New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change.
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change. My account is set to English but Yahoo is reading my ip and serves me the content in Spanish. I don't want it!!! I should be able to choose the language I want my content and clients to appear on.
5993° puntuado -
No puedo recibir correos
No llegan mis correos al email yahoo, necesito ayuda urgente
4108° puntuado -
han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
Han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
4108° puntuado -
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Eliminar la accion de que aparezca contactos principale
Eliminar la accion de que aparezca contactos principales,cuando no están en la lista de contactos
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
que todos los correos le lleguen a todas mis cuentas, tanto ala personal, como la de mi empresa
que todos los correos le lleguen a todas mis cuentas, tanto ala personal, como la de mi empresa
4108° puntuado -
confirmacion de ID en celular
necesito me ayuden a quitar la opcion de confirmar desde mi celular cada ves que quiero iniciar secion en una compu, ya que mi celular se me daño y no quiero perder el acceso a mi cuenta si tengo iniciar desde una computadora
4108° puntuado -
como abrir mi cuenta
como puedo recuperar mi cuenta que esta a mi nombre
4108° puntuado -
Revisión de salida de mensajes
Por favor revisar los correos salientes: he enviado correos desde yahoo al dominio @tigo.com.co pero los correos no llegan.
4108° puntuado -
Esta versión para PC es lenta en su funcionamiento. La nueva versión Android, tarda mas de 3 minutos para abrir
La versión PC es lenta en su funcionamiento desde que la actualice. Hoy 19/05/2020 actualice la versión Android en mi movil y tarda mas de 3 minutos en abrir la aplicación. Como se soluciona?
4108° puntuado -
Yahoo! borraste todos mis mensajes. Den solución.
Yahoo!, borraste todos mis mensajes del correo, absolutamente todo. No hubo aviso. Tengo información importante de años. Leo que muchas personas estamos en la misma situación. Es una arbitrariedad, den solución.
4108° puntuado -
como cambiar mi contraseña
no puedo cambiar mi contraseña tengo mi correo abierto
4108° puntuado -
No puedo cambiar mi contraseña. Intenté de todas formas, pero no me da la opción. Me llego un mail amenazandome
Me llego un mail anónimo diciendome y mostrandome cual es mi contraseña y por supuesto amenzandome con que si nopago 2000 bitcoin divulgaran todos mis contactos e informacion personal
4108° puntuado -
version anterior por favor ,no dañen lo que esta trabajando bien
volver a version anterior por favor
4108° puntuado -
¿Cómo puedo resguardar mi cuenta y mantenerla gratuita si no puedo pagar tener un celular de recupero?
Si tengo que pagar un celular para mantener mi cuenta ya dejó de ser gratuita. QUIERO NO TENER LA OBLIGACIÓN DE VINCULAR UN CELULAR A LA CUENTA. Ya me pasó que perdí una cuenta por no poder mantener el pago del celular.
4108° puntuado -
Como puedo poner en la barra de tareas para entrar a mi e-mail YAHOO sin tener que entrar a la WEB ?
Por Favor, como puedo yo poner el YAHOO desde mi PC en la barra de tareas, tengo que entrar siempre a la WEB, ? eso no es practico ni bueno !!!!!
4108° puntuado