Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1670 resultados encontrados
-
NO recibo. Ningún correo desde un incidente de seguridad en mi cuenta. Me urge se comuniquen conmigo.
Mi cuenta esta bloqueada aunque ya he cambiado la contraseña y me urge solucionarlo.
218° puntuado -
NO recibo. Ningún correo desde un incidente de seguridad en mi cuenta. Me urge se comuniquen conmigo.
No puedo recibir ningún correo electrónico desde un evento de seguridad con mi cuenta. Necesito que se comuniquen . Siguiero un sitio de contacto donde uno pueda comunicarse con ustedes fácilmente.
218° puntuado -
señores de yahoo, uso su correo desde hace años, pero ultimamente es servicio no es para nada satisfactorio.
señores de yahoo, uso su correo desde hace años, pero últimamente es servicio no es para nada satisfactorio. la pagina no carga, los correo no se envían, el texto no se lee bien, pensé que seria temporal pero ya tengo tiempo de estar con problemas, ahora no me deja entrar al correo, algo muy incomodo.
REGRESEN A LA VERSIÓN ORIGINAL!!
Saludos,
218° puntuado -
218° puntuado
-
532° puntuado
-
SR DE YAHOO COMO ES POSIBLE QUE ESO CODIGO SON UNA BURLA POR QUE LOS DIGITO BIEN PARA EL SITEMA TODO SON INCORRECTOS INCLUSIVE ESE AUDIO SON
POR QUE ESE AUDIO ES OTRA BURLA PARA NOSOTRO COMO ES POSIBLE QUE USTEDES NO VEAN ESO
176° puntuado -
Poco amigable y frustrante
utilizar el correo de yahoo, se vuelve muy frustrante por lo poco amiglable que es en comparacion, mientras en hotmail para responder un correo simplemente aparece arriba como primera opcion aqui tengo que ir hasta abajo con mucha publicidad que molesta se vuelve lento y muy molesto redactar un correo, aun mucho mas en la aplicacion para android el lenta muy poco versatil no es posible que uno se mande un correo con una direccion electronica y no se le pueda dar click encima para enviar un correo a esa direccion es lento y en comparacion a hotmail esta muy…
218° puntuado -
el que esta en yahoo espanol es por que desea y les encanta protestar esta el ingles ,y a ver por que se quejan si todos escriben en espanol
no es cierto mi estimados si pone yahoo ingles lo tendran siempre pero a otros nos gusta espanol chino arabe ect no me diga por favor mi e mail no es validad ok no es propio decir tal cosa o desean se marchen de aqui por mal trato que sucede yo tengo despierto y abolito el tonto y el bobo
176° puntuado -
617° puntuado
-
De un tiempo para acá, los viedos quemuestran no pueden verse pues se traban a cada rato, pudieran corregir esta situación? GRACIAS!!!
Los videos que muestran en la sección de noticias se traban a cada rato, haciendo que no puedan verse ya que no se le puede dar seguimiento a lo que uno ve con tantas pausas. Agradeceré que corrijan esta situación que es muy incómoda y hace que no podamos seguir las noticias como debe ser.
Gracias!
218° puntuado -
Si es que leen las sugerencias: Sean imparciales, lo único que generan es odio usando verdades a medias
Que extraño que todos los artículos que tienen sobre la guerra entre Israel y Gaza siempre muestran a Israel como unos "bárbaros" y muestran la destrucción en Gaza pero no muestran nada, nada, nada de lo que afecta Israel, que curioso no? sean imparciales o es que la mayor parte de sus accionistas son de origen árabe?
Ha! por favor NOOOOOO MAS EL CULO DE YENIFFER LOPEZ O SI SE TIRA UN PEDO O NO BASTAAAAAA!.
Gracias por su amable atencion.218° puntuado -
¿Cómo es posible que no sepan que Wonder Woman en español es la Mujer Maravilla?
¿Acaso nunca vieron el programa o leyeron la historieta?
No sé quién es la persona encargada de las traducciones, pero dejan mucho que desear. Por eso, prefiero leerlo en el idioma original; pero, ¿cómo? ¿A dónde encuentro la opción de cambiar de idioma? ¿Por qué asumen cuál es el idioma del usuario? ¿Acaso no han escuchado de personas que viajan, o de la gente bilingüe? Solo porque se encuentra en cierto lugar del mundo no significa que prefiere el idioma de ese país. Muchas veces, ¡los turistas ni saben hablar el idoma del país que visitan! Por eso, incorporen una…
218° puntuado -
sugiero que cada vez que viaje a otro país y necesite ver mi buzón, yahoo no me exija descifrar códigos y responder preguntas privadas
Sugiero que yahoo no esté bloqueando acceso directo a mi cuenta, pues cada vez que viajo a otro país (lo cual me toca hacer con frecuencia) me ponen a descifrar códigos y a resolver preguntas privadas. Con lo cual incluso teniendo una urgencia hace unos meses quede bloqueado por 24 horas
218° puntuado -
necesito recuperar mi cuenta
Ustedes ni me dejan arreglar mi numero que sale mal registrado y la pregunta secreta ni las recuerdo. Deben tener otras opciones de recuperar la cuenta para elegir la pregunta que si recuerde ya que la memoria humana falla
532° puntuado -
Sus paginas esta muy desactualizadas... el contenido es superfluo y banal... Una verdadera Pena!
Sus paginas esta muy desactualizadas... el contenido es superfluo y banal... Una verdadera Pena!
218° puntuado -
218° puntuado
-
miguel amaro martinez gomez
Perdonen. Al poner mi nº de telefono me he confundido:
+34 619 316 339 Ruego me lo retifiquen.
Me lo han solicitado para "guardar contraseña" y por error puse:
+34 619 326 339, que no me corresponde. Gracias218° puntuado -
Hay un error serio en la seccion de enviados del mail, no aparece el destinatario
En el nuevo mail, en la sección de enviados, no aparece el nombre o dirección de correo del destinatario, sino la del que envía el mail. Me parece un gran error, y no permite hacer búsquedas de correos enviados a un destinatario en particular. El anterior mail era mejor, muchos cambios no han sido provechosos y son confusos
218° puntuado -
218° puntuado
-
Dónde ha quedado la Agenda?
Dónde ha quedado la Agenda Yahoo?
218° puntuado
- ¿No ve su idea?