New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La impresion desde el correo, que se tiene que hacer para lograrla, nunca lo he logrado.
Corrijanla impresion desde el correo o eliminenla y dejenla como estaba.
2704° puntuado -
no usen muchos anuncios
en vez de anuncios se podria utilizar el messenger de Yahoo o alguna otra herramiente util
2704° puntuado -
Les comunico que tengo pensado cambiar a GMail todos mis correos pues con Ustedes ya estoy muy cansado en cambiar y no tener una respuesta
Me voy a cambiar de correo a Gmail gracias
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
actualicen para navegador Internet Explorer. Con Crome no puedo entrar. Hagan las cosas sencillas para los usuarios, no difícles.
Actualicen para navegador Internet Explorer. Con Crome no puedo entrar. Hagan las cosas sencillas para los usuarios, no difícles.
2704° puntuado -
MEJOREN EL SETRVICIO
NO ME GUSTA PARA NADA
ESTA MUY LENTO ME GUSTABA MAS COMO ESTABA2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
me borraron todos los mails recibidos el Laboratorio Hidalgo con los resultados por favor
devuelvanme la antigua configuración
2704° puntuado -
Se demoran en cargar los mensajes de la bandeja de entrada
Cada vez que trato de actualizar o abrir la bandeja de entrada se demora mucho en cargar los mensajes, sería bueno que arreglen este problema. Gracias.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Insisto, con o sin encuestas no van a cambiar nada. Mientras tanto, eliminen"No leidos","Destacados","Archivo" y suban mi"ARCHIVO GENERAL"
No creo, estoy seguro que la mayoría de los usuarios les gustará saber que planes tienen los nuevos propietarios de Yahoo, para el correo y las aplicaciones accesorias.
En lo personal, se debió empezar por el principio o sea los planes de quienes han puesto sus recursos y comprado con visión empresarial la corporación Yahoo, que tiene un prestigio mundial y una categoría bien ganada, con millones de usuarios cautivos: "HASTA EL MOMENTO" y punto.2704° puntuado -
MENÚ DESPLEGABE DE CONVERSACIONES
En la versión anterior tenías la posibilidad de desplegar las conversaciones y ver todos los correos que estaban dentro de esa conversación sin necesidad de salir de la bandeja de entrada. En la versión actual solo puedes ver los correos que componen una conversación entrando en ellos... Quiero que me habiliten la flechita para poder desplegar las conversaciones.
2704° puntuado -
Mientras deciden el retorno a versión anterior,les pido eliminar las carpetas:No leidos,Destacados,Conversaciones+Archivo; por falta de uso.
Para que tanta carpeta, ese es el clamor de los usuarios, como lo fue la versión anterior por versatilidad, eficiencia, rapidez, practicidad, buen soporte de alta calidad, sin tanta macana.
2704° puntuado -
todo bien, solo que las fuentes en bold son muy molestas
son molestas las fuentes condensadas bold cambien por otra fuente mas legible
2704° puntuado -
Desde hace unos meses no funciona correctamente, vuelvan al principio
Desde hace unos meses no funciona correctamente, vuelvan al principio
2704° puntuado -
Bloqueo de cuenta
Bloqueo de cuenta
Hace tres años que me bloquearon, la cuenta, imposible conexion, pido auxilio, he tenido que crear otra para poder escribir algo que al final no se si llegara a buen puerto. Si existe alguna persona ahi, que no máquina, por favor desearía explicar la historia.2704° puntuado -
excelente
excelente el nuevo formato, las herramientas on muy amigables y útiles
2704° puntuado