Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. me tienen re podrido con la maldita seguridad de mierda , no quiero dar mi telefono personal, no QUIEROOOOOOOOOOOOOOO........ BASTA.

NO QUIERO DAR MI TELEFONO , NO QUIERO CAMBIAR MI MALDITA CONTRASEÑA , PORQUE ME OBLIGAN A CAMBIARLA , NO QUIERO , NUNCA JAMAS ME HAKEARON MI CUENTA , PORQUE SON TAN PESADOS , HACE AÑOS TENGO LA MISMA CUENTA Y CONTRASEÑA , PORQUE CAMBIAR AHORA , ENCIMA QUE ES UN ASCO LAS MODIFICACIONES QUE LE ICIERON DE POR SI AL CORREO EN SU MANEJO HACE UN PAR DE AÑOS AHORA DESDE EL CELULAR ES CASI IMPOSIBLE HACER ALGO TAN COMPLICADO QUE ES , VUELVAN UNOS 5 AÑOS ATRAS , AHI ERA SENCILLO Y FACIL DE USAR ESTE CORREO Y…

41st ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Hagan un portal con menos porquerías. Más ciencia, artículos más serios, menos espectáculo y chimentos baratos, por favor!!!

Hagan un portal con menos porquerías. Más ciencia, artículos más serios, menos espectáculo y chimentos baratos, por favor!!!

41st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Realizar atención de usuarios online o brindar un correo para comunicarse con ustedes. La infinidad de respuestas estándar no me sirven...

Estimados YAHOO, llevo 2 años tratando de recuperar mi correo yahoo y no puedo porque la cuenta de correo de respaldo que registré hace años YA NO EXISTE. Cómo puedo recuperar mi cuenta de correo yahoo??????? Ninguno de sus menus me sirve para resolver mi problema, necesito que una PERSONA me responda, las respuestas estándar no me solucionan mi problema y tampoco existe una forma fácil de comunicarse con ustedes. QUIERO UNA SOLUCIÓN!

41st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  4. correo

desde hace dos meses mi correo de yahoo p´resenta problemas, puedo ingresar pero no mas y me da Yahoo! Mail no se pudo conectar. Vuelve a cargar la página o verifica que la conexión a la red esté activa.una nota "Ha surgido un error en la red", pero la pregunta es porque si puedo ingrea¿sar a mis otros correos de gmail y hotmail?????? he cargado la pagina varias veces pero sigue dando el mismo error y tengo represado varios , perdon muchos correos que quisiera responder pero no he podido por la falla. gracias por una positiva respuesta

41st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  5. YAHOO en español es pésimo, pura basura de chismes.

En vez de de leer artículos y noticias serias que aportaban a mi conocimiento como pasaba con la versión en ingles ahora tengo que leer chismes sobre estrellas y celebridades de quinta. Su pagina es una basura. Y porque me obliga el servidor a ver esta versión en vez de la versión en ingles. Llevo 15 años de usar Yahoo como mi pagina de inicio. Gracias por mandarme a otro lado. Por eso Google les esta quitando y seguirá por encima de ustedes.

41st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  6. Que paso con mx.yahoo osea (Yahoo Mexico)

Que paso con mx.yahoo osea (Yahoo Mexico) ahora soy redireccionado a Yahoo español (España ) y por ende super lento el sitio de por si solo entraba a yahoo por el correo ahora sera tiempo de decirle adios al sitio definitivamente, pues para correo me queda MSN y Gmail...Como de costumbre señores de Yahoo la K garon y por lo que veo lo hicieron en toda America Latina

41st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  7. Quiero alternar con Yahoo de diferentes paises y no puedo! Quiero ir a yahoo argentina, mi pais, y solo me conecta con yahoo español us

Den la posibilidad de ver yahoo como se ven en otros paises en idioma original. Yo no puedo ver ni siquiera yahoo en mi pais -argentina- solo en español-us

47th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. QUE PASA CON LA BUSQUEDA DE CORREOS POR NOMBRE O ASUNTO?????, NO ARROJA NINGUN RESULTADO.

LA CUENTA ESTA CADA DIA PEOR, PRONTO OPTARE POR MI CORREO GMAIL COMO PRINCIPAL, LO QUE NO ME GUSTA

47th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  9. 47th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  10. que pasa que no puedo ver mis mails ni nada del correo?????

Imposible ver mi correo y lo necesito....

47th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. cada vez que abro yahoo me siento insultado. sus "noticias" parecen escritas por imbeciles.

tratar a los usuarios de Yahoo como las personas inteligentes que somos

47th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  12. lo unico que van a lograr es que cierre mi cuenta. no voy a cambiar mi contraseña

que van a lograr es que cierre mi cuenta. no voy a cambiar mi contraseña

52nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  13. 52nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  14. No les importa nuestra opinión.

Realmente no les importa nada que opinemos los usuarios y parece que los de Argentina menos, personalmente nunca mas leeré noticias en yahoo, ya escribí varios post al igual que mucha gente, videos con autorun, publicidad por demás, menúes raros muchas veces, noticias que desde que no están en Argentina no sirven para nosotros. Chau YAHOO.

52nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  15. 52nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  16. 52nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  17. que pasa con YAHOO......? mal cada dia peor , ya es cotidiano el hecho que ande mal

que pasa con YAHOO......? mal cada dia peor , ya es cotidiano el hecho que ande mal

57th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  18. 57th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  19. I think it is disrespectful to profile me and force Spanish on me just because I live in P.R.

I think it is disrespectful to profile me and force Spanish on me just because I live in P.R.

57th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  20. Regresar al Menu de Noticias este nuevo diseño dificulta totalmente la navegación

El nuevo template de inicio es sumamente dificil de navegar, deberian de permitir al usuario regresar a la vista clasica en donde las noticias salian en el header y podiamos ir deslizando. Definitivamente esto hace optar por buscar un nuevo sitio en donde leer noticias.

57th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Español Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base