Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1662 resultados encontrados
-
617° puntuado
-
No puedo ver mis mails en la bandeja de correo, ni escribir????
Necesito mi correo.
617° puntuado -
No puedo ver mis correos. Por favor necesito soluciones
No puedo ver mi correo ni mis carpetas desde hace dos días y lo necesito para trabajar. SOLUCIONES POR FAVOR!!!!!
617° puntuado -
No logro que se muestren mis mensajes, la pagina se congela
No logro que la pagina muestre mis correos
617° puntuado -
que eta pasando con YAHOO no me aparece el buzon con mail y no me deja hacer nada, por favor necesito soluciones gracias
NECESITO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, NO ME APARECEN EN LA BANDEJA DE ENTRADA LOS MAIL Y NO PUEDO USAR PARA NADA EL CORREO- QUE PASA?
617° puntuado -
Hola no funciona el correo de yahoo desde el viernes 11 de diciembre, que ocurrio? En la pc no me funciona pero en el movil si, por que?
No funciona, ingresas el nombre de usuario y la contraseña, y te muestra la barra de la izquierda del correo, pero no los mensajes del correo, no funciona, desde el viernes 11 de diciembre esta asi. En el movil si me funciona pero en la pc no. Que es lo que sucede?
617° puntuado -
617° puntuado
-
617° puntuado
-
Señores, a ver si arreglan esto porque me voy a pasar a otra empresa. porque hace dos dias que mi correo está en blanco y no veo los mails
es lamentable el funcionamiento de Yahoo. Hace dos dias que no puedo habrir mi correo
617° puntuado -
Hasta cuando no vamos a tener correo? Espero que por lo menos tengan la amabilidad de decir que sucede
Si sigue así, la idea es cambiar a Gmail, les parece?
617° puntuado -
EL BUSCADOR DE MAILS NO FUNCIONA FAVOR DE REPARARLO
NO SE QUE PASA CON EL CORREO DE YAHOO HACE 2 DIAS QUE ESTA TOTALMENTE DISTINTO Y NO PUEDO ACCEDER AL MISMO. FAVOR DE TENER EN CUENTA Y REPARARLO .MUCHAS GRACIAS
617° puntuado -
NO ME FUNCIONA EL MAIL
Desde hace dos días que se abre mi mail pero no muestra el buzón de mensajes.
617° puntuado -
russorc@yahoo.com
Para cuando va a funcionar el correo .
617° puntuado -
No aparecen mis mensajes en la bandeja de entrada, estan deshabilitadas todas las opciones. Quiero saber si esproblema de Yahoo o mi Pc.
Solicito reparacion bandeja de entrada buzon de mail, se abre pero no aparece nada. Todas las opciones estan deshabilitadas.
380° puntuado -
no puedo acceder a ninguna de mis cuentas de correo de Yahoo, la pagina queda en blanco
No puedo acceder a mis mails. Las paginas quedan en blanco
617° puntuado -
617° puntuado
-
Hace tiempo que el mail tanto en la PC como en la aplicacion es un desastre
Hace tiempo que el mail tanto en la PC como en la aplicacion es un desastre
617° puntuado -
BUENOS DÍAS, NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE ESTÁ PASANDO? CUANDO INTENTO ENTRAR TODO ESTÁ EN BLANCO
BUENOS DÍAS, NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE ESTÁ PASANDO? CUANDO INTENTO ENTRAR TODO ESTÁ EN BLANCO
380° puntuado -
617° puntuado
-
No puedo abrir mi buzón ni enviar mensajes. Está "colgado", sólo puedo utilizar el correo Básico
les ruego revisar problema. daherbon@yahoo.com
380° puntuado
- ¿No ve su idea?