New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
CAMBIEN A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO SIRVE
ESTA VERSION ES MUY LENTA
1045° puntuado -
Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.
Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.
1045° puntuado -
DEJEN LA VERSION ANTIGUA, NO PUEDO FELICITAR A LAS PERSONAS, Y ESTOY MUY ENOJADA.
COMO ENVIO FELICITACIONES, COMO ESCRIBO REFLEXIONES, COMO ME COMUNICO, ME TIENEN AISLADA CON ESTA NUEVA VERSION, POR FAVOR REGRESENME LA ANTIGUA VERSION,
1045° puntuado -
ESTA NUEVA VERSION NO ME PERMITE ABRIR NUEVAS CARPETAS NI AGENDAR NUEVOS CONTACTOS, PORQUE? ES MUY NECESARIO¡¡
EN LA ANTERIOR VERSION PODIA INGRESAR NUEVAS CARPETAS, AHORA NO, PORQUE? Y ADEMAS NO ESTA EL ICONO PARA AGENDAR NUEVOS CONTACTOS, SI QUIERO ENTRAR UN NUEVO E-MAIL, COMO HAGO ?
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
Dejándonos vivir!!! vuelvan a lo anterior ó me borro del correo yahoo... así de simple.
Déjense de complicar la vida!!!... vuelvan al formato anterior ó debo avisar a mis contactos que me borro de Yahoo
1045° puntuado -
con sus avisos, carteles en el área de mis carpetas, no puedo acceder a mis Carpetas! Saquen los carteles!!!
con sus avisos, carteles en el área de mis carpetas, no puedo acceder a mis Carpetas! Saquen los carteles!!!
1045° puntuado -
Anular Holyday Card
No me gusta nada que te aparezca desplegada la ventana de "Holiday Card" cada vez que entro en el correo. Lo encuentro muy molesto! Como se puede anular?
1045° puntuado -
Que porqueria de version
Basta ya de de reirse de los clientes ,busque una version correcta esta es una porqueria
1045° puntuado -
sigo insistiendo esta es una porqueria de yahoo se envian correos y no llegan completos y hay que enviarlos varis veses pongansen pilas
que porqueria se envian archivos y no llegan completos y toca enviarlos varias vese porque no llegan completos quiten esa porqueria era mejor la anterior
1045° puntuado -
La ventana para dar comentarios no se puede cerrar ni mover de lugar y esta justo en un lugar que molesta.
ponganlo e otro lado o permitan que sea movil
1045° puntuado -
No veo la mayoria de mis correos, es un desastre, como los recupero? https://mail.yahoo.com/d/folders/4
No veo la mayoria de mis correos, es un desastre, como los recupero?
1045° puntuado -
es muy lento, muy malo. Una verdadera porquería, no puedo creer que esto sea una actualización
Deben regresar a la versión anterior
1045° puntuado -
No puedo ver el contenido de los resultados de una busqueda
Cuando realizo una búsqueda, si selecciono un resultado no se muestra el contenido. Tengo que moverme con las flechas para poder ver el contenido de los resultados de la busqueda
1045° puntuado -
deje seguir el curso y ya
tranquilidad y paciencia
1045° puntuado -
poder categorizar los correos en forma más rápida, quizás como entran
poder categorizar los correos en forma más rápida, quizás como entran
1045° puntuado -
Debo decirles, lamentablemente, que yahoo va de mal en peor. Parece que no les interesa servir a las personas. Lo hacen peorpeor
Yo no les puedo decir cómo mejorar, aunque saben que deben hacerlo con sencillez y sentido común, pero les recuerdo que, cada día deterioran mucho más el servicio de correo Yahoo. Creo que podría marcharme a otro si insisten en seguir haciéndolo mal.
1045° puntuado -
Búsqueda delimitada
En el Mail antiguo te permtía seleccionar entre las carpetas donde querías realizar una búsqueda, en el New Mail no delimita, te abre todo de todas las carpetas, sigue siendo como una aguja en un pajar. Si se puede volver a eso sería genial, permite un trabajo más rapido y facilita actividades de organización, y el Yahoo ha sido mi correo personal y laboral, por lo que el buen uso de esa función es beneficiosa.
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
No se pueden abrir los archivos adjuntos: solucionen
No se pueden abrir los archivos adjuntos: Solucionen
1045° puntuado