Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Que basura esa nueva configuración del nuevo correo yahoo, no se divisa exactamente el mensaje que sa va a enviar, vuelvan al viejito por fa

Que basura esa nueva configuración del nuevo correo yahoo, no se divisa exactamente el mensaje que sa va a enviar, vuelvan al viejito por fa

57th ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. NO quiero cambiar de contraseña, ¿porqué no me dejan quedarme con la que tengo? ¿porque me obligan a cambiar?

Hey me están obligando a cambiar de contraseña y yo no quiero, no puedo acceder a mi mail justo cuando más trabajo tengo, no se vale, ¿porqué obligar a los usuarios a cambiar de contraseña si no es su decisión? peor aún, cambiar a alguna que luego ya no recordaré. Pfff es un fiasco.

62nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  3. Yahoo, hace semanas que no funciona el buscador de correo!!!

Solucionarlo urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

62nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Hoy no puedo entrar a mi correo que tengo hace muchos años, por que me quieren obligar a cambiar mi contraseña, la cual NO quiero cambiar

Hoy no puedo entrar a mi correo que tengo hace muchos años, por que me quieren obligar a cambiar mi contraseña, la cual NO quiero cambiar.

62nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  5. NO QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

Quiero entrar a mi cuenta y no me dejan. Por eso migramos hacia otros servicios menos mamones que no están jorobando con que cambies contraseñas y pongas datos personales para que se usen quién sabe con qué fines. Además no hay forma de comunicarse con alguien que te de la cara o que te responda tus preguntas, como en Google o en Hotmail. Deberían aprender de estas cuentas. ¿Cómo carambas accederé a mi cuenta si no me da la opción de no cambiar la contraseña?

62nd ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  6. Why was my default browser page changed to Spanish? Do you expect us to translate the whole page everytime we use it?

Why was my default browser page changed to Spanish? Do you expect us to translate the whole page everytime we use it? Who's got this idea?

66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  7. 66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  8. WG: Urgente:Cierre de su cuenta Yahoo Mail Yahoo! Mail <info-account-yahoo@t-online.de> Para services.clientyahoo@list.ru dic 10 a las 5:11

me llegó esto.
    por favor investiguenlo.
    gracias...

WG: Urgente:Cierre de su cuenta Yahoo Mail
    Yahoo! Mail <info-account-yahoo@t-online.de>
    Para services.clientyahoo@list.ru dic 10 a las 5:11 P.M.

Images intégrées 1
    Caro (e) miembros,
    En el ámbito de la instalación definitiva del nuevo Yahoo! con vistas a mejorar las prestaciones de servicios de nuestro sistema de mensajería. Por favor, rellene obligatoriamente los campos de informaciones más abajo.
    Esta demanda nos permitirá pues catalogar su dirección de mensajería con el fin de no perderla de la expiración del servicio precedente de messageriedee de Yahoo!

A un plazo de 48 horas sin acusar…

66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  9. 66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  10. NO FUNCIONA EL BUSCADOR DE MAIL DEL NUEVO CORREO YAHOO

REITERO No anda la búsqueda de correos de una misma persona ni por nombre, ni por mail, ni desde la barra superior ni desde la lupa. El tutorial de ayuda está incorrecto ya que no funciona. Por favor lo pueden arreglar, no se puede seguir usando sin esa herramienta. Gracias

66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  11. 66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  12. respeten los paices

estamos enmexico, que paso con yahoo mx, haora me mandan a eeuu en espoañol, que no respetan los paises latinoamericanos o ya no nos quieren como consumidores de ustedes????????????

66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  13. No me gusta el nuevo formato de las noticias. Antes tu veias la imagen y podias darle next y luego escoger la que querias leer, pero ahora n

No me gusta el nuevo formato de las noticias. Antes tu veias la imagen y podias darle next y luego escoger la que querias leer, pero ahora no se puede!!!!

66th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  14. No reproducir videos automáticamente.

Buenos días. Al iniciar mi jornada laboral si no tengo nada urgente, al llegar al trabajo leo la mayoría de las noticias de yahoo, pero últimamente lo he estado pensando ya que al abrir la página, los videos que ponen extra, se empiezan a reproducir y el sonido comunica a todos mis compañeros que estoy viendo videos, lo cual no es bueno, no soy el único que se queja de eso, y si las cosas siguen igual pues tendré que cambiar mis este hábito de aprox 10 años.
    Espero ser tomado en cuenta y que la publicidad no les salga…

74th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  15. Si quisiera un messenger no hubiese optado por un correo

Por mi trabajo debo enviar y reenviar archivos y desde que cambio el correo (no se para qué) no he podido hacerlo, lo anterior me ha generado varios problemas. El correo electrónico es UN CORREO, SOLO ESO, SI QUIERO CHATEAR ME VOY A UN CHAT.¿Qué inteligentes son, verdad? Dejaron de prestar utilidad.

74th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. 74th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  17. Why is yahoo bumping me back to Spanish....PLEASE DO NOT...

Thought I got my tablet, pc, and cell setting wrong...Yahoo, NEED MY HOMEPAGE JUST IN ENGLISH....
    WHY YOU SET IT TO SPANISH....?

74th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  18. 74th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  19. cambien a los encargados de las noticias, parecen depravados siempre ponen notas con morbo

solo hablan de transparencias, y escotes y tonterias en lugar de informar algo que Alimente el cerebro

74th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  20. I may live in a spanish speaking country, but my laptop (and my phone) are both using english as the default.

Please, let me choose the version of Yahoo I want for my default and KEEP IT THAT WAY! I have a link to us.yahoo.com because you cannot take my laptop/phone default language (english) and give me the US version of the site. This is the 21st century, what is your problem? Then, even when I'm reading in the US version, and I press the back button, often it gives me the spanish version, why? I didn't view that version, I was viewing the english version. My word, people, this is rocket science! When I choose us.yahoo.com always, always, always, give…

74th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Español Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base