New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
123 resultados encontrados
-
-
Volver al correo básico antiguo.
correo yahoo antiguo básico
-
No me gusta la nueva versión, quiero volver al yahoo básico
No me gusta la nueva versión
-
mejor version anterior
quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla
-
quitar anuncios
Por favor quitar tantos anuncios
-
FUNCIONA ME JOR EL ANTERIOR DEJENLO COMO ANTES , CADA VES LO HACEN MAS COMPLICADO MENOS SE PUEDE USAR , BUSQUEN LO PRACTICO Y NO COMPLIQUEN
DEJENLO COMO ANTES BUSQUEN LO PRACTICO SOLO COMPLICAN LAS COSAS ANTES ERA MAS SENCILLO USARLO, HOY ES UN PROBLEMA
-
quiero volver a yahoo básico, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
quiero volver a yahoo básico, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
por favor...no me gusta el nuevo formato de yahoo mail...es muy claro sin valorizacion de leyras...me gusta el anterior...no se como evitar
hace poco aparecio un nuevo formato de yahoo mail NO ME GUSTA...ES MUY CLARO...ME HIERE LA VISTA EL FONDO CLARO Y LAS LETRAS CASI NO SE LEEN...QUIERO QUEDARME CON EL ANTERIOR:::ESTOY ACOSTUMBRADA...PERO USTEDES ME OBLIGAN CON NOTITAS COMO...estas a un click de....NO ME GUSTA...GRACIAS
-
los adjuntos no se pueden bajar
Muy malo porque que los adjuntos no se pueden verificar no se dejan descargar
-
cada vez lo hacen mas complejo en cambio de hacerlo practico para todo el mundo
Hay que hacerlo que sea mas practico y sencillo para toda la gente que lo usa
-
-
-
Atendiendo mi petición.
Quiero que en mi correo-e deje de aparecer la columna vertical derecha con contenido comercial, que nunca deja de aparecer a pesar de haberla ocultado. Envíenme secuencia de instrucciones para su logro. Gracias anticipadas.
-
BASTA DE PROPAGANDAS
NO QUIERO VER MAS PROPAGANDAS AL COSTADO DEL CORREEO
-
necesito que devuelvan la anteior
necesito que devuelvan la anterior
-
Decía que era una prueba. Deseo volver al formato anterior. Este es menos visible. Gracias!
Volver al formato anterior
-
Deseo regresar a la versión anterior, esta nueva tiene propaganda al inicio de los correos y no me gusta
Deseo regresar a la versión anterior, esta nueva tiene propaganda al inicio de los correos y no me gusta
-
NO ES PRACTICO EL SISTEMA NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS
NO ES PRACTICO EL SISTEMA NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS
-
me gustaba mas antes, dejenlo como estaba
me gustaba mas antes, dejenlo como estaba
-
Pesima la nueva versión, es pesada, reconoce como spam correos que antes me llegaban normalmente, exijo que me regresen a la versión anterio
Regresen la version anterior