Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. 113th ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. ESTA DEMASIADO LENTO EL YAHOO.

TENGO ALGUNOS DIAS EN QUE HAY UNA LENTITUD TERRIBLE EN MI CORREO YAHOO. QUE PUEDO HACER?

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Regresen al formato anterior por favor!!!!!!!!!!!

Faltan noticias y el formato de autoavance es muy útil!

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  5. ¿Existe en la actualidad algún servicio de ayuda al usuario que no sea "automatizado", es decir como era antes: con alguien que de verdad?

Por error eliminé mi cuenta respaldo y ahora no puedo acceder a mi cuenta Yahoo! Años atrás alguien me habría tendido y mi problema habría sido resuelto hace meses, pero ahora todo es a través de un conjunto de opciones inútiles que NO resuelven nada. Incluso, he escrito al "call center" de twitter-Yahoo!, pero nada. Resulta hablar con un muro

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  6. Cordial saludo: El correo no puedo entrar me olvide la contraseña y la pregunta secreta. por favor decir que puedo hacer

no se puede acceder al correo bgloriadelcarmen@yahoo.es, me olvide la contraseña y la pregunta del color. sugiero me envien los datos a walmo53@yahoo.es gracias

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    4 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  8. Sección noticias y comentarios en general.

Hace un tiempo que desapareció la página Argentina y se nota a la sección noticias, que es muy buena, que ya está demasiado mexicanizada, noticias nuestras deseamos, comprendan que no conocemos muchas veces ni de quien se habla en estas notas, tampoco se entienden muchas de las palabras que utilizan en méxico u otros países. Al menos deberían utilizar español neutro. Por otro lado, personalmente me gusta ir eligiendo del slide de noticias cuales voy a ver y cuales no me interesan abriendo en una nueva pestaña cada una de las elegidas, sucede que desde que implementaron el play automático…

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Por favor un correo para contactarlos no me ha servido plataforma de atención al cliente

Tengo un tema con mi contraseña y no la logro reestablecer; no me llega a mi correo alterno la info ni me permite ver las preguntas secretas. En mi movil si sirve porque quedo la contraseña grabada pero esta oculta. La cuenta no esta bloqueda aun. Por favor su ayuda urgente

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  10. Mejoramiento calidad

Una empresa siempre debe estar pendiente del serivicio que esta prestando, pues la calidad del servicio que se preste es la carta de presentación que les permitira crecer, y habla de los profesionales que trabajand para ustedes y haran un prestigio de su nombre.

Pero disculpe!, francamente yahoo en su servicio de correos electrónicos se vuelto una PORQUERIA, no funciona NADA. Yo antes preferia a yahoo por sobre otros servidores de este servicio, pero ahora tengo demasiadas ganas de darme de alta, pues tenerlos es igual a no tener nada. y ni siquiera responden a los comentarios que uno hace.…

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  11. En pleno Siglo XXI

Es inaudito que en pleno Siglo XXI, la empresa de correo gratuito Yahoo, obligue a sus usuarios a cambiar la contraseña de la cuenta de correo, creo que es potestad del usuario, en cualquier parte del mundo y con cualquier cuenta de correo, el saber cuándo debe cambiar la contraseña, y no verse obligado cuando la empresa prestadora de servicio quiera que la cambie. Desde el año 2002 mantengo la cuenta con Uds., y a la fecha no ha ocurrido ningún inconveniente, ya que me aseguro de saber dónde acceso a mi correo, y hoy me siento más que decepcionado…

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  12. carga el mail pero no veo la bandeja de entrada

no puedo ver la bandeja de entrada ,

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  13. Los cambios hechos hace varios meses al e-mail hacen de este una experiencia desagradable y dif[icl de manejar.

Los cambios hechos hace varios meses al e-mail hacen de este una experiencia desagradable y dificil de manejar.

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  14. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  15. Que lento que esta yahoo.

Saquen un poco de publicidad. Tenes que esperar 30 años para que deje de cargar

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  17. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA NUEVA REESTRUCTURA DE YAHOO, MI MAIL PARA ESTA LENTISIMO,LOS JUEGOS EN LINEA PESIMOS LA COMPU TE HACE TRAMPA

LA NUEVA REESTRUCTURA DE YAHOO, ES PESIMA, AHORA QUE SE SUPONE LA PAGINA QUE ESTA ABRIENDO ES DE MEXICO, YA NO SALE MX, AHORA SALE LA BANDERA DE EU !!...QUE SUCEDE ?
    MI CORREO ESTA LENTISIMO, SE TRABA, Y LOS JUEGOS EN LINEA QUE AHORA SON LOS "NUEVOS" MINIJUEGOS...ESTAN PESIMOS.....Y EL ANDROID CON EL QUE SE JUEGA O CUMPUTADORA...HACE TRAMPA LE GANAS Y NO TE RESPONDE LA COMPUTADORA....HASTA QUE EL GANA.
    QUIEN HIZO ESTA PESIMA ESTRUCTURA ?
    QUE NOS REGRESEN LA PAGINA WEB...MEXICANA.
    O MEJOR CANCELEMOS TODOS NUESTROS CORREOS

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  18. SOLICITO QUE YAHOOO DEJE DE ESTAR SOLICITANDO QUE CAMBIE MI CLAVE POR SEGURIDAD DE MI CUENTA, LO UNICO QUE HACE ES DEMORAR

Bueno sugiero que yahoo deje de estar poniendo la opción de estar solicitando el cambio de la clave por seguridad de la cuenta.
    1.-Debe poner una opción del que el usuario no quiere cambiar la clave.
    2.- También Yahoo de un correo para poner contactarnos cuando uno quiere solicitar algún reclamo.
    Esperando una pronta solución a mi sugerencia

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  19. yahoo messenger

Si tratan de copiar las cosas, favor hacerlo bien, yahoo messenger ultima version es una porqueria de pagina.

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  20. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)