Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1662 resultados encontrados
-
BLOQUEADO EL ACCESO AL CORREO POR FAVOR SOLUCIONESSS !!!!!!!
no se puede usar el correo, el daño que causan es realmente alto
617° puntuado -
Tengo un correo electrónico de mi factura de celular, pero cuando abro el correo, nada me aparece, ni las carpetas guardadas puedo abrir
Ayuda! No puedo abrir mi correo!! Aparece todo vacío y sin embargo tengo mensajes!
617° puntuado -
617° puntuado
-
NO ESTA FUNCIONANDO EL CORREO, QUIERO INFORMACION!!!!
NO FUNCIONA EL CORREO, QUE PASA??
617° puntuado -
POR FAVOR RESTABLEZCAN EL SERVICIO DE CORREO, HAY GENTE QUE TRABAJA CON EL !!!!
VEO QUE NO SOY LA UNICA, UNO HA CONFIADO EN EL SERVICIO Y TIENE INFORMACION Y CORREOS DE TRABAJO IMPORTANTISIMOS Y NO SE PUEDE ACCEDER AL USO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
617° puntuado -
Hola. Entro a mi mail pero el buzón, papelera, enviados, etc.,etc están en blanco
Entro a mi cuenta y me aparece la pantalla en blanco. Luego de un rato aparece un cartel para ingresa con configuración básica
617° puntuado -
Señores Yahoo: hace casi dos días que mi cuenta no se abre. https://ar-mg6.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=ffjnui31vpc80
No puedo utilizar mi correo con lo cual estoy indefensa respecto a al privacidad de mi correspondencia. Este link es el que aparece cuando quiero ingresar https://ar-mg6.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=ffjnui31vpc80
380° puntuado -
no se descargan los mensajes en el correo!!
no puedo acceder los mensajes de mi correo, por favor solución urgente
617° puntuado -
entro en mi cuenta y no hay nada igual que otros comentarios, ningun correo en ninguna carpeta
Me he quedado sin nada, solo la pantalla de yahoo. No tengo mails recibidos, enviados, borradores, no aparecen las carpetas, nada de nada.
Tampoco estan activas las funciones para redactar un correo.
Les pido me informen si esto lo pueden solucionar porque ya lees mande mensajes anteriores y esto empeoró.617° puntuado -
617° puntuado
-
Vivo en Argentina y desde ayer se pueden ver los e-mails.
Vivo en Argentina y desde ayer se pueden ver los e-mails.
617° puntuado -
Hola: Por favor, no puedo acceder a la vista previas de mis correos y necesito enviar unos mensajes urgentes. Muchas gracias
Hola: Por favor, no puedo acceder a la vista previas de mis correos y necesito enviar unos mensajes urgentes. Muchas gracias
617° puntuado -
No puedo ver mi correo ni escribir
No puedo ver mi correo ni escribir desde mi PC, por favor necesito una solución urgente. Gracias.
617° puntuado -
Graves problemas con el mail!!!
Hace dos días que no funciona el mail, se abre y no aparecen los mensajes. Es imprescindible para mi trabajo. Por favor, solución urgente!
617° puntuado -
Hace tres días que mi correo funciona decididamente mal. No puedo acceder a mis mails y me causa problemas laborales y personales.
Hace tres días que mi correo funciona decididamente mal. No puedo acceder a mis mails y me causa problemas laborales y personales.
617° puntuado -
Tampoco funciona mi correo
Tampoco funciona mi correo
617° puntuado -
no puedo acceder a mis correos
no puedo acceder a mis correos, puedo ingresar pero no se visualiza nada, me pueden indicar qué hacer?
617° puntuado -
617° puntuado
-
Por qué no funciona el correo? Me sugiere pasar a otra vista, básica, pero aparece todo desordenado. Cómo puede ser que no funcione?!
Por qué no funciona el correo? Me sugiere pasar a otra vista, básica, pero aparece todo desordenado. Cómo puede ser que no funcione?!
617° puntuado -
Actualicen messenger de escritorio y déjense de tonterias con los moviles que no funcionan
Actualicen messenger de escritorio y déjense de tonterias con los moviles que no funcionan. Miren las opiniones de su estupendo nuevo messenger en playstore.
Vergonzoso
617° puntuado
- ¿No ve su idea?