Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1658 resultados encontrados
-
Una empresa publico un aviso en su pagina BellaVei, compre sus productos el 10 de agosto, aun no me llegan (Me siento engañada)
Me parece que deben verificar a las empresas que promocionan productos en su portal. Peor aún, ahora el 3 de diciembre me hacen un cargo a mi tarjeta de US$9.95 que no he autoprizado.
617° puntuado -
¿COMO PUEDO SACAR A YAHOO! DE MI PÁGINA DE INICIO? porfavor ayuda!!
No se como se usa esto ni me lleva a mis páginas Quiero a Google de regreso :'(
617° puntuado -
¿no me gusta usar telefono movil?
mi problema es como dije no me gusta usar ni uso teléfono movil, y cada vez que creo un correo me pide teléfono de confirmacion, antes no habia eso y pude crear varios correos que uso para diferentes juegos pues un gamer aunque no popular pero asta hace un año que estube ocupado trabajando deje el internet de lado regreso para ver mis cuentas y no tengo ninguna, por que no crear una forma de crear cuenta sin el telefono o por lo menos mandando como era antes confirmacion a otro correo por favor
380° puntuado -
renew or die these is the question. The google is the way.
renew or die these is the question. The google is the way.
617° puntuado -
Importante Virus en pagina de YAhoo
señores su pagina aparece reportada con el virus angler exploit kit detecion y esta reportandonos anomalías en nuestro firewall cuando los navegan en YAhoo. esta Ip nos reporta anomalías 85.143.220.105 por favor tomar acciones referentes a esto.
617° puntuado -
Las noticias por favor, si las ponen en video, tambien pongan la misma en letras. No todos podemos ver videos en horas de oficina.
Las noticias por favor, si las ponen en video, tambien pongan la misma en letras. No todos podemos ver videos en horas de oficina.
617° puntuado -
Pero se irá por la puerta grande, el que se va ir pronto por la chica es su querido Macri el que les pone la guita. Arreglen el buscador
Pero se va por la puerta grande, el que pronto se va a ir por la chica es su querido Macri, el que les pone la guita. Arreglen el buscador.
617° puntuado -
Señores de Yahoo, ustedes me han pedido un número de celular al que enviaron un código de verificación, que nunca llegó a mi celular.
Señores de Yahoo, ustedes me han pedido un número de celular al que enviaron un código de verificación, que nunca llegó a mi celular.
617° puntuado -
Dejen de pedir celular para crear una cuenta, ya es suficiente con que puedan accesar a todo lo que se maneja dentro de nuestro correo como
Dejen de pedir celular para crear una cuenta, ya es suficiente con que puedan accesar a todo lo que se maneja dentro de nuestro correo como para que tambien quieran accesar al celular, aparte de que existimos usuarios capaces de recordar nuestras contraseñas, no necesito ayuda de mi celular.
380° puntuado -
RESPUESTAS DE PROBABLES COMPRADORES
Recibo respuesta de posibles clientes, sin embargo al abrir el mensaje no me muestra la dirección del cliente, si no una página en ingles para poner anuncios. Me ha sucedido por lo menos con 8 mensajes, no pude mantener contacto con los prospectos.
617° puntuado -
POBRE ARENTINA, MAL VISTA EN CASI TODAS PARTES DEL MUNDO.
POBRE ARENTINA, MAL VISTA EN CASI TODAS PARTES DEL MUNDO. TINELLI : BRITO/MORIA/POLINO Y NACHA = INCULTAS.
BIEN REPRESANTADO POR EL "TURCO" LO DE FRANCIA Y SU
TRADUCTORA. ÉSTA VENÍA X ÚNICA. EL TURQUITO NO ES CANTANTE NI BAILARÍN, POR TANTO, DEBÍAN PUNTUALIZARLO
DESDE ESE PUNTO DE VISTA. LOS 4 NO LO SABEN, TINELLI SA
BÍA QUE NOES CANTOR NI BAILARÍN, LA INCULTURA DE LOS 4
Y SU AGRESIVIDAD, NOS HICIERON PASAR VERGUENZA.
BRITO Y POLINO AGRESIVOS POR NATURALEZA, BOICOTEAN EL PROGRAMA,AMARGOS,INTROVERTIDOS,ENFERMOS,SUFRI
DOS, DEJEN SUS LUGARES A OTROS QUE NOS HAGAN PASAR UN MOMENTO FELIZ, GRATO, RUISEÑO. RENUNCIEN, ES LO…617° puntuado -
BASTA!
al acceder por error que el nombre de usuaria sugerido estaba ok, empezaron a pedirme contraseña nueva. Basta ya! Déjenme explicar al menos! No tengo NO TENGO problemas de contraseñas! ni de seguridad y si entra cualquiera a ver mi correo, NO ME IMPORTA! no me molesten más! la cambié montones de veces por su culpa!
532° puntuado -
con quien contacto para proponer mejoras y hacer mas atractivo el buscador
con quien contacto para proponer mejoras y hacer mas atractivo el buscador
617° puntuado -
envio de correos desde artefacturas.com
Mando correos desde artefacturas.com a yahoo y me dice q hay quejas de correo enviado desde mi dominio, no es asi. Por favor su ayuda
380° puntuado -
truchos, dejen consultar los correos por nombre o asunto. La era K no se termina imbéciles, sigue en otro ámbito
Truchos, permitan consultar correos qué les pasa que hace días que están las quejas y no hacen nada: inútiles. La era K no se termina ni ahora ni NUNCA.
617° puntuado -
Dejen de poner publicidad del DELICUENTE PRO BUITRES DE MACRI
dejen de poner publicidad del DELICUENTE PRO BUITRE DE MACRI, tendria que darles verguenza apostar por alguien que quiere rematar el pais y empobrecer a los argentinos
532° puntuado -
617° puntuado
-
se eliminaron mis correos
Les saludo atentamente y es pido de favor con quién podría contactarmente ya que por error borré los correos de Junio a primeros días de Nov
617° puntuado -
NO ANDA EL BUSCADOR DE MAIL DEL NUEVO CORREO YAHOO
No anda la búsqueda de correos de una misma persona ni por nombre, ni por mail, ni desde la barra superior ni desde la lupa. El tutorial de ayuda está incorrecto ya que no funciona. Por favor lo pueden arreglar, no se puede seguir usando sin esa herramienta. Gracias
380° puntuado -
La foto de Cristina de Kirchner de la portada de noticias de hoy " Cristina rompio el silencio " es una falta de respeto al pueblo argentino
La foto de Cristina de Kirchner de la portada de noticias de hoy " Cristina rompio el silencio " es una falta de respeto al pueblo argentino porque toma una instantaneo de una expresion y la presenta como la representacion total de esa persona , predisponiendo al odio y el rechazo . Yahoo no puede caer tan bajo y ser partidista en cuestiones de orden político interno,
617° puntuado
- ¿No ve su idea?