New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
que caigan las preguntas que uno hace en el block
que cuando uno pida ayuda acerca de unas dudas que se tienen caigan en la bandeja de mensajes
2704° puntuado -
YO YA LO HE ACTU
YO LO HE ACTUALIZADO Y SIGUE EL MENSAJE ANUNCIADOR... QUE NO ME DEJA BORRAR OTRAS COSAS... QUITENLO POR FAVOR
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Pierde los elementos enviados!!!!
Cada vez que entro en la carpeta de elementos enviados me encuentro con que alguno ya no está o está desordenada, o sin sentido
2704° puntuado -
.
.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
NO PUEDO ENTRAR
NO PUEDO ENTRAR
2704° puntuado -
ESTOY EN WINDOWS 10 Y EN CADA MAIL ABIERTO APARECE EL SIMBOLO DE IMPRESORA PERO NO ABRE VENTANA PARA IMPRIMIR
NO ABRE VENTANA PARA IMPRIMIR EN WINDOWS 10 CON FIREFOX
2704° puntuado -
Buena actualización
Me encantó la nueva actualizacion, es mas rapida para cargar y esteticamente mucho mas atractiva
2704° puntuado -
Me pide confirmación a través de mi móvil cada vez que quiero entrar en mi correo. ¿Cómo puedo quitar esa opción?
Quitar vinculación a mi móvil
2704° puntuado -
NO SE
NO SE
2704° puntuado -
Desde el problema del hackeo, mis correos, entran igual a papelera, que a spam o carpeta de entrada,¿ cuando lo solucionaran?
Desde hace ya unos años, coincidiendo con el problema que tuvisteis con algún hacker, cuando me llegan mails de gente conocida, me entran de igual forma en bandeja de entrada, spam o papelera, vamos para encontrar un correo que me envían conocidos, tengo que revisar las 3 secciones mencionadas, teniendo que revisar toda la morralla de spam que nos envían, para localizar los correos que realmente necesito y son para mi. Y no los tengo marcados ni como spam ni como eliminados para que entren a papelera. Pense que podría ser del PC, pero acabo de comprar otro y sigue…
2704° puntuado -
Porqué no me permiten que en mi compu tener el correo electronico de mi pareja?
Necesito que permitan tener dos cuentas distintas en mi correo
2704° puntuado -
publicando mas oraciones y letras
que publique todo
2704° puntuado -
SI CONTESTANDO,LAS INQUIETUDES DE LOS USUARIOS,ASI MEJORARAN NEW MAIL
ES UN ERROR,NO CONTESTAR LAS INQUIETUDES A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL NEW MAIL, NO LES PARECE ,YAHOO MAIL O DEBO LLAMARLO (YAHOO MAL)
2704° puntuado -
No recibo notificaciones de terceros como faceboock y eso no me da confianza como para que sea mi correo predeterminado
Agilicen la entrega de correo, no es confiable, lo tengo hace años porque es útil el formato pero a la hora de las comunicaciones deja mucho que desear...
2704° puntuado -
DE REPENTE NO VEO MAS MIS MENSAJES ANTERIORES A ENERO 2018
NO VEO MAS MIS MENSAJES ANTERIORES A ENERO 2018
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
$$$
$$$$$
2704° puntuado