saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. QUIERO HACER UNA CARPETA NUEVA Y ALOJAR EMAIL. DESPUÉS EXPORTAR ESOS MAILS

QUIERO HACER UNA CARPETA NUEVA Y ALOJAR EMAIL. DESPUÉS EXPORTAR ESOS MAILS

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. yahoo se paso! elimino todos los correos recibidos y enviados

Pesimo a verdad, uno guarda su historial de correos para tenerlo en un momento y de forma unilateral los elimina... pesimo servicio...

Y ni siquiera responde al foro para saber como recuperar los correos, que son valiosos para uno...

respondera yahoo? o simplemente dira: ¡Yahoooooo! y se burlara de todos???????

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. NO RECIBO CORREO EN OUTLOOK Y ESTÁ BIEN CONFIGURADO

He dado una nueva cuenta en YAHOO y después de configurarlo en OUTLOOK, me da error para recibir correo. Está bien configurado, pues lo he puesto exactamente igual que mi otra cuenta.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Borradores automáticos

Me gustaría que, cuándo escribes automáticamente se guarde lo que escribistes... y no que se borre sin poder encontrarlo en ninguna parte. A veces, tienes un corte de Internet, o eléctrico, o problema con la pc, y al volver a tu correo debes hacer todo el trabajo nuevamente .Ni pensamos en guardar al momento.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. contactos agregar

No puedo agregar mas contactos a mi agenda. Cada vez que pongo para crear 1 me salta error NO SE PUEDE CREAR CONTACTO

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. como cambio el idioma.. esta en ingles y necesito español???

como cambio idioma.. de inges a español??

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Mis anteriores mails, ¿DONDE ESTÁN?

Muestren TODOS nuestros mails. No sólo los últimos 9 o 12 o 14. Dónde mandaron TODA MI DATA?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. No se muestra la carpeta donde está un correo encontrado

No se muestra la carpeta donde esta un correo encontrado, ahora muestya solo la palabra yahoo, eso no me ayuda cuando trato de mover mis correo a la carpeta correspondiente

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Problemas de no poder recibir mails

No se porque motivo pero me están enviando mails y Yahoo los rebota. Me tomo el trabajo de verificar si esta mal escrita mi dirección de correo y no es así, me envían las capturas de pantalla del error en los rebotes de los mails que me quieren enviar y esta todo ok.
    Un desastre, chequeo y mi espacio ocupado es de 0,8%, esta totalmente libre mi casilla.
    Tuve que abrirme un nuevo mail en Gmail y la verdad que me funciona de maravilla. El problema que este mail lo tengo hace mas de 10 años y todos mis contactos…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. FRAUDE EN MI CORREO

Por favor revisar esto en mi correo que me han intentado de ingresar a mi correo y eso es FRAUDE E INVASIÓN DE MI PRIVACIDAD, favor hacer seguimiento del mail en cuestión.

Por: annysan62@hotmail.com

Usuario Respetado,

Nuestro registro indica que su cuenta ha sido comprometida y que todas las funciones de seguridad están inhabilitadas para cerrar su cuenta.

Esto significa que si no actualiza su cuenta, no podrá enviar y recibir correos electrónicos nuevamente, y ya no tendrá acceso a muchas de nuestras funciones más recientes para mejorar las conversaciones, contactos y archivos adjuntos.

actualizar a nuestros términos de uso

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. CADA VEZ QUE ABRO MI CORREO SIEMPRE ME ABRE EN UN CORREO QUE RECIBI EN NOVIEMBRE DEL 2019 Y QUIERO QUE ME ABRA EN BUZON

CADA VEZ QUE ABRO MI CORREO SIEMPRE ME LO ABRE EN UN CORREO QUE RECIBI EN 2019 Y QUIERO QUE ME LO ABRA EN BUZON, QUE DEBO HACER ?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Gracias que esten con salud, Dios les proteja...

crear una copia en nuve de todos adsolutamente todos los datos iniciales y de email en nueve disponible para recuperar información, ahaa y que en los datos de la cuenta sea posible ver la fecha de apertura del correo, Gracias son encantadores y muy pasientes..

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Ayuda Urgente...No encuentro opción que me otorgue solución y apoyo.

Tengo otras cuentas en yahoo...pero no recuerdo la contraseña, ni tampoco de la del correo de respaldo a la que envian el codigo... por favor me pueden enviar los codigos de recuperación a donde s tengo acceso...

Donde o con quien puedo comunicarme para que mayuden a recuperar esas 2 cuentas...Ya que mi face depende tambien de una de esas cuentas

por favor ayuda
    pdeloreto@yahoo.com (a esta si tengo acceso)

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Equipo de Yahoo, estoy desesperado porque no puedo ver los correos de una de las cuentas no se que paso en una actualizaciòn se fue todo al

Equipo de Yahoo, estoy desesperado porque no puedo ver los correos de una de las cuentas no se que paso en una actualización se fue todo al carajo ayuda urgente por favor.-

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Evitar que se congele

Al acceded a mis correos se congela, tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla y así sucesivamente

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. correo lento????

hola me gustaria saber copmo hacerle cuando reviso mis correos es muy lento que se debe por favor es necesario hacer algo para poder revisarlos , tengo otra cuenta en google y es muy rapido,gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. ES UNA TOTAL MIERDA !! SE LAGUEA AL ENTRAR TODO EL TIEMPO Y TARDA HOREAS ES UNA MIERDA DE MIERDAS !!

MIERDA DE MIERDAS !! LAGUE TODO EL TIEMPO AL ENTRAR AL CORREO Y SE QUEDA PENSANDO HORAS, SOLO EL EMAIL DE YAHOO, TODO LO QUE TENGO ABIERTO ESTA PERFECTO SOLO LA BASURA DE YAHOO. AL IGUAL QUE SUS NOTICIAS BASURA. TODO YAHOO ES BASURA, Y VEO QUE TODOS OPINAN LO MISMO POR LO QUE VEO EN ESTOS COMENTARIOS DE OTROS USUARIOS

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. NO VOY HACER LO UDS QUIEREN ... PUBLICIDAD

NO VOY A SACAR ABP O MI SEGURIDAD DE PROPAGANDAS TONTAS QUE UDS LLENAN EN YAHOO. ADEMAS ME DA SEGURIDAD A MI COMPUTADORA NO VOY A PONERLOS EN LA LISTA BLANCA Y YAHOO VA ESTAR LLENO DE PROPAGANDA NOOO QUIERO EN ANTIGUO YAHOOO

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos