New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
he perdido mensajes
la Fundación El Uno Grande de Buenos Ayres ya no me envía mensajes
donde está y que hicieron con la dirección2704° puntuado -
2704° puntuado
-
necesito mas espacio para mis mensajes
necesito espacio para los mensajes, esta llena la pantalla con las cosas y colores de yahoo
2704° puntuado -
MAL ESTA NUEVA VERSIÓN
NO PUEDO BAJAR ARCHIVOS
2704° puntuado -
Aparece un cartel "Visualiza todas las fotos de tu buzón en un solo lugar",etc y no sé cómo sacarlo. Qué porquería.
Aparece un cartel "Visualiza todas las fotos de tu buzón en un solo lugar",etc y no sé cómo sacarlo. Qué porquería.
2704° puntuado -
Es muy mala la nueva versión y no es comodo que condicionen el navegador
Trabajar en optimizar la versión y no cambiarla y condicionarla a un navegador en particular
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
ES UNA BASURA, NO PUEDO DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS!
Siempre trabajo por medio de correos, y hoy no he podido trabajar porque Yahoo no me permite descargar los archivos adjuntos.
2704° puntuado -
POR FAVOR DEJENLO COMO ESTABA. NO PUEDO MANDAR CORREOS QUE SON IMPORTANTES
NO PUEDO MANDAR CORREOS QUE SON IMPORTANTES
2704° puntuado -
Otra vez off-line!
Que explica a los usuarios qué está pasando con el servicio.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
SIGAN ADELANTE. SUS INICIATIVAS SON EFECTIVAS.
SIGAN ADELANTE. SUS INICIATIVAS SON EFECTIVAS
2704° puntuado -
No veo los correos de mi grupo desde enero 1 de 2018
Cordial saludo
Es una sugerencia es una solicitud de ayuda para poder ver lo que publica mi grupo que se llama newdesfases
Con aprecio
2704° puntuado -
Feedback
Aun lo estoy probando.. pero es importante y hasta sería bueno para ustedes como autores de mejoras, señores de Yahoo, que los cambios fuesen bien y anticipadamente notificados para evitar las consecuentes y automáticas reacciones de rechazo. Es sólo una idea.
2704° puntuado -
no sirve
NO SIRVE, ESTA SUPER LENTO, CADA VEZ VAN EMPERANDO!!!!
2704° puntuado -
Actuación.
No carga los archivos con rapidez o no los carga del todo.
2704° puntuado -
Me parece bien que saquen nuevas versiones, pero que funcionen.
No se pueden descargar adjuntos. ¿Podrían por favor intentar pensar en que funcionen bien las nuevas versiones del correo que saquen?. Primar el que funcione sobre la estética. Si no, ¿de qué sirve el correo?
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Para mi está bien
PARA MI, AHORA ESTÁ BIEN.
2704° puntuado -
me desaparecido todas las carpetas
por favor necesito volver a tenerlas por cuestion de trabajo YUDA
2704° puntuado