Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1670 resultados encontrados
-
218° puntuado
-
Titulares de Yahoo en español.
Agradecería titulares con más contenido sobre educación y cultura, en lugar de tanta tontera de moda y artistas. Los latinos no somos todos tontos. Es ofensivo. Gracias.
218° puntuado -
Cada vez está peor. Los comandos no obedecen, los videos no se ven, etc. ¿Será mejor otro servidor?
Mejoren el servicio. Los comandos no obedecen, no se ven los videos etc. Gracias.
218° puntuado -
Sus noticias son nimiedades sino reincorporan la actualidad política argentina. Los presionaron ?
Sus noticias son nimiedades sino reincorporan la actualidad política argentina.
Han sido presionados ?218° puntuado -
No inciten conductas criminales: https://es-us.noticias.yahoo.com/video/salta-la-ltima-planta-un-144839045.html
Realicen periodismo serio, no inciten conductas criminales: https://es-us.noticias.yahoo.com/video/salta-la-ltima-planta-un-144839045.html
218° puntuado -
218° puntuado
-
Mi correo no sirve desde hace tres dias, no deja ver nada y solo es una pagina blanca, me urge poder acceder a el desde el ordenador
Solo es posible acceder por el móvil pero hay cosas que necesito desde la pantalla del ordenado por favor ubiquen una solución prontamente
218° puntuado -
Make site it available in ENGLISH!! There's a link in Spanish Yahoo that does not work.
Make site it available in ENGLISH!! There's a link in Spanish Yahoo that does not work.
532° puntuado -
Me tienen molesto que me cambien la página a español me voy pa Google.
No cambien la página no me interesa el faranduleo de latinoamerica. Seguiran perdiendo clientes. Marlon Quintana.
218° puntuado -
Parece que la configuracion del correo no esta funcionado bien, no se puede salir en forma correcta de la página
Parece que la configuracion del correo no esta funcionado bien, no se puede salir en forma correcta de la página
218° puntuado -
152° puntuado
-
eliminacion de preguntas antiguas
quisiera que una pregunta que hice en el pasado y que no infringe ninguna norma debe tener la opción de eliminarse, lo que pasa es que publique mi correo y quisiera borrarla, ademas solo una persona respondió, y no es de gran importancia para la gente, pero si para mi porque edite mi correo que esta ahí, y por eso quiero eliminarla para siempre aunque ya es antigua
532° puntuado -
Me llega un mail desconocido y no se si es basura o me quieren hackear
De: Y-Email dorelr@shaw.ca
Fecha: 3 de febrero de 2015 12:12:03 GMT-6
Asunto: NOTICE!!Dear User,
Your yahoo! account has now been upgraded and needs to be updated.
before 2 Hours time It's a few step CLICK HERE to update nowto avoid final closure.
© 2015 All Rights Reserved.
Customer Service.
218° puntuado -
Por favor ¡¡¡ BASTA !!! de publicar cosas tenebrosas en la portada !!! Ya demasiado tenemos con la vida diaria ¿y alguien de Yahoo lee es. .
Que por favor ¡¡¡ BASTA !!! de publicar cosas o noticias tenebrosas,
macabras en la portada de Yahoo.
¿Alguien de Yahoo lee estas sugerencias ?
Gracias218° puntuado -
218° puntuado
-
Falló la conexión segura. Cuando intento ver alguna noticia de la página principal
Revisar, porque llevo varios días sin poder ver las noticias de la página principal
218° puntuado -
Correo de yahoo esta fallando!! ¿que esta pasando? 21 enero 2015
no puedo redactar ningun correo ni checar mis correos!!!
176° puntuado -
no puedo ingresar a mi cuenta . esta bloqueado me dicen que espere 12 horas, espere y nada
no quiero cambiar mi nombre de usuario ,porque pierdo mis contactos
¿se podrá solucionarlo?
desde ya muchas gracias218° puntuado -
Buen dia por favor no quiero recibir mas estos correos de estuyo http://www.estuyo.com/contactenos?
Buen dia por favor no quiero recibir mas estos correos de estuyo http://www.estuyo.com/contactenos?
218° puntuado -
Deberian de mejorar la plataforma de correo yahoo. Actualmente es bien confusa y no se entiende.
El correo yahoo actual es muy confuso, y hacer algo es complicado. Era mejor el anterior.
218° puntuado
- ¿No ve su idea?