New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No hay quien busque un correo
Si mando un correo con un asunto un día concreto quiero que se quede así en enviados. A veces voy a buscar un correo enviado y ni siquiera está en enviado porque alguien me contestó y está en recibidos y con otra fecha. Así no hay manera de controlar el correo
4108° puntuado -
bloquear
Me tiene aburrido el bloqueo de mi correo con la solicitud de una acción para desbloquear anuncios. Mi correo no tiene ningún icóno que me permita hacerlo
4108° puntuado -
PDF CON CONTRASEÑA! DESBLOQUEAR DESDE EL CORREO?
Hola, me llegan PDF del banco para ver y solicita contraseña. Ellos me dicen que debo ir a la configuración de mi correo y arreglar esto...Como y donde???
4108° puntuado -
que no se cambien los apellidos en la agenda
me cambia el apellido de los contactos, por ejemplo el apellido Marchant, lo cambia por Caminando, el apellido Risco, lo cambia por Riesgo
4108° puntuado -
Cuando me responden un correo no me llega. Llega a otra cuenta que ya desvincule. Como puedo solucionarlo?
Cuando yo envio un mail y me lo responden no me llega la respuesta, se envia a una direccion que yo no tengo y que desvincule hace años
4108° puntuado -
por favor me pueden desbloquear cuenta 2 **@yahoo.com y **@yahoo.es contraseña **
por favor activar cuenta *@yahoo.com y *@yahoo.es contraseña **
4108° puntuado -
recuperacion de mensajes
como puedo recuperar mis msj ya que esta cuenta la tenia olvidada y ahora que ingrese ya no tengo ningun msj de los que tenia
4108° puntuado -
como puedo hacer para entrar con mi correo electronico y mi contraseña?
tengo dos correos electronicos asociados *@yahoo.es y *@yahoo.es y cuando le doy a la crucecita ya no puedo entrar poniendo mi correo electronico y mi clave, me mandan una clave al correo que tengo en el movil y asi puedo entrar cada vez que le deoy a la crucecita, mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para entrar poniendo mi correo electronico y mi clave que es lo que estaba haciendo hasta hace 6 u 8 meses?
4108° puntuado -
QUIERO RECUPERAR MIS CORREOS ANTES DE 2009
MIS CORREOS ANTES DE 2009 YA NO APARECEN, DESEO RECUPERARLOS
4108° puntuado -
Recuperar Correos en carpetas y bandeja de entrada, salida y borradores..borrados con nueva versión
Solicito recuperar toda la información borrada por ustedes, sin consentimiento y aviso que tenia guardada desde el año 2000. Nunca tuve ningún problema y por eso siempre os utilizaba y ahora me borráis, la información importante y sensible que tenia guardada con vosotros.
Encima me ofrecéis más capacidad... de verdad!!¡¡¡ os ruego una respuesta urgente!!!!
Es importante, solicito respuesta.
4108° puntuado -
Quitar las noticias
¿Qué hay que hacer para que no te aparezcan las noticias?
4108° puntuado -
no me sale la app de facebook para poder importar alguna ayuda por favor
no me sale la app de facebook para poder importar alguna ayuda por favor
4108° puntuado -
subgericia para que cambien la presentación de la página de correo y coloquen mas opciones de trabajo
cambiar la presentacion de la pagina de correo sea mas lucida y poder cambiar por paisajes el fondo del correo,los que hay son muy feos,y limitados,que sea más ágil y que tenga mas opciones de aplicaciones ,esta muy limitadas,cambien porque @gmail es mas agil y se puede modificar la forma de trabajo, pero hagalo,no se quede como simple comentario
4108° puntuado -
configuración cuenta
Agradecería me indicasen las direcciones de correo entrante y saliente, así como los parámetros que debo poner para gestionar el correo en outlook
4108° puntuado -
quiero el color rosa y que sea más ancho!!
quiero el color rosa y que sea no tenga tanto margen!!
4108° puntuado -
Propaganda
En primer lugar les saludo cordialmente. Entiendo la necesidad de poner propaganda, me permito sugerirles que se disminuya la velocidad del destello con que aparece en la pantalla porque en mi opinión personal más que un llamado de atención se convierte en un martirio. Muchas gracias.
4108° puntuado -
Por que son tan sectarios en las noticias que sacan en yahoo? son agresivas con un mensaje claramente contra el centro derecha.
Por que son tan sectarios en las noticias que sacan en yahoo? son agresivas con un mensaje claramente contra el centro derecha.
Es un asco simplemente entrar a leer los correos y tener que leer todo esto que escriben, no tienen pluralidad y las noticias tienen un objetivo claro.
Como esto siga asi dejare de utilizar mi cuenta de yahoo, que llevo utilizando 20 años.
4108° puntuado -
por activar mi cuenta yahoo mgayle2020@yahoo.com y mgayledavila@yahoo.es contraseña azul4000
activar cuenta eliminada 2 por favr
4108° puntuado -
los mensajes de la bandeja de entrada van a basurero podian ayudarme
el nuevo sistema es malo
4108° puntuado -
Error maquetación - Parpadeo
Hola, tengo un monitor en el que el correo de yahoo cada vez que se actualiza hace un "parpadeo" en el que se cambia de tamaño la pantalla. Es muy molesto y lleva tiempo pasando. Creo que puede ser por tema de maquetación si el tamaño de la pantalla está justo en algún punto de corte de mediaqueries... El tamaño del body del correo en este monitor es de 1920x937 por si sirve de ayuda. Espero que lo arreglen. Gracias
4108° puntuado