Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1670 resultados encontrados
-
Escribo aquí esperando ser leído por alguien que me pueda ayuda...
Necesito comunicarme con alguien yahoo méxico que me ayude. No encuentro nada en la página de help.
380° puntuado -
Yahoo respuestas, un desastre!!!
Su página de preguntas y respuestas es una absoluta vergüenza. En la categoría de "Estudios del hombre y la mujer" está lleno de trolles que realizan comentarios misóginos y violentos. No hay ninguna clase de moderación y al marcar las preguntas como indebidas, estas siguen publicadas como si nada. Por otra parte, preguntas valiosas son eliminadas por troles multicuentas. Dan mucha vergüenza, cada vez más mamarrachos
218° puntuado -
Varias veces he marcado no ver los banners de los partidos políticos; es ofensivo; su SEM/SOE no funciona; no es relevante nuestra opinión
Varias veces he marcado no ver los banners de los partidos políticos; es OFENSIVO; su SEM/SOE no funciona; no es relevante nuestra opinión. Sus sistema no debe de ser INTRUSIVO Y OFENSIVO cuando nuestras solicitudes no son atendidas en función de cumplimientos de planes de medios.
532° puntuado -
los mensajes que borro vuelven a la bandeja de entrada. Ayuda por favor.jimenaolmedoar@yahoo.com.ar
En ayuda debe aparecer una opción para corregir cuando los correos borrados vuelven a la bandeja de entrada.
218° puntuado -
nop uedo acceder al correo para ver los mensajes
no puedo acceder al correo para ver los mensajes que allo me han enviado y es sumamente importante verlos ya que tengo unformacion valiosa alli, puedo acceder a la cuenta pero al momento de entrar al correo me dice que la pagina no existe diganme que ocurre necesito que me solucionen lo mas pronto posible saludos
152° puntuado -
Vivo en México y no entiendo que estan haciendo con el pésimo servicio que brindan
Queremos un servicio adecuado a la expectativa que generan.
No queremos en AL que nos metan en la misma bolsa y encima con una bandera que no nos interesa.
Igual al pésimo servicio sobre el tiempo siempre relacionado a EEUU y con los grados F que no se usan en nuestros países218° puntuado -
DESDE ARGENTINA NOS FALTA INFORMACION
He visto con bastante desagrado que se ha unificado la inforación sudamericana pero lamentablemente se inunda mas de otros paises y en cuenta que me informaba a través de Uds. de situaciones de mi pais en este momento no puedo hacerlo. Ademas me molesta sobremanera tener la bandera norteamericana en el margen superior drecho y no poder instalar la argentina. Me parece que tendrian que reveer esto. Gracias
152° puntuado -
aprendan a escribir: Develado, no desvelado,desvelado está el que escribe esas tonterías.
aprendan a escribir: Develado, no desvelado,desvelado está el que escribe esas tonterías.
176° puntuado -
Revisar su ortografía en las noticias publicadas. "Hombre protesta contra corrupción aterrizando elicóptero en Capitolio" .... Helicóptero
Revisar su ortografía en las noticias publicadas. "Hombre protesta contra corrupción aterrizando elicóptero en Capitolio" .... Helicóptero
176° puntuado -
218° puntuado
-
Quiero ir a Yahoo Argentina, no quiero banderitas de otro país
Quiero ir a Yahoo Argentina!!!
218° puntuado -
Vivo en Colombia y la mayoría de noticias son de Mexico, Argentina o España. Selecciono como pais los Estados Unidos pero no cambia
Vivo en Colombia y la mayoría de noticias son de Mexico, Argentina o España. Selecciono como pais los Estados Unidos pero no cambia
532° puntuado -
¡Cuidado! Hay noticias en árabe, inglés, portugués y chino o algo parecido.
Frecuentemente encuentro errores ortógráficos o de redacción en la página, pero lo que me he encontrado hoy raya en lo ridículo. Notas en árabe, inglés, portugués, italiano y chino o algún idioma parecido. Tengan más cuidado y más respeto para los usuarios.
218° puntuado -
las notas q pone yahoo.com.mx estan de mega super gueva
las notas que pone yahoo.com.mx estan de mega super gueva
218° puntuado -
espanol.yahoo es una basura. regresen yahoo mexico.
odio leer noticias de peru y argentina. es una porqueria querer leer algo de tu pais y salga esa basura. cambiare de pagina
152° puntuado -
QUE PASO CON YAHOO ARGENTINA???ESTA BLOCKEADO???ME INTERESA TENER NOTICIAS DE MI PAIS AHUNQUE RESIDO EN ESTADOS UNIDOS
QUE PASO CON YAHOO ARGENTINA?????
218° puntuado -
Marcadores
Instalé la barra yahoo pero no puedo entrar a mis Marcadores. Me dice que la cuenta ha expirado
218° puntuado -
inquietud cultural
Soy usuario frecuente de yahoo y cada noticia,copucha o cosa curiosa que publican nos distrae de la rutina y estres de la vida diaria. Si bien es cierto no estoy en contra de lo que publican me gustarían que ustedes nos dieran la oportunidad de que al igual que estas noticias que publican diariamente, colocaran un link pero con contenidos más culturales tanto de música, como historia y temas prácticos que ayuden a mejorar las relaciones humanas que hoy en día están muy abandonados por la mayoría de los medios de comunicación. Gracias
380° puntuado -
QUE ESTA PASANDO Y YAHOO MEXICO
YAHOO MEXICO
218° puntuado -
https://www.facebook.com/video.php?v=1411277402508204
Homeless man just killed by police minutes ago downtown L.A.
218° puntuado
- ¿No ve su idea?