New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
58 resultados encontrados
-
MI CORREO ESTA FALLANDO,
MI CORREO ESTA FALLANDO, NO RECIBO CORREOS, ALGUNOS LOS RECIBO Y NO LOS PUEDO ABRIR, QUE SOLUCION ME DAN A ESTO??
MI CORREO LO USO PARA COSAS DE MI TRABAJO ME URGE UNA SOLUCION POR FAVOR.. -
me borraron todos los mensajes de mi bandeja de entrada, crei que este correo era seguro.......
quiero recuperar todos mis mensajes que hago?
-
ESTA MAL FUNCIONANDO
MEJOR FUNCIONABA EL ANTERIOR VERSION
-
no recibo correos
Puedo enviar pero norecibo ningun correo. Por favor, alguna solución!
-
Hola, me gustaría contactarme con el servicio técnico de yahoo, ya que intento cambiar mi contraseña y no encuentro la forma de hacerlo
Hola, me gustaría contactarme con el servicio técnico de yahoo, ya que intento cambiar mi contraseña y no encuentro la forma de hacerlo
-
No estoy recibiendo varios correos que me envian mis contactos
No estoy recibiendo varios correos que me envian mis contactos
-
Ya lo probe, no me genera ninguna mejora, ademas han hecho perder mail del 04/12/17 al17/12/17, tambien se han extaviado nail de casi todas
Volver al yahoo tradicional y recuperar lo que me han extraviado
-
-
adjuntos
Antes de enviar un adjunto me gustaría abrirlo y en este nuevo Yahoo no lo puedo realizar, que es lo que esta mal ????
-
porque en yahoo no se ven los videos de facebook y en gmail los mismos si
porque en yahoo no se ven los videos de facebook y en gmail los mismos si, me voy a tener que salir de yahoo
-
muy lento y ademas no se pueden descargar con rapidez los adjuntos, se supone que lo deben probar antes de aplicarlo
no se descargan los archivos adjuntos y esta lento el servicio de correo
-
ME GUSTABA MAS LA VERSION ANTERIOR.- LA ACTUAL NO ME GUSTA NADA, YA NO USO YAHOO MAIL POR ESTA RAZON
DAR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LA VERSION ANTERIOR DE E-MAIL YAHOO
-
-
Que porquería de MALO, PÉSIMO !!! enviar, descargar archivo, es muy difícil
Lastimosamente tengo este correo desde hace muchos años, pero debido al mal funcionamiento, tuve decir a todos mis contactos pasarlos a GMAIL
Mejor dicho no jodan con esta vaina, pasa tus contactos a GMAIL -
MALO
NI UN BRILLO
-
Lento
Es muy lento, hay algo que no entiendo la letra K para marcar como leido no funciona...
-
NO PUEDO descargar archivos adjuntos!!!!!
NO PUEDO descargar archivos adjuntos!!!!!
-
Errores tras errores
De que sirve que los usuarios nos estamos quejando de lo mala que es esta versión? Si nadie responde a ellas
-
Quiero la versión anterior, esta tiene muchas quejas, por lo tanto exijo volver a la versión anterior o tendré que usar otro correo.
Quiero la versión anterior, esta tiene muchas quejas, por lo tanto exijo volver a la versión anterior o tendré que usar otro correo. saludos
-
El buscador de Correos NO Funciona, Arreglen la Opción "Buscar Mensajes de Este Remitente"
Arreglen la Opción "Buscar Mensajes de Este Remitente".
Corregir el buscador para que deje de mostrar errores.