saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Bandeja de entrada con problemas

Hola, tengo un problema con mi bandeja de entrada. Sólo me muestra los correos de agosto y anteriores, no los más recientes. He buscado la solución pero en su página me indican que no tengo el privilegio de acceder a esta solución. Cómo puedo entonces proceder para volver a ver todos mis correos desde los más recientes hasta los más antiguos?

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. NO VEO LA PESTAÑA DE CERRAR SESION

NO VEO LA PESTAÑA DE CERRAR SESION

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. No tenéis opción para salir del Mail, dejar de tocar todo ó de lo contrario dejaremos de usar el correo no tenéis vergüenza

No tenéis opción de Salir del correo, ya estoy hasta los mismísimos de siempre tener que perder el tiempo. Dejaremos de usar este correo que no da más que problemas yahoo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. POR FAVOR:Hasta cuando seguira' funcionando tan pesimamente mal Yahoo Mail?QUIERO URGENTEMENTE QUE ACABEN DE HACER FUNCIONAR EL BLOQUEO DE D

Por el amor de Dios:PIdo a la MAXIMA DIRECCION DE YAHOO QUE ACABEN DE CREARLE A LA APLICACION DE YAHOO MAIL PARA TELEFONOS ANDROID:LA CAPACIDAD O PROPIEDAD DE "PODER BLOQUEAR DIRECCIONEES DE CORREOS QUE INSIDIOSAMENTE,MOLESTAN CON TODA SUS BAURAS Y QUE NO QUEREMOS SEGUIR RECIBIENDO.YA HE BLOQUEADO MUCHAS DE ESTAS DIRECIONES EN UNA DESTOK O EN UNA LAPTOP Y AUN CONTINUA LAS ENTRADAS DE CORREOS DE DIRECCIONES QUE HAN SIDO BLOQUEADAS,LO QUE DMUESTRA EL MALISIMO FUNCIONAMIENTO DE YAHOO MAIL Y DE SUS SERVIDORES.ME ENCARGARE' DE REPORTAR TODO ESTE DESASTRE DE MAL FUNCIONAMINTO A LAS OFICINAS DE COMUNICACIONES DEL GOBIERNO DE…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. en el buzón de entrada ahora se mueven las posiciones de los correos das borrar y no continúa con el siguiente correo se salta muchos correo

Componer ó dejar como antes que no se salte y se no mueva la posición del correo cuando estás borrando ó moviendo un correo determinado. Se mueve la posición y es muy tedioso volver a encontrar dónde estabas.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Haciendo que me lleguen los mails... =)

No me llegan los mails, así de simple.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. porque no recibo correos en esta cuenta nueva

He dado de alta esta cuenta nueva de correo yahoo para poder vender cosas por internet pero resulta que cuando me dice, MIl anuncios que me envia la contraseña por correo nunca la recibo y por lo tanto al no recibirla no puedo entrar y obvio no puedo vender nada. gracias
    este es el nuevo correo vendobien@yahoo.es

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Me urge que me ayuden a recuperar mis mensajes enviados. No se que fue lo que ocurrió. Me podrian ayudar por favor?

Me urge que me ayuden a recuperar mis mensajes enviados. No se que fue lo que ocurrió. Me podrian ayudar por favor?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. phishing

Avisar sobre ataque de phising de un usuario yahoo.jp
    Mail remitente: Aaron999Smith@yahoo.jp

Recientemente recibí el siguiente mensaje:

I do know anita2010 is your password. Lets get straight to purpose. You don't know me and you're most likely wondering why you are getting this e mail? Absolutely no one has paid me to check about you.

actually, I installed a software on the X vids (sex sites) site and do you know what, you visited this website to have fun (you know what I mean). When you were viewing video clips, your web browser started functioning as a Remote control Desktop…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. No aparecen visualizables los eventos incluidos en el calendario.

No aparecen visualizables los eventos incluidos en el calendario.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Bloqueador de remitentes no funciona

Desde hace tiempo les vengo pidiendo por favor como hago para que funciones el bloqueo de ciertos remitente en spam, hubo un tiempo que iba bien, ahora tengo que bloquear uno por uno, encima de que aparecieron muchísimos mas, que fué lo que hicieron?, gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. imposibilidad de actualización de buzón en celular

no se actualiza mi buzón en mi celular, teniendo abierta la cesión. Hasta hace 48 horas no había problemas

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. La fotografía que aparece en el encabezado no es de Gustavo Galindo Perdomo sino de Gustavo Galindo García

Foto no corresponde al usuario.
    Eliminar la fotografía porque no corresponde a Gustavo Galindo Perdomo sino a Gustavo Galindo García.
    .

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. ¿Como puedo acceder a la configuracion POP y reenvio del correo actual de Yahoo?

¿Como puedo acceder a la configuracion POP y reenvio del correo actual de Yahoo?
    No la encuentro por ningún lado y no puedo anular la dirección que tenía antiguamente configurada para el reenvio.
    Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Si es posible poner de nuevo las vistas inteligentes o algo parecido. Eran muy útiles en el anterior correo de yahoo.

Si es posible poner de nuevo las vistas inteligentes o algo parecido. Eran muy útiles en el anterior correo de yahoo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Corregir palabra mal escrita del mes de sePtiembre,

Por favor corregir la palabra que está mal escrita, en vez de septiembre ( con P), aparece setiembre (sin P) y así está incorrecta.

Chao,

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. errores

Se están enviando desde la dirección de mi correo electrónico muchos mensajes con el asunto ORDEN DE COMPRA URGENTE, este correo les está llegando a muchas direcciones quienes me están devolviendo el correo con su respectivo reclamo. Favor su ayuda

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos