New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
va mejorando la cosa... igual no me gustan los FILTROS! podrian poner filtros para ocultar ciertos mensajes y que no inunden la bandeja??
MEJORAR FILTROS!
332° puntuado -
como cambio el color de mi pantalla personalizada.
como cambio el color de personalizacion de mi pantalla
332° puntuado -
modificación del nombre de base de las direcciones desechables
permitir modificar mas de dos veces el nombre de base de las direcciones de correo desechables
458° puntuado -
332° puntuado
-
332° puntuado
-
no funciona bien. no logro imprimir los mails
no logro imprimir los mail
NO FUNCIONA332° puntuado -
Yahoo aun deja mucho que desear con su bandeja...
está muy lento y no permite borrar los mensajes de una manera más rápida
332° puntuado -
Hay muchas cosas que me molestan por ejemplo las publicidades en todas las carpetas y el video de las novedades.
Ya que de algo tienen que recibir ingresos pero podrían obtenerlo por otro lado, ya es molesto tanto anuncios.
La verdad estoy considerando cambiar mi mail a gmail.332° puntuado -
lenguage
En español !please¡
332° puntuado -
esta nueva version es horrenda en todo sentido
fria, asquerosamente minimalista, funciones pesimas
332° puntuado -
332° puntuado
-
COMO SE HACE PARA BORRAR LAS FOTOS Y ARCHIVOS MANDADOS POR CORREO???
BORRAR LAS FOTOS Y DOCUMENTOS ENVIADOS.
NO ME INTERESA QUE QUEDEN GUARDADOS332° puntuado -
no me gusta, cuando descargas las imágenes se ven distorsionadas, y no es posible ver el total del mensaje en pantalla.
La versión anterior era mejor.
332° puntuado -
porqueria
es porqueria
332° puntuado -
Me gusta la nueva versión, pero no permite copiar una imagen para colocarla en la firma
No permite copiar una imagen para colocarla en la firma, en la antigua versión si se podía hacer.
332° puntuado -
Debería estar disponible en español
Debería estar disponible en español
332° puntuado -
PODER ARMAR CARPETAS A LA IZQUIERDA CON SUS NOMBRES
PODER ARMAR CARPETAS A LA IZQUIERDA CON SUS NOMBRES
PARA PODER ORGANIZAR LOS CONSORCIOS DE EDIFICIOS
332° puntuado -
Este nuevo sistema no me gusta y creo que voy a cambiarme a otro provceedor de correo
cambieme al sistema viejo
332° puntuado -
no recibo los mails
no recibo mails, que puedo hacer para reestablecer ?
458° puntuado -
Mejorar el filtro de Spam o configurar alguna manera de desactivarlo.
Me entran correos importantes al Spam sin serlo, los tildo como que no son spam y no se arregla. Vuelven a entrar en Spam.
Por favor se me están borrando correos muy importantes; pueden darme una solución. Gracias.808° puntuado