
2704° puntuado -
Den opción de quedarnos con la foto del "viejo mail"
Den opción de quedarnos con la foto del "viejo mail"
2704° puntuado -
Alternar la informacion y quedarse con la que a uno le guste mas.Gracias.Att.Hector Ramirez
Correo Alterno y disponibilidad acorde a los intereses de cada quien.Gracias.Hector Ramirez
2704° puntuado -
Necesito contactar con un operador de yahoo????
Necesito contactar con un operador de yahoo???? puesto que estoy recibiendo correos estarnos deceo consultar??
2704° puntuado -
Cada vez que necesito buscar un contacto me devuelve al programa anterior; para que el nuevo si los contactos no se actualizaron?.
Veo que al buscar un contacto, el sistema lo regresa a la presentación antigua. No entiendo por que los contactos no tienen continuidad en la nueva presentación y en cambio complican el manejo del correo.
2704° puntuado