Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. NO QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

Quiero entrar a mi cuenta y no me dejan. Por eso migramos hacia otros servicios menos mamones que no están jorobando con que cambies contraseñas y pongas datos personales para que se usen quién sabe con qué fines. Además no hay forma de comunicarse con alguien que te de la cara o que te responda tus preguntas, como en Google o en Hotmail. Deberían aprender de estas cuentas. ¿Cómo carambas accederé a mi cuenta si no me da la opción de no cambiar la contraseña?

62nd ranked
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. quiero entrar a mi correo. dejense de joder y desbloqueen el acceso

Quiero seguir con mi antigua contraseña. no la voy a cambiar no me rompan mas peklotas

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

3. Hoy no puedo entrar a mi correo que tengo hace muchos años, por que me quieren obligar a cambiar mi contraseña, la cual NO quiero cambiar

Hoy no puedo entrar a mi correo que tengo hace muchos años, por que me quieren obligar a cambiar mi contraseña, la cual NO quiero cambiar.

62nd ranked
    Signed in as (Sign out)

4. PROBLEMA

Respeten la privacidad es un problema moral, es una grave inconsecuencia que me bloqueen mi ingreso porque no doy mi teléfono, prefiero perder todo, dejar Yahoo pero JAMÁS me obligarán por la fuerza dar una información personal que no deseo dar.

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

5. Protección de cuenta

Estoy harto de que cada vez que ingreso a mi cuenta yahoo me mande advertencias sobre la proteccion de la misma, no quiero mas sugerencias, es excesivamente insistente y no quiero hacerlo, el sitema deberia registrar luego de varias veces que no quiero hacerlo y no volver a peguntarmelo, no se puede desactivar, no lo soporto mas.

106th ranked
    Signed in as (Sign out)

6. POR FAVOR, NO QUIERO CAMBIAR DE CONTRASEÑA, NO ME PUEDEN OBLIGAR.

POR FAVOR, NO QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA, NO ME PUEDEN OBLIGAR.

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

7. NO quiero cambiar de contraseña, ¿porqué no me dejan quedarme con la que tengo? ¿porque me obligan a cambiar?

Hey me están obligando a cambiar de contraseña y yo no quiero, no puedo acceder a mi mail justo cuando más trabajo tengo, no se vale, ¿porqué obligar a los usuarios a cambiar de contraseña si no es su decisión? peor aún, cambiar a alguna que luego ya no recordaré. Pfff es un fiasco.

62nd ranked
    Signed in as (Sign out)

8. cambien a los encargados de las noticias, parecen depravados siempre ponen notas con morbo

solo hablan de transparencias, y escotes y tonterias en lugar de informar algo que Alimente el cerebro

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. NECESITO EL TIEMPO EN GRADOS CENTÌGRADOS

Señores, yo vivo en Mèxico y no hablo inglès. necesito las explicaciones en español y en grados centìgrados. Con la nueva aplicaciòn , cuando voy a tiempo, automàticamente sale el inglès y los gfrados farenheith que no conozco y por màs que le hago y le busco, ya no me sale lo que necesito. ¿me podràn ayudar o hacerlo màs fàcil y en grados centìgrados ( celsius)

214th ranked
    Signed in as (Sign out)

10. 106th ranked
    Signed in as (Sign out)

11. 62nd ranked
    Signed in as (Sign out)

12. Falla la busqueda por palabras en yahoo mail

Cuando se busca por determinada palabra no devuelve la busqueda solicitada

94th ranked
    Signed in as (Sign out)

13. Señores Yahoo. Me tiene harta con la desagradable cara de Macri que aparece permanentemente en mi correo. Respeten otras opiniones. Matilde

Estoy harta de tener en micorreo la cara del desagradable señor macri. respeten las opiniones diversas, Lo saco y vuelve a aparecer.
    Es insoportable.
    Agradeceria que se mantenga anulado lo que no me interesa.

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. No reproducir videos automáticamente.

Buenos días. Al iniciar mi jornada laboral si no tengo nada urgente, al llegar al trabajo leo la mayoría de las noticias de yahoo, pero últimamente lo he estado pensando ya que al abrir la página, los videos que ponen extra, se empiezan a reproducir y el sonido comunica a todos mis compañeros que estoy viendo videos, lo cual no es bueno, no soy el único que se queja de eso, y si las cosas siguen igual pues tendré que cambiar mis este hábito de aprox 10 años.
    Espero ser tomado en cuenta y que la publicidad no les salga…

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

15. publicidad

muy molesta la publicidad de yahoo y no te hacen caso cuando modificas tuas preferencias

106th ranked
    Signed in as (Sign out)

3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. respeten los paices

estamos enmexico, que paso con yahoo mx, haora me mandan a eeuu en espoañol, que no respetan los paises latinoamericanos o ya no nos quieren como consumidores de ustedes????????????

66th ranked
    Signed in as (Sign out)

17. Qué pasó con Yahoo México?

Odio leer noticias de Perú o de Argentina cuando antes era algo localizado, Yahoo PÚDRANSE!

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

18. señores administradores de yahoo.si ustedes no conocen por su ignorancia , la republica argentina tiene una bandera, representativa de su id

identidad. nuestro idioma no es español. es castellano. y en estas tierras antes que sus socios los piratas ingleses etc, y uds saquearan el mundo destrozando culturas. ustedes no sabian limpiarse la colita.perdon porque esta sugerencia la pueden tomar como insulto. pero no se puede creer. quiero tener la bandera de mi pais en el margen derecho superior, y la opcion argentina, atentamente y espero sepan demostrar su buena voluntad, en esto no gastarian balas siquiera.señores de un pais decadente.y si no cada vez son menos nevesarios. gracias ( o sin violencia no saben hacer nada?)

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

19. 66th ranked
    Signed in as (Sign out)

20. No hay caso,no puedo crear cuenta por yahoo,NO TENGO CELULAR.mario parra L.E07254062

La que escribí arriba,no tengo celular,no puedo incribirme en cuenta de yahoo,listo.mario parra

74th ranked
    Signed in as (Sign out)

2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Español Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base