New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Programar el envío de e-mail
Deberían de habilitar la programación de envío de e-mail, es una utilidad esencial que contribuye a la organización de toda la agenda de trabajo diaria.
458° puntuado -
Hola, no sé como comunicarme con el Soporte Tecnico para reclamar que me borraron todos los correos de mi cuenta. Qué están haciendo?
Hola, no sé como comunicarme con el Soporte Tecnico para reclamar que me borraron todo lo que tenia en una cuenta de correo. Informacion colectada durante años.
458° puntuado -
Situación de contactos
Hoy no he podido ver la lista de los contactos desde hace 2 días. La elaboración de esa lista me llevó mucho tiempo y no deseo perderla.
Sería excelente que Yahoo vuelva a su antigua presentación la nueva es bastante complicada y en otras oportunidades la lista de los contactos ha desaparecido por varios días...Por favor atiendan nuestras respetuosas sugerencias. jgiraldoacevedo@yahoo.es458° puntuado -
Quiero volver a la versión anterior!
Cómo volver a la versión anterior?
458° puntuado -
Regresar al básico. Me obligaron a actualizar mi correo para HOSTIGARME con anuncio que no deseo
Regresar al básico. Me obligaron a actualizar mi correo para HOSTIGARME con anuncio que no deseo
458° puntuado -
necesito recuperar mis archivos que se perdieron con la nueva versión
Urgente, necesito recuperar mis archivos
458° puntuado -
no quiero mas publicidad en mi correo
no quiero mas publicidad en mi correo
458° puntuado -
ingreso con clave personal
buenos dias, quisiera volver a entrar con mi clave como lo hacìa antes. Ahora cada vez que tengo que abrir el yahoo en mi ordenador personal me manda un mensaje al telefono mòvil con un codigo. Mi telefono movil es un poco obsoleto y en cualquier momento no me alcanza la memoria para actualizar el correo. Por favor quiero volver a entrar a mi cuenta con mi clave. GRacias
458° puntuado -
recuperar correos borrados
como puedo recupear correos borrados por error
458° puntuado -
458° puntuado
-
Estoy harto del acoso de yahoo mail intentando venderme un servicio de US$ 3 que nunca voy a comprar. Con este acoso estan causando un daño.
Estoy harto del acoso de yahoo mail intentando venderme un servicio de US$ 3 que nunca voy a comprar. Con este acoso están causando un serio daño a su reputación.
458° puntuado -
ayer perdi todos mis correos del buzón, como los recupero????
ayer perdí todos mis correos del buzón, como los puedo recuperar ????
458° puntuado -
no quiero que aparezca mi telefono
no quiero q mi telefona aparezca a mano derecha de la pantalla
458° puntuado -
La mejor manera de mejorar el Yahoo New Mail, es que los usuarios "recibamos una CONFIRMACION" de que el destinatario leyo o abrió su correo
La mejor manera de mejorar el Yahoo es que los usuarios "recibamos una confirmación" de que el destinatario recibió, abrió o leyó su correo.
458° puntuado -
mi bandeja de correo siempre que ingreso de cambia al idioma ingles y yo deseo en español tengo este problema siempre
mi bandeja de correo siempre que ingreso de cambia al idioma ingles y yo deseo en español tengo este problema siempre y deseo que salga en español
458° puntuado -
Adblock plus
Me piden que desbloquee Adblock plus ,lo tengo desbloqueado para el mail y lo que tenga que ver con Yahoo ,no sé porque insisten .
458° puntuado -
458° puntuado
-
NO ESTOY DE ACUERDO QUE PARA INGRESAR A YAHOO TENGA QUE SER DIRECCIONADO A MI CORREO DE RESCATE QUITA DEMASIADO TIEMPO
RESULTA COMPLICADO PARA INGRESAR ENVIO DE CLAVES POR CELULAR ES PREFERIBLE LAS CUENTAS HASTA 25 CARACTERES PARA INGRESAR .
458° puntuado -
mucho mejor el antiguo.este parece hecho en contra de las cosas funcionables y contra el usuario.pena que no nos cambiamos como usuarios....
mucho mejor el antiguo.este parece hecho en contra de las cosas funcionables y contra el usuario.pena que no nos cambiamos como usuarios...
458° puntuado -
No me gusta la configuración "impuesta"
No me gusta. No es práctico. Quiro la configuración anterior.
458° puntuado