New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
la verdad ,no se cual es la novedad,quisiera poder intercambiar con otras redes,seria muy bueno.gracias,me refiero a correos y videos.
seria muy bueno poder compartir mis correos con videos y fotos con otros medios,seria agradable.gracias,ej.facebook,messenger waths app,etc..
2704° puntuado -
muy sencillo dejandome la version antigua Vale
Creo que me deberiais de dejar de una vez por todas la version anterior, La nueva no me agrada nada, y me complica la vida un monton, ¿No tengo derecho a elegir mi versión?
2704° puntuado -
Cuando accedo a Correo no se abre la lista de Buzón, poniendo "No leídos" aparece y recién luego puedo abrir el Buzón
Cuando accedo a Correo no se abre la lista de Buzón, poniendo "No leídos" aparece y recién luego puedo abrir el Buzón.
Es excesiva la cantidad de anuncios y si quiero quitarlos aparecen otros.2704° puntuado -
Enviados
En el buzón me daba cuenta cuando respondía un correo, apareciendo un chulo a la izquierda del mensaje. Con la nueva versión, respondo los correos pero en algunos no aparece el chulo.
Gracias por mejorar.2704° puntuado -
NO DICE COMO IR A CORREOS DE MESES O AÑOS ANTERIORES.
IR A CORREOS DE MESES O AÑOS ANTERIORES.
2704° puntuado -
More space in the first column so I can see the name of my folders
I need more space in the first column so I can see the name of my folders
2704° puntuado -
No es la primera vez que quiero adjuntar un archivo y lo empieza a cargar y despues el archivo desaparece o no se termina de cargar nunca
No carga bien archivos
2704° puntuado -
Me encanta el nuevo diseño
Equipo de Yahoo Mail!:
Los felicito, hicieron un gran trabajo con la nueva versión, ofrecen más opticones al usuario, un diseño más bonito y suave, personalizaciones más detalladas, en fin, un gran acierto, sigan así.
Saludos.
2704° puntuado -
no quiero que mis fotos estén en ningun archivo y las que habéis archivado que se anulen de ahí.
no quiero que mis fotos estén en ningun archivo y las que habéis archivado que se anulen de ahí.
2704° puntuado -
actulizar para peor o mejor y rapido
actulizar para peor o mejor y rapido
2704° puntuado -
Me gusta y ya aprendí a usarlo, aunque me costó pero está bonito
Me gusta y ya aprendí a usarlo, aunque me costó pero está bonito
2704° puntuado -
Los mail recibo no se ven, antes si ahora no
Los mail recibido no se ven, antes si ahora no, cuanto uno pone su correo electrónico dice no es usted este error se ve mas en los teléfono gracias
2704° puntuado -
Por qué no ponen el chat que se abra en el mismo correo como estaba antes
Por qué no ponen el chat que se abra en el mismo correo como estaba antes
2704° puntuado -
Me gusta el concepto de la nueva versión, solo habría que pulir algunos detalles.
Eliminen esa publicidad excesiva y mejoren las transparencias de las letras y el fondo para que hagan mejor contraste.
Por el resto me parece muy buena la idea de ver la fotos y la distribución del espacio.
2704° puntuado -
HORRIBLE LA NUEVA VERSION DE VERSION DEL CORREO YAHOO, CERO AMIGABLE Y FUNCIONAL
DEJENLA COMO ESTABA
2704° puntuado -
miles de buenas ideas y sugerencias
hay muchas sugerencias y buenas ideas para mejorar la ultima actualización de correo Yahoo desde hace mas de 3 meses,, pero realmente no se ven los cambios. Importante tener en cuenta TODAS la sugerencia de los usuario afectados por esta ultima actualización.
2704° puntuado -
Mucha publicidad y mas lento
Muchos anuncios, y tarda en carga fotos y documentos de fechas antiguas
2704° puntuado -
I like it so much!! But, you know that you could do much more to conect more apps to the email!! Good luck!
- connect more apps to the email
- merge with other platforms
- have more functions
2704° puntuado -
con esta nueva version se va pe0r que la anterior me han desaparecido carpetas
quisiera volver a la anterior versión era mucho mejor en la nueva encuentro a faltar carpetas
2704° puntuado -
prefiero el antiguo, es dificil encontrar mails viejos
PREFIERO EL ANTIGUO, ES DIFICIL ENCONTRAR LOS MAIL VIEJOS
2704° puntuado